Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Packs de quiosco

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Packs de quiosco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Últimamente proliferan en los quioscos expositores de DVD con títulos diversos fuera de colección y a precios muy interesantes...
    El otro día en mi barrio vi un par de packs muy jugosos: "Dos cabalgan juntos + El hombre de Laramie" per 12.95 y "Cristal Oscuro" + "Laberinth (la de Bowie)" por 14,95... o sea a seis euritos y medio cada peli del primer pack y a siete y medio las del segundo. Lo bueno de estas "ofertas" es que puedes recuperar títulos que uno ya creía descatalogados, como el de "Laberinth" que, además, sólo habia visto en el CI muy caro y en una especie de cajita horrorosa de plàstico transparente muy delgadita, y que ahora se vende -creo- en una caja "normal".
    Lo malo es que al ser un pack... si te interesa una pero tienes la otra tienes que ponerte a buscar "socio" para la cosa te salga rentable... es lo que me pasa a mi en los dos casos (tengo ya el western de James Stewart y la peli de Jim Henson) pero, como decía mi abuelita, siempre hay un roto para un descosido, y ya lo he solucionado!.

    saludos!

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Packs de quiosco

    Los kioskos se han convertido en un punto de venta imprescindible para localizar chollos muy interesantes, yo ayer pillé el número 22 de la colección "Dias de Cine" con las películas "El manantial de la doncella" y "El septimo sello" por sólo 10 euros. Estoy casi seguro de que ninguna de las películas de Bergman han bajado de los 18 euros, así que todo un chollete teniendo en cuenta que es la misma edición y carátulas.

    Más info de esta colección: http://www.grupocrin.com/textos/dias3.html

    Saluditos.



  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Packs de quiosco

    El problema está en que algunas de estas ediciones son específicas para estas colecciones. Aunque es cierto que algunos títulos son los mismos que se pusieron a la venta, en algunos casos se trata de ediciones específicas de dudosa calidad ... tampoco respetan ni el lomo ni la carátula original ... pero lo peor algunas veces es que el inicial disco DVD-9 pasa a ser un DVD-5 ... con la merma de calidad consiguiente debido a la compresión (pixelados, parones de imagen, defectos d eaudio), también suele pasar que desaprezcan extras y opciones de audio ... y que por el contrario aparezca publicidad.

    En todo caso si se puede lo mejor es mirar la caja del disco con detenimiento e intentar recabar la mayor información de la misma.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Packs de quiosco

    Lo mejor es cuando, simplemente, se trata de una operación para sacarse de encima viejos stocks, y la peli es la misma que se vendía hace meses, pero considerablemente más barata, y sin quitarle ni extras ni calidad, ni retocar la portada....
    Es el caso del pack que comenté antes, donde la peli "Cristal Oscuro" es exactamente la misma "Edición Coleccionista" que se habia vendido en tiendas....

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] Packs Warner BD
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2008, 16:57
  2. Packs navideños Psp
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2006, 23:06
  3. VENDO 2 PACKS ORIGINALES
    Por Thulsa_Doom en el foro Software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2005, 14:16
  4. packs de 5 dvd´s en carrefour
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2005, 23:26
  5. Packs La Momia
    Por DarkRigel en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/11/2004, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins