Me uno a la pregunta.
Me da que nos la han colado......muy bonito en la pagina oficial de Samsung en características, pero nada de nada......
Regístrate para eliminar esta publicidad
Segun las especificaciones en folleto:
Twin Tuner
Disfruta de los beneficios de tener dos televisores en uno gracias a los dos sintonizadores integrados de señal de televisión. Puedes ver dos programas de televisión que se emitan al mismo tiempo, visionando ambos en la pantalla del televisor o viendo uno de ellos en otro dispositivo compatible que esté conectado al televisor; por ejemplo, una Tablet. También puedes grabar un canal mientras ves otro
No encuentro ni en el manual ni en ninguna opcion como enviar la señal a un tablet, ¿es una especificacion que se ha quedado en el "folleto" y no es real, o es que esta muy escondidad y no se como hacerlo? ¿alguien lo ha conseguido?.
Lo del ver el tablet en la TV si que funciona.
Saludos.
Última edición por JCFIPAD; 08/06/2013 a las 23:43 Razón: Solucionado.
Me uno a la pregunta.
Me da que nos la han colado......muy bonito en la pagina oficial de Samsung en características, pero nada de nada......
Por fin, no nos han tangado
Efectivamente funciona, en el tablet debes instalarte la aplicacion Samsung Smart Remote, con la cual puedes manejar la tv, usar el tablet como teclado para navegar por internet y visionar en el tablet la tv, el mismo canal u otro distinto.
La aplicacion, en mi caso, la he instalado en un tablet Samsung Note 10. supongo se podra instalar en otros tablets Android, por lo menos en micaso esta resuelto y la funcionalidad muy satisfactoria.
mañana pruebo con la mia, me imagino que lo mas interesante sera utilizar la tablet de teclado para navegar en la tv
Con un ipad y un iphone funciona tambien, pero solo puedes ver el mismo canal que la tv. Creo que la funcion de doble sintonizador solo funciona con dispositivos android y no estoy seguro si ademas de android, tienen que ser samsung.
hay muy poca informacion al respecto, es una pena.
buenos dias a todos tengo un samsumg smart tv serie 8 pero la opcion de ese control (samsumg smaert remote ) ya no esta vigente como dijo un amigo solo ahi smart tv remote y la consulta es si conocen algun contro nuevo 2014 para funcionar el equipo ya sea con table o con un android. (¿es necesario tener internet para usar twin tuner?)
Hola Dannyy....
El samsung smart remote si que está pero tienes que acceder directamente a la pagina de play google store...(a mi no me va ni metiendo directamente el apk en la tablet)
yo lo he intentado pero mi tablet es una bq y no me deja instalar el programa....
parece que solo va bien con tablets y movil samsung y algun ipad/iphone...
lo del twin tuner es para poder visionar dos canales a la vez , uno en la tablet y otro en la tele o poder grabar uno mientras ves otro...
para eso no te hace falta internet....solo que se vean y se reconozcan la tele y la tablet....
Para eso estamos....... para ayudarnos....