Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

  1. #106
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    llamadme tonto...pero no se como entrar en internet desde las aplicaciones...ya que cuando pongo el buscador me sale la pag. de sony pero no se que hacer para cargar otras pags....ayuda please...

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por josracer Ver mensaje
    Es cierto que es mejor centrarnos en este hilo para comentar nuestra experiencia con esta TV.

    Pego aquí lo que comentaba de un setup para cine (el que está puesto antes yo lo utilizo para ver TDT, incluido deporte y dibujos), éste sería más para ver nuestras peliculas, incluidas las que dan por TDT:

    (only posting changes I've done from the default values):

    Picture Mode: Cinema 2
    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Respecto a la configuración de la imagen yo uso el modo personal basado en el modo cine 1
    Antes que nada saludos de un recién llegado y que empeceis tod@s bien el nuevo año.

    Estoy gratamente sorprendido de haber elegido un televisor que, sin esperármelo, tiene además gente especialmente interesada en llevar adelante un foro tan amigable, activo y útil.

    Mi primera duda viene sobre esas variedades de modo ( dos de cine, juegos, y demás) que no localizo en las "options" de imagen ni tampoco exactamente así en sonido.¿Alguien me puede explicar esas diferencias o de dónde viene mi confusión al ver sólo "personal" "standarad" y "viva"?

    El caso es que, además, acabo de actualizar el software de la TV...

    Gracias por anticipado.

  3. #108
    aspirante
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    tranquilo hasta que lo "descubri" yo tambien pensaba lo mismo

    Dale a options en el mando y te saldra un despegable con todas las opciones que buscas
    Juan79 ha agradecido esto.

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Gracias, alvarex31, pero al poco de hacer la entrada ya descubría que "Selección de escena" era otro apartado, ya que pensaba que sólo se podía entrar en "Imagen" o en "sonido". En realidad lo que agradecería ahora es que alguien me explicase la diferencia entre escoger una opción en "selección de escena" o hacerlo en "Imagen" o "sonido" de ese mismo menú "options". Yo he puesto el setting que aquí recomendaba josracer modificar en Imagen->Personal , pero como luego otra gente recomendaba otros settings pero partiendo de las configuraciones de "escena", pues eso, que no termino de aclarame con las diferencias entre entrar por un lado o por otro a modificar los parámetros.

    Otra cosa, he notado una falta de perpendicularidad que proporciona el soporte de la televisión que la inclina levemente unos grados hacia adelante (muy poco, tres o cuatro grados). Deduzco que es por ese pie niquelado sobre el que hay que montar el panel y que para mí no es especialmente importante (tengo un suelo que también está desnivelado por tramos en la zona donde tengo puesto la telvisión sobre un mueble con ruedas que contraresta ese desnivel del soporte y la televisión termina estado a nivel), pero quería saber si es algo habitual, ya que viendo la tele en las tiendas al principio de aparecer en el mercado ya me lo había parecido también.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    tambien se pueden configurar esos modos, cine, deporte etc en el mismo sitio donde lo hiciste
    pero cambiando de personal a cine, deporte , juego etc, te metes igual y regulas segun se pone por aqui en cine
    en juego dicen que lo dejan igual, todo es ir probando

    mi tv esta perfectamente a nivel, si esta un poco fuera de nivel a simple vista ni se nota XD

    cada dia estoy mas encantado con nuestra tv,
    sobre todo el enano con el boton rojo de clan tv, se ha hecho dueño y señor de la tv jajjajajaja
    ganzua ha agradecido esto.

  6. #111
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    A ver si alguien me puede ayudar... así como al entrar en youyube desde el móvil me reconoce el televisor enseguida, en las conexiones inalambricas del movil me aparece la tv pero para poner una contraseña que no se ccual es (si que al configuar la tv el primer dia me acuerdo que me pidio alguna, puse el 1234 tipico y ya esta ,pero no es esa porque el boton de conectar no se enciende)....ayuda de alguien porfa...

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por jorimado Ver mensaje
    A ver si alguien me puede ayudar... así como al entrar en youyube desde el móvil me reconoce el televisor enseguida, en las conexiones inalambricas del movil me aparece la tv pero para poner una contraseña que no se ccual es (si que al configuar la tv el primer dia me acuerdo que me pidio alguna, puse el 1234 tipico y ya esta ,pero no es esa porque el boton de conectar no se enciende)....ayuda de alguien porfa...
    Lo de Youtube lo probaré aunque no sé exactamente a qué te refieres. En todo caso decir que tengo un Sony experia E y que según he leido el sistema Bravia sólo reconoce sin problemas el experia Z. Lo de que me pide contraseña sí que me pasa también. La que tiene por defecto el aparato he visto que es 9999 (mientras que las TV de Philips, por ejemplo usan 8888) pero no me funciona porque es muy corta y no la acepta, yo puse esa misma 9999 por si acaso cuando me la pidió en algún momento durante la configuración del aparato, pero ya digo ni con 4, ni con 8 nueves funciona...

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por ganzua Ver mensaje
    Lo de Youtube lo probaré aunque no sé exactamente a qué te refieres. En todo caso decir que tengo un Sony experia E y que según he leido el sistema Bravia sólo reconoce sin problemas el experia Z. Lo de que me pide contraseña sí que me pasa también. La que tiene por defecto el aparato he visto que es 9999 (mientras que las TV de Philips, por ejemplo usan 8888) pero no me funciona porque es muy corta y no la acepta, yo puse esa misma 9999 por si acaso cuando me la pidió en algún momento durante la configuración del aparato, pero ya digo ni con 4, ni con 8 nueves funciona...
    cuando entro en el youtube desde el movil me sale el simbolito para sincronizar con la tele y lo hace enseguida,pero no puedo sincronizar como tu bien indicas, aver si alguien puede ayudarnos...

  9. #114
    aspirante
    Registro
    04 ene, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Si estáis hablando de hacer mirroring del teléfono en la TV, a partir de Android 4.2 creo que es, en la opción 'Pantalla' aparece una opción 'Pantalla de Cast'. A mí con un Nexus 4 no me dio ningún problema.

    Por ejemplo con un Android anterior tratando de hacerlo por la red con Wifi-Direct no lo conseguí, lo único la app para cambiar canales

    Cita Iniciado por jorimado Ver mensaje
    cuando entro en el youtube desde el movil me sale el simbolito para sincronizar con la tele y lo hace enseguida,pero no puedo sincronizar como tu bien indicas, aver si alguien puede ayudarnos...

  10. #115
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    hello!
    estoy interesado en el modelo de 42
    que tal los ángulos de visionado?
    si por ejemplo quiero ver la tv desde el suelo o de pie, se nota perdida de color, luminosidad etc?
    gracias!

  11. #116
    aspirante
    Registro
    20 nov, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    me acaba de saltar una nueva actualizacion, no se que llevara???

  12. #117
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Desde el suelo o de pie con la tele a media altura no hay problema y con ángulo de visión lateral razonable de hasta unos 45º tampoco. Más de ahí sí que pierde ya

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    hello!
    estoy interesado en el modelo de 42
    que tal los ángulos de visionado?
    si por ejemplo quiero ver la tv desde el suelo o de pie, se nota perdida de color, luminosidad etc?
    gracias!
    parumerosan ha agradecido esto.

  13. #118
    principiante
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por alvarex31 Ver mensaje
    me acaba de saltar una nueva actualizacion, no se que llevara???

    a mi tambien en la web de sony sale como la ultima la vPKG4.000EUA y otra cosa sabeis si el smart tv de las teles de sony se actualiza al nuevo cuando los modelos del siguiente año?

  14. #119
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    el panel de la w650 de 42 es ips...?
    he leido por ahí algo de panel VA...
    notaré peores colores o peor ángulo de visión que si por ejemplo compro una lg con panel ips, de precio parecido?
    otra cosa, tb he leído que solo es de 50hz...dará problemas al conectar una 360 o ps4?
    saludos!

  15. #120
    principiante
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Alguien podría recomendar una buena configuración para la PS4 ? No lo veo nunca del todo claro, siempre lo en escenas oscuras con demasiado contraste o brillo pero lo bajo y tampoco me convence.

    Alguna recomendación?

+ Responder tema
Página 8 de 20 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
    Por festuc en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 11/04/2014, 01:08
  2. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:46
  3. Usuarios SONY VTX D800E TDT
    Por martiferono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:53
  4. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 20:44
  5. Usuarios del Marantz SR5400 ó el SR 4400 opiniones
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins