Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07

Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Falsa alarma con lo de la cámara de sony de la PS3, la enciende, te deja configurar el skype y usarlo pero sólo con texto y audio y dice que no hay cámara conectada

recién llegado
    Registro
    16 nov, 13

Hola User
    Algunos de los veteranos usuarios en el uso de este tv Sony W650/651 me puede aclara si en alguna de las ultimas actualizaciones se le implemento la compatibilidad con flash player.
    Por que con todo lo que estoy leyendo, empiezo a sospechar que sony puso un smart tv de un solo nucleo en una tele de 500E y capo el flash player para que no se notara.

aspirante
    Registro
    20 nov, 13

flash player??? NO, no funciona ni lo han implementado en las ultimas actualizaciones
    aunque de todas maneras a mi no me hace falta, tengo un Minix Neo X7 y hace eso y mucho mas

recién llegado
    Registro
    16 nov, 13

Gracias por la info.
    Lo perguntaba por que es una jodienda que no lo tenga.
    Sabeis si esto se cumple en el modelo superior w80x?
    Por cierto, para aportar algo dejo mis link de pajinas para comprar estas tvs.
    Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
    SONY KDL42W651 - ielectro.es
    Television led 42" kdl-42w650a Fullhd 200hz smart
    https://outlet.sony.es/shop/Televisores/
    La de Sony outlet no es barata en si, pero de vez en cuando se dejan caer con un tv a un buen precio.

principiante
    Registro
    06 feb, 12

buenas compañeros os pido consejo quiero pillarme una tv y estoy entre el w650-651 o el f6500 de samsung a priori me decanto por la sony pero me echa un poco para atras el tema de los 50 hz,no se si quedara corta , por contra el samsung si los tiene "ademas de mejor smart y 3d, pero son secundarios", pero por lo leido el procesador de la sony es mejor y mejora la calidad de imagen con respecto a la otra ..
    Lo dicho vosotros que estáis mas puestos aconsejarme ...

recién llegado
    Registro
    16 nov, 13

https://outlet.sony.es/shop/Televiso...L32W651ASAEP.A
    echale un vistazo y no lo pienses mucho, en esa pagina trabajan con stock limitado.

recién llegado
    Registro
    25 feb, 14

Cita Iniciado por Hermanode Ver mensaje
    https://outlet.sony.es/shop/Televiso...L32W651ASAEP.A
    echale un vistazo y no lo pienses mucho, en esa pagina trabajan con stock limitado.
    Esta oferta ya no esta disponible. Ahora el precio era brutal. Yo me la he comprado por 405€. No la he podido encontrar mas barata. En Makros. Buen servicio. Y muy contento. Se ve muy bien.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 11

Buenos Dias, ante todo

Pues me hice ayer con esta television W650 y la verdad que una pasada.......

Yo normalmente la quiero para jugar ala ps3/ps4 y ver pelis Blu-Ray y algun partido de futbol.......

Como viene configurada la imagen de fabrica, la verdad que para series etc no esta mal, solo que es muy luminosa, pero para la play la veo como con mucho brillo........

Me gustaria saber que configuracion es la adecuada para jugar, eso si que la imagen se vea muy bien, ni muy luminosa ni muy oscura, es que veo modos que quitan la luz una barbaridad...........

Otra cosa, cuando estoy en la ps3, no me deja ir a opciones para cambiar brillo,contraste, modo juego etc....
    Tengo que darle al boton guia y pasar a imagen y buscar las opciones de brillo etc y ya me deja...... pero ir a modo juego desde el menu ps3 no me deja..................me pasa ami solo o como??

Desd cualquier canal de la TV si me deja hacer todo eso..........

Por favor aver si me ayudais a una configuracion optima y sacarle partido a esta fabulo TV, gracias cracks

Registro
    01 feb, 07

Para jugar modo juego con modo eco apagdo y si acaso tocar brillo o luz de fondo si quieres quitarle luminosidad

En modo juego debería dejarte tocar la configuración de imagen igual que desde la tv. Mira las opciones bravia sync y desactívalas porque igual activa funciones d ela play en el mando en vez de las de la tele cuando estás en la play

Cita Iniciado por GoDric Ver mensaje
    Buenos Dias, ante todo

Yo normalmente la quiero para jugar ala ps3/ps4 y ver pelis Blu-Ray y algun partido de futbol.......

Como viene configurada la imagen de fabrica, la verdad que para series etc no esta mal, solo que es muy luminosa, pero para la play la veo como con mucho brillo........

Me gustaria saber que configuracion es la adecuada para jugar, eso si que la imagen se vea muy bien, ni muy luminosa ni muy oscura, es que veo modos que quitan la luz una barbaridad...........

Otra cosa, cuando estoy en la ps3, no me deja ir a opciones para cambiar brillo,contraste, modo juego etc....
    Tengo que darle al boton guia y pasar a imagen y buscar las opciones de brillo etc y ya me deja...... pero ir a modo juego desde el menu ps3 no me deja..................me pasa ami solo o como??

Por favor aver si me ayudais a una configuracion optima y sacarle partido a esta fabulo TV, gracias cracks
    GoDric ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 11

Buenos Dias, ante todo

Lo malo es que en Modo juego quita las mejoras para que haya menos imput lag??? y por lo tanto se vea peor o como???

Es que no se el modo juego lo veo como algo oscuro, al contrario que la configuracion inicial que viene como muy colorido, eso si quizas demasiado..........

Que configuraicon tienes para ver la tele y ps3 si no es mucha molestia claro, gracias

Registro
    01 feb, 07

Es al revés, en el modo juego es donde hay mejor input lag porque desactiva los procesos que tratan la imagen

Lo suyo es el modo juego y le tocáis el brillo y luz de fondo al gusto, que uno dice que es demasiado luminoso y el otro que es oscuro

Lo malo es que en Modo juego quita las mejoras para que haya menos imput lag??? y por lo tanto se vea peor o como???

Es que no se el modo juego lo veo como algo oscuro, al contrario que la configuracion inicial que viene como muy colorido, eso si quizas demasiado..........

Que configuraicon tienes para ver la tele y ps3 si no es mucha molestia claro, gracias

recién llegado
    Registro
    03 nov, 11

Ya por eso Modo Juego.- Desactiva los procesos que tratan la imagen como dices, por tanto se vera algo peor que cuando activas los procesos no???, para jugar online por ejemplo veo bien el modo juego, pero por ejemplo para jugar offline con el modo juego no le sacas todo el partido que pudieras ala TV, m entiendes lo que t quiero decir???

gracias y perdona jeje

aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13

Buenas, sobre lo que comentais mira de presionar el botón de opciones (en la rueda del centro) y hay entras al modo de imagen, y a imagen en si.

La primera opción te permite entrar a los diferentes modos de imagen, cine, deportes, animación, juegos, etc...

En la segunda opción que pone solo imagen, ahí entras a tocar lo que quiras dentro del modo de imagen seleccionado.

Mi experiencia:

Yo tengo modo de imagen juego estandar (no original, que lo puedes cambiar también dentro de imagen)
    He bajado la retroiluminación a 5, y desactivado el modo eco.
    Si ves que se ven muy oscuro puedes tocar en modo avanzado, al final de las opiciones de imagen, y meter en gama -1 o incluso 0. A tu gusto.

La configuración que he compartido en este hilo y que utilizo para ver TDT y alguna película la encuentras aquí:

https://www.forodvd.com/tema/121757-...s/index12.html

Buena compra y a disfrutarla!!!

Cualquier cosa nos comentas e intaremos ayudarte en la medida de lo posible.

GAS

aspirante
    Registro
    03 ene, 14

Saludos, pues despues de estar probando y afinando mi TV, debo decir he encontrado algunos detalles, que a continuación comento:

1.- Me parece que anteriormente dijeron que estas TVs no ocupaban los 200/240Mhz publicitados... sin embargo me di cuenta que al cambiar el tipo de escena a JUEGO, la opcion Pref. de velocidad de visualización aparece con un SI.
    Asi que asumo que ahi es cuando se activan los 200/240Mhz... falta saber si esa opción efectivamente corresponde a la frecuencia de visualización.

2.- La salida optica de la TV si saca sonido DTS (incluso DTS-ES), el problema es que solamente lo hace cuando reproduzco peliculas desde el PS3 mediante algun media server (en mi caso ocupo el Universal Media Server). Pero si las visualizo conectando un disco externo a la TV, el sonido o no se reproduce o pasa a PCM (hablo de peliculas con sonido DTS, las que tienen DD lo pasa tal cual). Y si pongo algun juego en el PS3, el sonido pasa simplemente como Dolby Digital 5.1, no DTS.
    Bastante extraño.

Pues esas son mis observaciones hasta el momento, seguiré comentando si descubro algo mas.

Saludos.

aspirante
    Registro
    03 ene, 14

Ya por eso Modo Juego.- Desactiva los procesos que tratan la imagen como dices, por tanto se vera algo peor que cuando activas los procesos no???, para jugar online por ejemplo veo bien el modo juego, pero por ejemplo para jugar offline con el modo juego no le sacas todo el partido que pudieras ala TV, m entiendes lo que t quiero decir???

gracias y perdona jeje
    En mi caso he desactivado esas opciones que dices ya que a mi parecer quitan un poco de nitidez... sobre todo la primera opcion (reducción de ruido).
    De hecho pienso que por eso se desactivan automaticamente al activar la escena JUEGO ya que los videojuegos no necesitan dicho tratamiento ya que normalmente el ruido en la imagen solamente se presenta en ciertos canales de TV asi como en peliculas grabadas en baja calidad.

+ Responder tema
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo