Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

  1. #1
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Los profesionales lo tenían claro, Apple les había abandonado. Ni las múltiples críticas ni las largas filas de clientes insatisfechos reclamando atención por internet parecían pesar lo suficiente.
    Cuando parecía que por fin iban a ver la luz, Apple les "obsequió" a los editores de video con un novísimo Final Cut X, el cual fué como una broma de mal gusto y cayó como una losa aún más pesada. Para colmo sacaron un macpro exactamente igual, pero con un poco más de memoria.

    La prensa hizo su trabajo y aun así estuvimos otro montón de meses, plagados de rumores, entre los cuales el único que recuerdo que se haya cumplido ha sido aquél que decía que la tecnología actual permitía hacer un macpro cinco veces más pequeño.

    Dicho esto, Apple presentó el futuro nuevo MacPro (que llegará a finales de año, sin precio ni tamaño de disco definido), que genera todo tipo de opiniones:



    • Ingeniería dedicada para uso como estación de trabajo profesional.
    • Tarjeta gráfica de doble núcleo (Dual GPU) AMD Firepro. Soporte para video 4K en tres monitores simultáneos. Hasta 6GB de VRAM. Hasta 7 teraflops de rendimiento.
    • Disco SSD PCI Express (tercera generación) de hasta 40GB/seg. 7 veces más rápido que los SSD Sata más rápidos, y 10 veces más rápido que los discos duros mecánicos.
    • Procesadores Xeon E5 de nueva generación (hasta 12 núcleos) que soportan cálculos de coma flotante de 256bits. 2 veces más rápido que el anterior modelo.
    • Memoria ultrarápida de 60GB/seg de ancho de banda. Controladora de memoria de cuatro canales DDR3 de 1866MHz ECC. Dos veces más rápido que el anterior.
    • Sistema de refrigeración innovador, que unifica el calor generado en un disipador de aluminio central y lo expulsa hacia arriba.
    • Puertos externos (se iluminan automáticamente al rotar el MacPro).
    • 6 x Thunderbolt 2 a 20Gb/seg (25 veces más rápido que Firewire 800) y hasta 36 dispositivos encadenados.
    • 4 x Usb 3 de hasta 5 Gb/seg.
    • 1 x HDMI 1.4
    • 2 x Gigabit Ethernet
    • Tarjeta wifi Airport 802.11ac para redes Gigabit inalámbricas, con retrocompatibilidad para redes b,g y n.
    • Bluetooth 4.0 (nuevo protocolo de bajo consumo), con retrocompatibilidad para versiones anteriores.
    • 25,15cm de altura x 16,7cm de ancho


    En mi opinión parece un equipo estupendo, con unas capacidades asombrosas, pero que llenará de cables la trasera. ¿Adiós al firewire?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #2
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Y por el "maravilloso" precio que saldra a la venta, hago un pc clon mejor y me sobra para un viaje a las Bahamas.
    silversurfer y KILLER_soul han agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Yo hace un año monté un Hackintosh que ríete tu de los MacPro, y a mitad de precio, jeje

    Saludos
    xavdan ha agradecido esto.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Y por el "maravilloso" precio que saldra a la venta, hago un pc clon mejor y me sobra para un viaje a las Bahamas.
    Si montas un pc con todo todo eso que tiene, y aun sin saber lo que costará, te prometo que no te saldría mucho más barato.

    Hay una creencia generalizada de que Apple es muy caro, y por supuesto que puedes conseguir un pc con el mismo rendimiento más barato, pero si montas un pc con la misma calidad de fabricación, y con las mismas opciones, aunque le pongas un Linux en vez de una licencia de Windows, no te saldrá mucho más barato.

    Que de Apple se paga "la marca"? Claro que si. Pero no solo estás pagando su fama, sino que estás adquiriendo un producto que aunque esté montado a base de piezas de terceros, tienes la garantía de que son piezas exclusivas para ese modelo, y vigiladas y gestionadas por personal de Apple dedicado a ello. Como resultado, los drivers vienen preinstalados de serie, y funcionan en conjunto muy bien.
    Ahí tienes los "Pear PC"... ¿lo consideras?



    Seguro que sacan un equivalente al nuevo Macpro por ahí, en versión China...



    Y sinó puedes buscar una Workstation de HP, que con las caracteristicas del Macpro actual, sale más cara.

    PD: Tu crees que no se puede comprar una moto con un resultado parecido a la Triumph 675, más barata?
    rayman18 ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Pues siento no estar de acuerdo, Apple me parece carisima. Recientemente he montado un pc de gama media-alta a un precio irrisorio en comparacion a cualquier Mac que hay en el mercado, y todos los componentes de marcas de primera calidad.

    Cierto es que no se el precio que saldra a la venta, pero viendo los anteriores, dudo mucho que me equivoque de mucho.

    Eso si es chulisimo, pero como mis necesidades no son comprarme el pc mas bonito, pues ya ni me fijo en Apple.

    Jajajjajjaa buen detalle lo de la comparacion de la Triumph, veo que te fijas en los detalles
    petatester ha agradecido esto.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Qué características tiene ese pc?
    Con cual modelo de Apple lo comparas?
    Qué pantalla tiene?
    Incluyes el precio del sistema operativo?
    Hablamos de la longevidad media de un pc frente al de un mac?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Qué características tiene ese pc?
    Con cual modelo de Apple lo comparas?
    Qué pantalla tiene?
    Incluyes el precio del sistema operativo?
    Hablamos de la longevidad media de un pc frente al de un mac?
    Perdona Petatester por no contestar antes, pero hasta ahora no he llegado a casa.

    Mira este es el segundo pc que me hago de estas caracteristicas. El primero lo hice sobre la misma base (no coger lo ultimo sino un escalon anterior) y de primeras marcas en cada componente, y no he tenido ni un solo problema con el y lleva funcionando desde el año 2002/03 mas o menos. Y encendido cada dia de su vida bastantes horas.


    Y este segundo pc lleva lo siguiente:

    Grafica: Gigabyte GV-N570OC-13I 1280MB GDDR5 PCIe 2.0 (queria la 580 pero no encontre de primeras marcas disponibles, y no cogi de la ultima hornada de Nvidia porque hago 3d y esta seria los chips CUDA son mucho mejores que la seri 6xx).

    P.Base: Gigabyte GA-Z77X-UD5H Intel Z77 ATX

    Procesador: Intel Core i7-3770K Box QuadCore/8T Ivy Bridge 22nM

    Caja: CM Storm Stryker Blanca con ventana

    Hdd: Samsung 840 Series 250GB MZ-7TD250BW

    Refrigeracion micro: Thermalright SilverArrow SB-E Extreme

    Memoria: G.Skill F3-1866C10Q-32GAB DDR3

    Fuente: Enermax ERV750AWT-G Revolution87+

    Grabadora BD: Pioneer BDR-207EBK Retail Negra


    Total precio 1580€ comprado en diciembre de 2012. La pantalla ya la tenia del otro pc y el sistema operativo tambien lo tenia.

    No recuerdo que modelo de Mac era, pero se suponia que era de lo mas potente que tenian en ese momento y salia casi 4000€ y no le llegaba ni a la suela de los zapatos del pc que monte.

    Mira te dejo ese enlace donde sale el precio de tres modelos de mac pro (no son los que vi en su momento estos estan mejores pero los precios eran similares) y lo comparas con la configuracion del mio:

    http://www.redcoon.es/c02031002-Mac-Pro


    Saludos!!!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Petatester, yo tambien voy a diferir sobre lo que dices, para empezar decir que yo trabajo con Mac Pro en postproducción de vídeo y en casa curro con un PC que me hice. Quiero separar lo que es sistema operativo de lo que es máquina, en S.O. ahí no hay discusión, apple sin lugar a dudas, aunque depende para qué, y tampoco son tan perfectos como se cree, pero vamos sólo en arrancar.......

    Ahora en máquina, pues siento decirte que no, nadie diseña y crea nada exclusivamente para apple, esa época pasó ya hace años, cuando apple fabricaba, ahora los procesadores son Intel y los puedes comprar igualitos para un PC, la tarjeta de vídeo... Nvidia y más de lo mismo, etc, etc. Si es verdad que el ensamblaje de las piezas en sus cajas es acojonante, pero vamos una buena caja para PC y te puedes acercar y mucho, y la diferencia de precio, ¿que no es tanta?, te cuento mi caso, hace años me quedé en el paro y me tuve que hacer freelance para currar en casa, necesitaba equipo potente. miré un Mac Pro y me salía en torno a los 5000 € y al final me monté el PC a través de una empresa que monta a grandes empresas de postproducción en Madrid y he de decir que una máquina al 90% de similitudes (había cosas que en PC no monté y en el Mac Pro otras que no configuré) y con 2 monitores de 500€ cada uno, y licencia de Windows, me salió por 3200 €, así que ya te digo yo si hay diferencia de precio. Ahora bien, que seguramente dentro de pocos años el PC empiece a fallar algo y el Mac Pro estaría impoluto, seguro, pero tal y como van las cosas hoy en día seguro que para cuando ocurra ya estará casi obsoleto, y actualizaré componentes, sin tener que pasar por caja de Apple que es lo que me ocurriría con un Mac Pro.

    Te aseguro que se de sobra de lo que hablo, el diseño se paga y las modas también, lo peor de Apple es que son sistemas capados para Apple y todo requiere pasar por caja.
    Tassadar ha agradecido esto.

  9. #9
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Y el tema del SO hace unos añitos si que podria haber mucha diferencia, pero con windows 7 64 bits realmente se han puesto las pilas, y dudo mucho que hayan grandes diferencias. Arrancar ese SO con un solid disk no lleva mas de 12 segundos.

    Y el tema del hardware, Ureo lo ha explicado a la perfeccion.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Buenos días,

    El Hackintosh que yo monté hace ahora algo más de un año lleva:

    -Procesador Intel i5 2500k
    -Disipador Scythe Ninja 3
    -2 ventiladores Gentle typhoon para la caja
    -Rehobus de 4 canales
    -VGA Ati Radeon 6870 + disipador Arctic Cooling (no recuerdo el modelo, uno que lleva 3 ventiladores)
    -4x8 Gb Ram 1600mhz Dual channel (32Gb)
    -Placa base Gigabyte Z68XP-UD3
    -SSD 256Gb Samsung 830
    -HD 3 teras WD GP para almacenamiento
    -Grabadora DVD (De las que recomiendan para hackintosh, no recuerdo el modelo)
    -F.A. Lepa 700w (Una Enermax modu87+ remarcada)
    -S.O. Mountain Lion
    -Sistema de monitores triple head (Un 28" central full-HD y dos 19" 4:3 1280*1024 laterales puestos en vertical)

    La verdad que el costo no recuerdo exactamente, pero la torre fueron menos de 1500 euros, el S.O. 20 euros creo recordar, y es muy superior a cualquier Mac Pro que vendieran entonces a más de 4000 euros.

    Si a alguien le interesa el tema que se pase por la web de tonymac: ENLACE

    Saludos

  11. #11
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    en dos años tu cuando cambies ese engendro lo tendrás que regalar o vender a saldo , mi mac pro 3.1 del 2008 con 4 años a sus espaldas lo vendí en diciembre por 1200 euros , me costó 2800 , me dio 4 años de comer y le saqué un 45% de valor de recompra

    un mac pro de 4000 euros ni de coña tiene esa configuración mono procesador

    solo has de irte a una pagina de audio pro tipo hispasonic y veras cuanto duran los mac y cuanto cuesta vender un pc

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    en dos años tu cuando cambies ese engendro lo tendrás que regalar o vender a saldo , mi mac pro 3.1 del 2008 con 4 años a sus espaldas lo vendí en diciembre por 1200 euros , me costó 2800 , me dio 4 años de comer y le saqué un 45% de valor de recompra

    un mac pro de 4000 euros ni de coña tiene esa configuración mono procesador

    solo has de irte a una pagina de audio pro tipo hispasonic y veras cuanto duran los mac y cuanto cuesta vender un pc
    El que haya gente dispuesta a pagar 1200 euros por un PC con 4 años, solamente porque lleva una pegatina de una manzana no hace que lleves más razón que yo y los que opinamos de esta manera.

    Según tu razonamiento, 4 años después de haber montado mi "engendro" lo puedo tirar a la basura si quiero, y lo habré usado durante 4 años por 1400 euros, mientras que a tí, re-vendiendo el tuyo por 1200 euros te habrán salido los 4 años por 1600 euros.

    La cuestión es que dentro de 3 años (el equipo tiene un año ya), un equipo de esas características (sobre todo por los 32 gigas de ram) seguirá siendo un equipo potente, y dudo que tenga que cambiarlo.

    Hace un año ya te digo yo que ni de coña comprabas un Mac Pro con un SSD Samsung 830 sata3, una gráfica ATI de la serie seis mil, con SATA3, con USB 3.0....

    Quizás podrías comprar uno con doble procesador y tener 8 cores en lugar de los 4 que tiene el que yo monté, eso no te lo niego, claro, pero el tener 8 o 12 cores no hace que sea mejor en todo. Doy por hecho que el tuyo que te costó 2800 era de por lo menos 8 o doce núcleos, ¿no? lo digo por la forma en que desprecias el "engendro" que yo he montado por tener "solo" un Intel i5 Sandy Bridge a "solo" 3,3 ghz.

    Te pediría, kalio, que tratases con respeto las opiniones de los demás, porque en estos temas cada uno opina una cosa y no por fuerza la opinión contraria ha de estar equivocada.

    Como ves, yo también puedo ser rudo e incluso ofensivo también, es más, podría decir que el que compra el engendro eres tú, que pagas un sobreprecio de entre 50% y 100% por el mismo ordenador, simplemente porque tiene una pegatina de una manzana. Podría añadir que el que después lo vendas de segunda mano no es nada significativo, y que no dice más que hay gente cegada por la pegatinita de la manzana que paga un dineral por un equipo viejo y osboleto.

    Yo te puedo vender un PC de hace 4 años con Windows 7 que funciona a las mil maravillas, ¿que la gente no pagaría lo mismo que por el mismo PC pero con pegatina de manzana? pues por supuesto!, es que es lo lógico, lo ilógico es lo del mac.

    Espero que mi comentario te sirva para ver que las posturas extremistas no son buenas, que no conducen a ningún tipo de entendimiento ni diálogo, y que hacer un esfuerzo por entender la postura del otro y ver sus argumentos es positivo.

    Yo te respeto a tí, entiendo que estás comprando un equipo premontado, que aunque es el mismo hardware que el de un PC, estás pagando por la tranquilidad de comprarlo ya hecho, estás pagando el hecho de que te dan unos componentes recomendados por unos expertos que hacen que todo funcione de la mejor manera posible y con los menos problemas posibles, y estás pagando el tener un S.O. que funciona muy bien.

    ¿Como no lo voy a entender? si yo llevo una tienda donde vendo HTPCs a medida y de calidad, y donde intento ganar 80-100 euros por equipo vendido (que se quedan en casi la mitad al descontar todos los impuestos), a lo que le tengo que quitar el coste de cualquier imprevisto o problema en garantía donde pagamos todos los portes necesarios y cambios de piezas. En realidad el servicio que doy vale muchísimo mas de 80-100 euros, son muuuchas horas las que le dedico, pero la gente no valora el trabajo ajeno por lo general, quieren el equipo ideal ya montado, con todo el trabajo hecho, pero al mismo precio que si compraran las piezas sueltas en Amazon, y si puede ser más barato mejor.

    Yo mejor que nadie sé lo que vale que te asesoren, que te den un producto específico para lo que quieres, ya probado, sin problemas, y que ante algún problema con la configuración te lo solventen.

    Y digo esto no para hacer ningún tipo de publicidad, que no me hace falta, llevo la firma en mis mensajes, lo digo para que entiendas que entiendo (valga la redundancia) el valor de comprar un Apple original.

    No digo que un Apple deba valer lo mismo que un clónico, porque NO tendría sentido, deben valer más por ese valor añadido, simplemente me parece que en los precios se cuelan y mucho, pero oye!, les felicito y hasta me dan envidia, lo digo así de claro. Ojalá algún dia los que me piden presupuesto valorasen mi trabajo, mi esfuerzo y mi labor la cuarta o la octava parte de los que como tú, valoráis el valor añadido de Apple.

    Un saludo

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Cita Iniciado por kalio Ver mensaje
    en dos años tu cuando cambies ese engendro lo tendrás que regalar o vender a saldo , mi mac pro 3.1 del 2008 con 4 años a sus espaldas lo vendí en diciembre por 1200 euros , me costó 2800 , me dio 4 años de comer y le saqué un 45% de valor de recompra

    un mac pro de 4000 euros ni de coña tiene esa configuración mono procesador

    solo has de irte a una pagina de audio pro tipo hispasonic y veras cuanto duran los mac y cuanto cuesta vender un pc
    Bueno la guerra está servido, Maqueros contra Peceros, eternas discrepancias que nunca llegan a nada. Pero si te digo una cosa un MacPro de 2800 hace 4 años, bien flojito, y no pago yo por el 1200 € ni de coña, no sé a quien "engañaste" con ese precio (que conste que lo pongo entre comillas no en plan ofensivo), yo estoy currando ahora con un MacPro de 4 años con 2x2,26 Quad Core y 8 Gb de Ram DDR3 que te aseguro que costó más que 2800 y con el nuevo After Effects CS6 las estay pasando p___s, imaginate como va mi PC de 3 años..... ¿sin problemas?

    Pero vamos por mucho que digais los Maqueros, efectivamente son buenas máquinas, no lo voy a discutir, pero no mejores que un PC, es más os olvidais que realmente son PCs con una manzanita mordida como logotipo y sólo eso ya se le suma al precio, pero vamos que lo mismo pasa con otras marcas, cuando me compré mi PC también estuve mirando una workstation HP Z800 y salía más caro, pero sin llegar a los extremos de Apple.

    Saludos

  14. #14
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Hola chicos. Realmente me sorprenden las bestias que montáis, y desde mi dilatada experiencia arreglando macs y pcs durante dos décadas, y a riesgo de parecer un fanboy (nada más lejos de la realidad), puedo asegurar que los mac, de media, envejecen mejor, y que el macos X es una garantía de buen funcionamiento, facilidad, y sobre todo, tranquilidad.

    Por supuesto que habrá quien pueda contarnos su historia de drama de pésimo servício postventa, grandes facturas pagadas, problemas de garantía, pérdida de datos, o algo peor derivado en su salud, a raiz de un mal mac. Y si es así, le leeré y respetaré igualmente.
    Y por supuesto también que acepto la pluralidad de campos que abarca un pc, en contra del mac que parece más destinado al mercado domestico, aunque lo usen también en gran medida en otros ámbitos.

    Si hablásemos de coches, y sabiéndo que me hecharéis en cara cualquier comparación, diría que no tengo que explicar a nadie que quien se gasta un dinero extra en una marca prestigiosa, espera obtener un coche longevo, y que sabe que pagará un buen extra en cada pieza.
    Pues bien, tras ver y sufrir muchos casos distintos en mi experiencia profesional, ganan por goleada los usuarios satisfechos de la manzana a los que no (por cierto, la manzana en un macpro actual es un grabado en el aluminio ).

    Los pcs con windows y expuestos a internet o medios externos, por lo general, se exponen a acumular demasiado "soft indeseado", que los obliga a formatear cada año o dos (venga, a ver esos casos que postearéis de pcs con Windows 3.11 aún sin formatear...), mientras que los mac pueden verse obligados a ello por que necesitan el último java y ello requiere una actualización de sistema o así.

    Mi sector siempre han sido las artes gráficas y publicidad, así que os podéis imaginar que no se lo que tienen en los clubs deportivos o qué máquina usan los astrónomos, pero cada vez me llegan clientes de ámbitos muy distintos como medicina, arquitectura, etc cansados de sus pcs, en busca de fortuna con la manzana.

    En cuanto a la selección de material para el interior de sus máquinas, Apple siempre ha sido muy cuidadosa y por algo ha elegido los componentes que mete. Creéis de veras que con la millonada que tienen no podrían haberle metido al macpro de aluminio una Quadro? O que no podían haberle metido vários i7? Por supuesto que sí.
    Supongo que el que tuviera que tomar la decisión tendría mil ofertas de proveedores sobre la mesa, así como otros mil informes de los resultados de las pruebas de sus ingenieros, con sus pros y contras en cada caso, y de ahí decidiría.

    No tengo ni idea del porqué de esta larga espera de 4 años para el sector profesional, del que he visto irse profesionales del video del final cut al after effects y a Premiere, buscando más potencia y algún caso que se me ha ido a un Dell. De verdad que parecía que Apple les abandonaba, y ahora todos esos duermen ilusionados a la espera de que este nuevo "paragüero" les alegre la vida.

    Creo que es más fácil mantenerse fiel a una marca que aunque sea cara te dé pocos disgustos, antes que ser de mil marcas distintas. Entiendo aun así que la manzana os parezca un ídolo imperialista al que haya que derrotar, pero creo que está donde está, además de por no pagar sus impuestos, por que algo se lo ha currado!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 abr, 13
    Mensajes
    65
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Mac Pro... ¡4 años después!

    Buf y venga con esto termino, perdona pero tengo muchisimo que discrepar sobre tus comentarios, como dije antes esta es la eterna guerra, pero sin querer como has dicho acabas de demostrar que eres un fan boy.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    puedo asegurar que los mac, de media, envejecen mejor, y que el macos X es una garantía de buen funcionamiento, facilidad, y sobre todo, tranquilidad.
    Cierto, el problema es que la tecnología va muy por delante de todo esto y hoy de nada sirve tener un ordenador en perfecto estado de hace 6 año porque no vale para nada ya que o sigues con el software de hace 6 años o a la basura. La ventaja de un PC, que si no tienes mucho presupuesto, actualizas componentes sin problemas.... Para los Mac no es tan facil.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Y por supuesto también que acepto la pluralidad de campos que abarca un pc, en contra del mac que parece más destinado al mercado domestico, aunque lo usen también en gran medida en otros ámbitos.
    ¿Mac destinado al mercado domestico? vamos aquí es donde creo que demuestras que no controlas mucho del tema, el Mac es doméstico porque se ha puesto de moda, hace 10 años yo trabajaba con Mac en Edición de video con un G3 creo recordar, y si no era alguien relacionado con el campo audiovisual o gráfico, no lo conocía nadie, y menos aún lo tenía en casa (hablo en España, todos sabemos que los Estates era otro mundo), pero ahora como tener un Mac en casa es muy fashion y eres muy guay tooooooodo el mundo quiere un Mac, y lo he vivido en mi propias carnes de amigos que hace no mucho no había visto un Mac en su vida y ahora resulta que es lo mejor de lo mejor y es Pro Apple porque tiene un Iphone y un imac o Ipad.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Los pcs con windows y expuestos a internet o medios externos, por lo general, se exponen a acumular demasiado "soft indeseado", que los obliga a formatear cada año o dos (venga, a ver esos casos que postearéis de pcs con Windows 3.11 aún sin formatear...)
    También cierto, pero creo que hablamos de máquina no de SO, pero bueno aún así, hoy en día las cosas han cambiado, la comercialización ha hecho que Apple descuide un poco más sus SO y que los malos se interesen más por los Mac, conclusión... ya hay virus para los Mac. Y mira tu por dónde aquí tienes uno que te va a decir Sí yo tuve un Windows 3.1 y no tuve que formatear (Bendito 286 los años que me duró, tantos que ahora es inpensable), pero es más 3 años con Windows 7 y tocare madera que no he formateado aún, creo que el tema de virus más que de SO dependerá de las manos que están detrás, si eres cuidadoso y controlas dónde te metes y cómo, no hay peligro.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    reéis de veras que con la millonada que tienen no podrían haberle metido al macpro de aluminio una Quadro
    Perdona, veo que no controlas mucho del tema, al Mac pro se le puede poner una Quadro como opción y te meten la clavada del siglo, es más hoy por hoy para trabajar en 3D o video es la mejor tarjeta de vídeo que existe y por eso lo pagas, mirate los precios de una Quadro y luego hablas, ya quisisera yo poder costearme una quadro de gama alta, y te aseguro que se muuuuuuuuuy bien de qué estoy hablando.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    O que no podían haberle metido vários i7?
    Los i7 no se pueden montar en paralelo, por eso se montan los Xeon. (A no ser que ahora si se pueda).
    EDITO: Perdona todo esto lo he puesto sin pasarme por la pagina de Apple, pero ahora que lo he visto, toda la familia Mac (excepto Mac pro) llevan tanto i5 como i7

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    profesionales del video del final cut al after effects y a Premiere, buscando más potencia y algún caso que se me ha ido a un Dell
    Bueno aquí tienes a uno de 40 tacos y ya unos cuantos trabajando en la postproducción de video, publicidad y cine y te digo si se pasan del Final al After, mal van, no son para lo mismo, una es para edición y la otra para postproducción y grafismo (soy operador de After), y si utilizan Premiere...... vamos... que seran gente que hace Bodas o a un nivel bajo de publicidad ya que normalmente se utiliza o Final Cut o Avid, que por cierto supongo que sabrás que hace años que abandonó la alianza con Apple porque le estaba quitando mercado. Y si esos profesionales se pasan a Dell poca caña le meteran porque que yo sepan los Dell son más equipos ofimáticos que de video y grafico, supongo que quisiste decir las worlstations de HP como la Z600, Z800 o Z850 que es un maquinon en el que está funcionando un software de postproducción (español por cierto) llamado Mistika y del que también soy operador y es un software tan potente que se ha postproducido entre muchas cosas el Hobbit, Star Trek, etc, etc y siento decirte que va sobre una Z850 con sus Quadro y que trabaja a 4K perfectamente.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Entiendo aun así que la manzana os parezca un ídolo imperialista al que haya que derrotar, pero creo que está donde está, además de por no pagar sus impuestos, por que algo se lo ha currado!
    Yo no quiero derrotar a nadie, es más ni gano nada ni pierdo, pero lo que no es, no es, y si tienes razón se lo ha currado y mucho, y es que a nivel Marketing son de lo mejor, saben venderse como los que más, y son buenos con el diseño de sus aparatitos, pero no son ni mejor ni peor que los que no llevan la manzana.

    Perdoname la charla, pero es que cuando veo que se está dando información errónea de algo que controlo y que entiendo, y lo vivo todos los días, me enciendo, pero si acritud ninguna.

    Saludos
    petatester ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 30 Años Despues...........
    Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2014, 00:11
  2. Mis "juguetitos" despues de casi 4 años.
    Por Agus74 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2008, 09:53
  3. Ventas Japón: Años después NDS no lidera la semana
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2007, 15:16
  4. 10 años después........¿cual?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins