Hola a todos.

En primer lugar, muchas gracias a todos porque este foro es una fuente estupenda de información de calidad.
Sé que es un tema harto repetitivo, y no pregunto porque no me haya leído los múltiples hilos donde se habla de cosas parecidas, que lo he hecho repetidas veces, pero en fin, cuando uno hace un desembolso importante en algo en lo que no domina, como es el caso, prefiere asegurarse.

El caso es que quiero agenciarme un equipo de sonido para mi Samsung f8000 y mi salón de 20m2. No tengo videoconsola, es fundamentalmente para ver la televisión, cine y música.
Había pensando en un yamha rx-v475 por 324€ en amazon, aunque también valoro el 473 (ahorro de 34€) y me había llegado a plantear el HK AVR 255 por 169€, o incluso el onkyo TX-NR616 por 460€.
Por otra parte, los altavoces pueden ser los JBL SCS 178 por 169€ en supersonido, o los HKTS30 o HKTS 16 de Harman Kardon (en blanco, ya que al parecer los modelos nuevos sólo vienen en negro). También me gustan los infinity Primus HCS, pero no los encuentro. Parecen descatalogados.

Así que teniendo en cuenta que los acabados tienen que ser madera o blanco, y que no soy ningún profesional, pero sí alguien que quiere un buen equipo para mucho tiempo, ¿me recomendáis algo con la mejor relación calidad precio posible?
No estoy cerrado a nada (barras de sonido, precio, etc.).

Gracias y un saludo.