Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 293

Sony W650/651 Opiniones de usuarios

  1. #121
    aspirante
    Registro
    11 ene, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprarme el modelo de 32". Tengo un TDT-DVD grabador a través de USB que he conseguido conectar a la tele pero solo me deja utilizarlo para ver DVDs. He intentado que grabara con el USB, a través del TDT-DVD, y no lo he conseguido. He intentado buscar los programas de la tele en el TDT-DVD pero no ha encontrado ninguno. ¿Creéis que no puedo utilizar el TDT-DVD para grabar de la tele con el USB?
    Otra cosa, tampoco me he registrado. ¿Me lo recomendais? ¿Es necesario, tiene ventajas? Gracias a todos.

  2. #122
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Cristan Ver mensaje
    Alguien podría recomendar una buena configuración para la PS4 ? No lo veo nunca del todo claro, siempre lo en escenas oscuras con demasiado contraste o brillo pero lo bajo y tampoco me convence.

    Alguna recomendación?
    Esta la he visto en un foro:

    Backlight: 6
    Contrast: Max
    Brightness: 50
    Colour: 65
    Hue: 0
    Colour Temperature: Neutral
    Sharpness: 33
    Noise Reduction: Auto
    MPEG Noise Reduction: Auto
    Dot Noise Reduction: Auto
    Reality Creation: Manual
    Video Area Detection: Off
    Resolution: 65
    Noise Filtering: Min
    Smooth Gradation: Low
    Film Mode: Auto

    Advanced Settings:

    Black Corrector: High
    Adv. Contrast Enhancer: Off
    Gamma: -1
    Auto Light Limiter: Medium
    Clear White: Off
    Live Colour: Low
    White Balance: Unchaged, no changes, default etc
    Detail Enhancer: Medium
    Edge Enhancer: Medium
    Skin Naturaliser: Off
    Display Speed Preference: Off
    LED Motion Mode: Off

  3. #123
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Cristan Ver mensaje
    Alguien podría recomendar una buena configuración para la PS4 ? No lo veo nunca del todo claro, siempre lo en escenas oscuras con demasiado contraste o brillo pero lo bajo y tampoco me convence.

    Alguna recomendación?
    Prueba desactivando las opciones de energia.

    Me acabo de comprar la KDL-42W650A y en lo personal me encanta la calidad en las peliculas/videos HD y FULL-HD, asi como en los videojuegos (el PS3 se ve de super lujo), sin embargo he notado ciertas fallas y omisiones:

    - No saca sonido DTS desde su salida optica hacia un receptor. El sonido lo convierte a PCM lineal.
    - Ciertas aplicaciones como Youtube o el navegador hacen que se resetee la TV.

    Esto ultimo no se si sea un fallo solamente de mi TV o a alguien mas le pase.

  4. #124
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Creo que puede ser un problema del último firmware, concretamente mi 50W656 se me actualizó hace una semana a la versión vPKG4.101EUA mientras que en la web oficial de Sony la última versión disponible para descarga es la vPKG4.001EUA , y en foros extranjeros he leído que algunas personas están experimentando ciertos fallos con el 101.

    Yo mismo, por ejemplo, que me ha dejado de funcionar el control de dispositivos HDMI-CEC, y ahora al encender mi TV no se enciende automáticamente el receptor SONY STR-DN1040 que hasta esta última actualización se encendía si antes encendía la tele. Además no puedo controlar el volumen del receptor con el mando de la tele de forma automática, cosa que antes hacía sin mayores problemas, ahora, por ejemplo, si enciendo el receptor y la tele al mismo tiempo, oigo los dos volúmenes a la vez, antes no, encendía la tele, se encendía solo el receptor y el sonido de la tele se desactivaba solo.

  5. #125
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Lo del DTS ya lo comenté yo en mis impresiones de la tele. Es el único fallo importante que le veo a la tele

    Youtube me funciona bien aún con la última actualización

    En cuanto a media servers HOmestream y XBMC son los que mejor van. Muy rápidos y estables. El PS3MS falla de vez en cuando

    Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Prueba desactivando las opciones de energia.

    Me acabo de comprar la KDL-42W650A y en lo personal me encanta la calidad en las peliculas/videos HD y FULL-HD, asi como en los videojuegos (el PS3 se ve de super lujo), sin embargo he notado ciertas fallas y omisiones:

    - No saca sonido DTS desde su salida optica hacia un receptor. El sonido lo convierte a PCM lineal.
    - Ciertas aplicaciones como Youtube o el navegador hacen que se resetee la TV.

    Esto ultimo no se si sea un fallo solamente de mi TV o a alguien mas le pase.
    Última edición por Richmon; 13/01/2014 a las 17:30

  6. #126
    aspirante
    Registro
    17 may, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por tomfuegue Ver mensaje
    Creo que puede ser un problema del último firmware, concretamente mi 50W656 se me actualizó hace una semana a la versión vPKG4.101EUA mientras que en la web oficial de Sony la última versión disponible para descarga es la vPKG4.001EUA , y en foros extranjeros he leído que algunas personas están experimentando ciertos fallos con el 101.

    Yo mismo, por ejemplo, que me ha dejado de funcionar el control de dispositivos HDMI-CEC, y ahora al encender mi TV no se enciende automáticamente el receptor SONY STR-DN1040 que hasta esta última actualización se encendía si antes encendía la tele. Además no puedo controlar el volumen del receptor con el mando de la tele de forma automática, cosa que antes hacía sin mayores problemas, ahora, por ejemplo, si enciendo el receptor y la tele al mismo tiempo, oigo los dos volúmenes a la vez, antes no, encendía la tele, se encendía solo el receptor y el sonido de la tele se desactivaba solo.
    Yo tengo conectado por HDMI un 2.1 de Sony y funciona de momento sin novedad, usando el mando de la tele para subir y bajar volumen,

  7. #127
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Quería hacer una consulta, ya que tengo esta tv desde hace poco y me surgen muchas dudas.
    Principalmente quería saber, yo que uso mucho la tv para jugar a la ps4, si creéis que es recomendable jugar con el modo juego activado o no. Se que de esta manera, rebaja el input lag y demás, pero también se ve más apagado los colores, menos luz o brillo, y me gustaría saber eso, si vosotros lo recomendáis o no.
    Gracias.

  8. #128
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Hola, voy a pedir un favor. Podeis especificar que modelo teneis cuando posteis ?

    Lo digo, porque estoy interesado en el modelo de 32" que lo he visto a 400€, y supongo que seran diferentes paneles los de 32" y 42" no? Alguien lo puede confirmar?

    Otra cosa, que rivales tiene el KDL-32W650A ? El 3D y SmartTv me da igual, no lo voy a usar, el uso será futbol y peliculas que echen por TV, quizás PS3. Calidad de imagen es lo que busco.

    Uns aludo

  9. #129
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Mejor en modo juego sin duda. Puedes aumentarle el brillo de fondo y el contraste para que sea más luminoso y apagar en ajuste-ecología el sensor de luz si lo tienes activado

    Cita Iniciado por Bastuzingerz Ver mensaje
    Quería hacer una consulta, ya que tengo esta tv desde hace poco y me surgen muchas dudas.
    Principalmente quería saber, yo que uso mucho la tv para jugar a la ps4, si creéis que es recomendable jugar con el modo juego activado o no. Se que de esta manera, rebaja el input lag y demás, pero también se ve más apagado los colores, menos luz o brillo, y me gustaría saber eso, si vosotros lo recomendáis o no.
    Gracias.

  10. #130
    principiante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Hola,

    Llevo un par de días que alguna vez la tv se enciende sola!! ¿Alguien ha tenido ese problema?

    Saludos

  11. #131
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Acabo de comprar esta maravilla de tv. Tengo una duda. Yo sobre todo voy a ver Blu Ray, y trasteando un poco las opciones de imagen he visto que el modo que mas me ha gustado es el "vivo" pero aquí no he visto a nadie que la te ha puesta así. Yo no logro ver la imagen mejor que en ese modo.
    He visto El caballero oscuro y la nitidez es asombrosa, sobre todo en exteriores.

  12. #132
    aspirante
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Cita Iniciado por Richmon Ver mensaje
    Lo del DTS ya lo comenté yo en mis impresiones de la tele. Es el único fallo importante que le veo a la tele

    Youtube me funciona bien aún con la última actualización

    En cuanto a media servers HOmestream y XBMC son los que mejor van. Muy rápidos y estables. El PS3MS falla de vez en cuando
    Ciertamente la falta de salida DTS via optico es su fallo mas importante.
    Me parece un fallo bastante penoso y hasta contradictorio, por lo siguiente:
    1.- La TV soporta formato NTFS, el cual permite archivos de mas 4gb.
    2.- La TV lee archivos MKV (entre otros).
    3.- Estos 2 factores se conjugan para hacer posible que la TV pueda leer peliculas en alta definición y reales 1080p (lo cual es genial)... y todos sabemos que el 95% de las peliculas grabadas en MKV y alta definición tienen sonido DTS.

    Lo mas gracioso es que la misma TV nos informa que se ha puesto una pelicula con DTS, pero si se quiere reproducir ese sonido en un receptor, no es posible.

    Con respecto a los media server, estoy ocupando el universal media server (UMS), que lo crearon los fundadores de PS3MS, y va bastante mejor que este ultimo... aparte de que tiene mas opciones, es mas estable

    Cita Iniciado por gsj2 Ver mensaje
    Hola,

    Llevo un par de días que alguna vez la tv se enciende sola!! ¿Alguien ha tenido ese problema?

    Saludos
    Checaste los temporizadores de tu TV??

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Acabo de comprar esta maravilla de tv. Tengo una duda. Yo sobre todo voy a ver Blu Ray, y trasteando un poco las opciones de imagen he visto que el modo que mas me ha gustado es el "vivo" pero aquí no he visto a nadie que la te ha puesta así. Yo no logro ver la imagen mejor que en ese modo.
    He visto El caballero oscuro y la nitidez es asombrosa, sobre todo en exteriores.
    Sin duda las peliculas Dark Knight (sobre todo las ultimas 2) son estupendas para testear esta TV.
    Recien vi la de Dark Knight Rises, en 1080p y version de 60fps y se ve de super lujo!!!!

    Saludos.

  13. #133
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Despues de una semana con la Tv no logro ponerme de acuerdo con la calibración de la imagen, en algunas peliculas de Blu Ray me encanta la tonalidad "viva" y en otras parece muy artificial. Luego en modo Cine no me termina de gustar ya que lo veo demasiado apagado.

    Alguien me ayuda a encontrar un equilibrio entre todas las opciones?

  14. #134
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Yo uso el modo cine con cálido y estandar o personal con lo sparámetros puestos aquí en los primeros temas y con el sensor de luz en ajuste-ecología apagado y va bien

    Cita Iniciado por nenitoplux Ver mensaje
    Despues de una semana con la Tv no logro ponerme de acuerdo con la calibración de la imagen, en algunas peliculas de Blu Ray me encanta la tonalidad "viva" y en otras parece muy artificial. Luego en modo Cine no me termina de gustar ya que lo veo demasiado apagado.

    Alguien me ayuda a encontrar un equilibrio entre todas las opciones?

  15. #135
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    721
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sony W650/651 Opiniones de usuarios

    Resulta que probando probando servers he probado el PLEX media server y resulta que mantiene el 5.1 para el DTS o lo transforma a Dolby Digital 5.1, no estoy seguro, pero el caso es que tienes 5.1 con el DTS a diferencia de los demás media servers que la tele los pasa a 2.0

    Cita Iniciado por Armagg3don Ver mensaje
    Ciertamente la falta de salida DTS via optico es su fallo mas importante.
    Me parece un fallo bastante penoso y hasta contradictorio, por lo siguiente:
    1.- La TV soporta formato NTFS, el cual permite archivos de mas 4gb.
    2.- La TV lee archivos MKV (entre otros).
    3.- Estos 2 factores se conjugan para hacer posible que la TV pueda leer peliculas en alta definición y reales 1080p (lo cual es genial)... y todos sabemos que el 95% de las peliculas grabadas en MKV y alta definición tienen sonido DTS.

    Lo mas gracioso es que la misma TV nos informa que se ha puesto una pelicula con DTS, pero si se quiere reproducir ese sonido en un receptor, no es posible.

    Con respecto a los media server, estoy ocupando el universal media server (UMS), que lo crearon los fundadores de PS3MS, y va bastante mejor que este ultimo... aparte de que tiene mas opciones, es mas estable

    Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900
    Por festuc en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 161
    Último mensaje: 11/04/2014, 01:08
  2. TV Sony W650 Sony W650: Características e información útil
    Por admin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/03/2013, 15:46
  3. Usuarios SONY VTX D800E TDT
    Por martiferono en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:53
  4. Usuarios SONY RDR-GX300
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 20:44
  5. Usuarios del Marantz SR5400 ó el SR 4400 opiniones
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2004, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins