Duda para comprar entre Dune TV303D y HDSmartH1/D1
Estoy dudoso entre comprar un DuneTV303D y uno de la serie SmartH1/D1

Al TV 303d le veo como ventaja el Ehternet 10/100/1000, y el HDMI 1.4 con el 3D. Pero no lee menus de blu-ray

A la serie Smart H1/D1 le veo como inconveniente el Ehternet mas lento 10/100, sin 3d, HDMI 1.3. Pero como ventaja que lee menus blu-ray

-Pregunta diferencias entre H1/D1 creo que es que el disco duro es extraible en uno y en el otro no (a cambio tiene pantallita), creo que es la unica diferencia?
Creo descartar el B1 pues es mas caro por tener reproductor de discos opticos BR
-Pregunta IMPORTANTE , cual es mas fiable serie TV303D o serie Smart. Como lo veis?. Ventajas e inconvenientes
-Pregunta, cual tiene menos problemas de compatibilidad con formatos, pelis, codecs.....
-Cual es mejor chipset el Sigma Designs 8642/8643 de serie Smart o el Sigma Designs 8672/8673 de serie TV303D?
-Cual es mas moderno? creo que el TV303D?
-Pregunta IMPORTANTE para mi(perdonar mi ignorancia): Cuando un reproductor multimedia (sin lector optico de BR) dice en ficha tecnica que lee Blu-Ray ISO significa tambien que lee las pelis Blu-Ray en forma de carpetas (BDMV)? Yo me descargo pelis BR de conocida pagina HD y vienen siempre en forma de una carpeta contenedora, hasta ahora lo he leido desde windows con un HTPC, pero ahora necesito un reproductor independiente para otra TV
-Pregunta IMPORTANTE: Si un reproductor no lee el menu de un BR, me permite tambien cambiar (sobre la marcha sin menu) de pista de audio (idioma), subtitulos, avanzar, pausar la peli y retomarla un dia despues en mismo punto.....
Me permitiria tambien aunque no tenga el menu de BR el poder ver los extras de la peli (como se hizo, entrevistas, trailer, fin alternativo..... esas cosas que se ven en el menu) de alguna otra forma pero poder llegar a eso