Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

  1. #16
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ja Ja Ja Ja es verdad sceips tienes razón.

  2. #17
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No has oído que ahora cada vez que canten: Cumpleaños feliz! en una película, van a cobrar derechos de autor también, si van así nos van a cobrar hasta el aire que respiramos.
    La que canta Parchis?, jajaja

    No sé si digas en serio o como broma, pero es lógico que por derechos de autor y con tal de obtener dinero cobraran por eso, pero esa canción tiene su equivalente mexicana, donde aquí es una canción popular (no tiene dueño, o el pueblo es dueño de esa canción, por lo tanto, nadie puede adueñarse de ella (así lo leí hace tiempo, pero ya no recuerdo dónde).

    Si en el caso de ustedes, esa canción es de uso popular tal vez no haya quien se puede proclamar dueña de ella, y por lo tanto, no cobrar.

    Allá cobran impuesto por tener un vehículo?, aquí sí, es la tenencia vehicular.

    Escribo desde México.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 15/06/2013 a las 02:42
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #18
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    en vez de 30 paquetes de tabaco al mes me comprare 29 y listo..jejejje
    Teletabis ha agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Hay que tener en cuenta que la Xbox eran 12€ cada mes para jugar online y no te ofrecian nada mas eso.En la ps4 tiene lo de plus que aparte de jugar online tiene algo!!aunque un juego cutre o lo que sea.
    Yo lo he tenido en en la ps3 y la verdad no estaba tan mal siempre tenias juegos nuevos para jugar.No estoy ni a favor de una, ni de la otra aunque siempre me a tirado sony.De lo que se trata; pienso yo, es de lo que mas nos pueda interesar mas a todos.
    Creo que la Xbox es mas superior que la Sony sobre todo en gráficos a la vista con estas que hemos tenido.Juegos 1080p en casi todos.
    Yo todavía estoy en la duda.........los juegos PS4 son cojunudos y una calidad sorprendente que con la teles nuevas son una maravillas!!!! como se ven los juegos.
    Los servidores de Ps4 seguro que serán los mismo de siempre con errores y bug de siempre aunque paguemos eso 5€.Mejoría lo dudo!!
    En los tiempos que corren es difícil mantener este tipo de ocio y cada vez que haya nueva tecnologia mas caras seran............pongo ejemplo de las tv 1500€ tv la media.
    Pillemos la que pillemos creo son dos buenas consolas.
    Salud2
    zarai2000 y Teletabis han agradecido esto.

  5. #20
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Esta noticia me hace mucha gracia y me encantan este cambio generacional para apreciar la cantidad de veletas que hay en este mundo. Yo que no me considero nofan de ninguna consola, simplemente estudio cual me irá mejor a mis necesidades, alucino como muchos foreros (no me refiero exclusivamente a este foro)que siempre han machacado a microsoft por su política de cobro para el live, ahora ven con buenos ojos el cobro de SOny y la justificacion es que te regalan juegos al mes. 5$ al mes son 60 al año. Que yo recuerde nunca he pagado 60 dollares por un año en xbox. Todos sabemos que por unos 35$ tienes el año en Xbox.
    Cuando se tiene una venda en los ojos, al final se pierde la noción de la realidad.

  6. #21
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Cita Iniciado por paniyo Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que la Xbox eran 12€ cada mes para jugar online y no te ofrecian nada mas eso.En la ps4 tiene lo de plus que aparte de jugar online tiene algo!!aunque un juego cutre o lo que sea.
    Yo lo he tenido en en la ps3 y la verdad no estaba tan mal siempre tenias juegos nuevos para jugar.No estoy ni a favor de una, ni de la otra aunque siempre me a tirado sony.De lo que se trata; pienso yo, es de lo que mas nos pueda interesar mas a todos.
    Creo que la Xbox es mas superior que la Sony sobre todo en gráficos a la vista con estas que hemos tenido.Juegos 1080p en casi todos.
    Yo todavía estoy en la duda.........los juegos PS4 son cojunudos y una calidad sorprendente que con la teles nuevas son una maravillas!!!! como se ven los juegos.
    Los servidores de Ps4 seguro que serán los mismo de siempre con errores y bug de siempre aunque paguemos eso 5€.Mejoría lo dudo!!
    En los tiempos que corren es difícil mantener este tipo de ocio y cada vez que haya nueva tecnologia mas caras seran............pongo ejemplo de las tv 1500€ tv la media.
    Pillemos la que pillemos creo son dos buenas consolas.
    Salud2
    Afirmación errónea, todos sabemos que si buscamos un poco por 30 a 35€ tienes una licencia por un año!!!!

  7. #22
    experto Avatar de paniyo
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    1,494
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Afirmación errónea, todos sabemos que si buscamos un poco por 30 a 35€ tienes una licencia por un año!!!!
    A la hora adquirir un cuenta de premiun de lo sea........ puede ser un año o un mes.Es normal que por un año sea algo mas caro a la larga interese mas.Pero habrá gente que la compre mensual por la necesidades que seas.
    De erróneas nada de nada.
    Pasa exactamente con las cuentas de los servidores.
    En la Ps3 la cuenta plus pasa exactamente.Es decir mas claro que el agua no puede ser.
    Salud2

  8. #23
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,754
    Agradecido
    970 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    Un mes de Gold comprado directamente a M$ en su web o directamente en el Live son 6.99€, 3 meses 19,99€, un año son 59.99€. Y buscando por la red por 30-35€ yo consigo cada año 12 o 14 meses. Nunca un mes de Gold ha costado 12€ así que no se de donde has sacado esa información.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PS4 requerirá una cuota anual para jugar online

    A mi esto de pagar online sólo aumenta mi motivación para montar un proxy con un linux o algo asi que simule una lan con mis amigos.
    Pagar por jugar en red... lo que no creo que se sepa, es que el perfil de jugador, sexo, edad, horas de juego, juegos que tienes, con quien juegas.... toda esa información es vendible y, como tal se vende, y, encima, tengo que pagar.

    Demencial.
    Teletabis ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2012, 17:20
  2. Monitor para jugar al Poker online
    Por DoBerMaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/08/2012, 12:19
  3. Presupuesto 350 para comprar tv 32 precio entre 350-400...para jugar ps3,nada online
    Por Davicito89 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2012, 12:12
  4. Cómo se hace para jugar via online con la play 3 ?
    Por josé ramón en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2008, 09:00
  5. Motorstorm - como jugar online
    Por freak128 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2007, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins