Buenas tardes.

Estoy amueblando el piso donde me iré a vivir en unos meses y en breve compraré la televisión del salón.

En mi casa, siempre hemos tenido televisiones LCD supongo que por desconocimiento, miedo o simplemente por evitar complicaciones en cuanto a cuidados.

Este va a ser el primer televisor que compre yo y estoy intentando informarme lo mejor posible.

Distancia de visionado: 3,2 - 3,3 metros.

Pulgadas: 55" a 65"

Contenido: 70% TDT, 25% Películas y series HD y 5% PS3.

Presupuesto: 1.000 - 1.500€. Podría aumentar ese presupuesto, pero como a todos nos pasa, lo que gaste aquí no lo podré invertir en otra cosa, así que prefiero no excederme.

Por todo lo que he leído por aquí, soléis recomendar plasma, salvo que se utilice como monitor o se tengan muchos reflejos. En mi caso me preocupan los reflejos, para ello os enseño una imagen de donde va a ir:



En la pared roja irá el mueble con la televisión y en la pared derecha va el sofá. En frente, como se puede ver hay un gran ventanal que está orientado al noreste, que tendrá unas cortinas o estor.

Calidad-precio creo que lo que más se ajusta a mis necesidades sería la Samsung PS60F5500 de 60" de plasma. Obviamente me gustaría una Panasonic VT50 o VT60 de 65" pero se dispara el precio. ¿Qué me recomendáis LED o plasma? ¿Qué modelo?

Muchas gracias.

Un saludo.