Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por vuestros comentarios! El 600 lleva conmigo desde el 91 y esta matriculado en 1968. Es casi de la familia.
    Lo restaure por capricho y la verdad es que apenas ha sido utilizado. Cosa que es casi peor que usarlo con cierta frecuencia.
    Saludos!

  2. #17
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Cita Iniciado por estey Ver mensaje
    Quien esté interesado, le puedo enviar por correo un croquis en PDF con las medidas para cortar las piezas y como van ensambladas.
    He intentado subirlo pero como no es una imagen, no puedo colgarlo.
    La verdad es que lleva mucho curro y no todo el mundo tiene el sitio para poder fabricarlo en su casa. Además hay que tener ganas, tiempo y cierta dosis de habilidad y paciencia.
    El resultado final es un mueble muy robusto que nada tiene que envidiar a uno comprado. El peso final una vez terminado debe estar en torno a los 80 kilos. Os puedo asegurar que aguantará sin problemas lo que le pongáis encima!

    Un saludo.
    Hola estey.

    En primer lugar, mi enhorabuena más absoluta por el pedazo trabajo que has hecho, de verdad. Yo hice una, pero con aglomerado de 1,3 mm de grosor y, la verdad, mi mujer estaba espantada, temblando cada día pensando que en cualquier momento vería la mesa derringada y la tele en el suelo destrozada. Hasta que no la he cambiado por otra mesa y quitado y desmontado no se ha quedado tranquila.

    Era bastante parecida a la tuya, pero mucho más endeble, no le puse espigas, cosa que creo que debería haber hecho, por lo que veo en la tuya, lo cual habría evitado que pusiera muchos tornillos como puse. ¿Las espigas son seguras? ¿No hará falta poner tornillos y quedará bien firme la mesa?

    Gracias por tu ofrecimiento de enviar por correo el croquis en PDF, a mi me interesaría que me lo enviaras, y te lo agradecería mucho. ¿me lo puedes enviar?

    Por último, ¿me permitirías que te preguntara alguna duda, si la tuviera, cuando la "fabrique"?

    Muchas gracias por tu generosidad, estey. Y felicidades de nuevo por esta joya que has diseñado.

    Saludos cordiales.
    estey ha agradecido esto.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Hola buenas noches,

    Ningun problema. Pásame tú email por privado y te envio el croquis en PDF.
    En cuanto a las dudas que te pueda aclarar, no dudes en preguntar.
    Un saludo.
    rofinder ha agradecido esto.

  4. #19
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Cita Iniciado por estey Ver mensaje
    Hola buenas noches,

    Ningun problema. Pásame tú email por privado y te envio el croquis en PDF.
    En cuanto a las dudas que te pueda aclarar, no dudes en preguntar.
    Un saludo.
    A mí también me interesarían los planos, por si me animo. En mi caso sería para 55 pulgadas pero supongo que recortando la longitud de los tablones serviría. Ahora te mando MP

  5. #20
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    Yo hice una, pero con aglomerado de 1,3 mm de grosor y, la verdad, mi mujer estaba espantada
    Si 1,3 cm ya es poco, con 1,3 mm normal que estuviera de los nervios
    rofinder ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Como se nota que se acercan las vacaciones, jejejjeje.
    Mañana os enviaré el croquis y más información por si al final os decidis iniciar el proyecto. La verdad es que es gratificante hacerlo uno mismo y si sois manitas, os quedará una mesa robusta, sobria, y muy funcional. Las ruedas son una comodidad para limpiar, conectar cables, etc., y podeis elegir entre un monton de acabados y espesores. Si lo quereis mas simple, hacerla sin cajones. Sin duda es lo mas engorroso y lo que mas trabajo me dio para cuadrar y ajustar las guias.
    Un saludo!
    rofinder ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Si 1,3 cm ya es poco, con 1,3 mm normal que estuviera de los nervios
    jejeje, tienes razón, CarlitoBRigante Me he equivocado al poner milímetros , jejeje. Lo cierto es que me he confundido hasta en el 1,3 cm (lo dije de memoria). Lo he vuelto a medir y son 1,6 cm. Pero es igual, para los 53,5 kilos de la 65VT60, los 1,6 cm. no son nada. Ya te digo, mi mujer se embobaba mirando la curvatura de la mesa y diciendo: "Ay, ay, ay, que la tele se va al suelo. Ay, ay, quítamela de encima de esa mesa, que me va a dar algo". La tuve que quitar rapidísimo, porque hasta yo me asusté al verla (parecía que la tele estaba en una barca, de cómo estaba de curvado el sobre de la mesa), y pensando que era un milagro que no se hubieran destrozado las dos: mesa y tele.

    Un saludo muy cordial.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Cita Iniciado por estey Ver mensaje
    Como se nota que se acercan las vacaciones, jejejjeje.
    Mañana os enviaré el croquis y más información por si al final os decidis iniciar el proyecto. La verdad es que es gratificante hacerlo uno mismo y si sois manitas, os quedará una mesa robusta, sobria, y muy funcional. Las ruedas son una comodidad para limpiar, conectar cables, etc., y podeis elegir entre un monton de acabados y espesores. Si lo quereis mas simple, hacerla sin cajones. Sin duda es lo mas engorroso y lo que mas trabajo me dio para cuadrar y ajustar las guias.
    Un saludo!
    Muchas gracias, estey,

    Permíteme tres preguntas:

    ¿El DM de 3 cm. es más resistente o es igual que el aglomerado de 3 cm? Te lo pregunto por dos razones: Porque no encuentro DM chapado, he de comprarlo sin chapa, y comprarla aparte y luego encolarla y lijarla, ponerle tapaporos, pintarla, etc. La otra razón es que es mucho más caro que el aglomerado. El aglomerado, además de más barato, es menos trabajoso que el DM, porque la melamina no hay que lijarla, pintarla, etc.

    La segunda pregunta es sobre los tornillos o las espigas para unir las piezas. ¿Hacen más y mejor unión los tornillos que las espigas, o unen igual? Es que me preocupa que las espigas no sean tan resistentes en la unión como los tornillos. Lo cierto es que con las espigas no se ven los tornillos, y queda más bonito el mueble, eso es verdad. Pero creo que son más delicadas y difíciles de poner (a simple vista, por lo que veo), porque hay que casar los agujeros al milímetro, para que encajen bien todas las espigas, mientras que con los tornillos seguro que la aciertas, sólo es casar bien las piezas y atornillar, jejeje. La verdad es que nunca había usado espigas, quizás sea un error por mi parte no haber confiado en ellas antes.

    Ya nos dirás tu opinión, al menos es importante para mí. Si quedan igual, y nos dices cómo lo haces para que todas las piezas casen bien con sus respectivas espigas en cada agujero, porque es todo un arte que quede bien casado todo en cada agujero y que no se desvíe para nada la cuadratura de la mesa, y que no quede descuadrada .

    La tercera pregunta es sobre las ruedas. ¿Hay que comprar algunas especiales?

    8 ruedas con goma de caucho de 65-70 MM de altura y que soporten un peso por unidad de 40-50 Kg.
    ¿Cómo sabremos el peso que aguanta cada rueda? Es que no sé dónde se podrían comprar. Las que yo he visto son unas de IKEA, que he puesto en una estantería que he hecho para poner la electrónica de audio (con tornillos, claro, porque no dominaba yo el tema de las espigas) y no sé si serán buenas o suficientes o no. En IKEA hay dos tipos de ruedas: Unas que son grandes, y tienen freno, y otras que son más pequeñas. A mí me parece que las pequeñas de IKEA no están mal, parecen resistentes, pero no sé si lo serán o no (de tamaño son, más o menos, como las que tú has puesto). ¿Qué opinión tienes tú sobre estas ruedas pequeñas del IKEA? ¿Te parecen suficientes para aguantar el peso o no?
    Por otro lado, veo que has puesto 8 ruedas en tu mesa de 1,60 cm. ¿Para una mesa de 1,50 cm. de largo que voy a hacer, ves conveniente poner también 8 ruedas, o con 6 serían suficientes? ¿Qué te parece a ti?

    Ya nos dirás alguna cosa, ya ves que estamos esperando con el destornilador y martillo, uno en cada mano, en la boca el taladro, de colgante la cola de carpintero, y en la oreja el lápiz de carpintero, listos para arrancar después de leer tus opiniones y consejos, jejeje.

    De nuevo, muchas gracias, estey. Saludos cordiales, y que tengas un buen día.
    CarlitoBRigante y estey han agradecido esto.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Hola respondo por aquí cuestiones que pueden ser de interés general.

    DMF vs. Aglomerado: El DM es más solido, más pesado también, mejor a la hora de mecanizar, taladrar, encolar. El Aglomerado es más liviano, más ligero y por tanto más fácil de mover, transportar, etc. Yo prefiero la solidez del DM, además mi equipo pesa mucho y necesitaba algo solido.

    Espigas vs. Tornillos: Las espigas no se ven, queda más profesional, y unido al encolado queda hecho un bloque. Inconvenientes... queda pegado para el resto y no se puede desmontar. Tornillos, se puede desmontar y montar y por tanto barnizar por separado y después montarlo todo. Se podría además pegar y atornillar. Con esta opción tambien quedaría hecho un bloque, con el inconveniente que los tornillos se ven. Y una vez pegado / encolado, tampoco se podría volver a desmontar ya.
    En Leroy Merlin venden un útil de espigar por unos 15 €. que viene con espigas de 8 y 10 mm e instrucciones de como hacer los agujeros. También hace falta una broca de madera con tope de profundidad para no traspasar el tablero. Con espigas queda más profesional y
    con una terminación más fina. Con tornillo es más fácil de montar, pero en mi opinión para que quede solido, hay que atornillar y pegar.

    Pegamento tipo "no más clavos" vs Cola blanca de carpintero. La cola es más barata y permite hacer rectificaciones en la fase inicial de pegado. El pegamento de montaje es más caro y rápido y nos permitiría hacer menos rectificaciones en la fase de pegado inicial. Ambos modos de pegarlo son buenos. y en los dos casos, hay que poner cinchas, eslingas, o gatos de montaje con presión durante toda la noche para que se pegue a conciencia. Importante; quitar todos los restos de adhesivo en fresco. No dejar restos en la madera.

    Ruedas: Las más baratas de Leroy Merlin, son las más interesantes. No se ven al llevar un zócalo, o rodapié el mueble por debajo. Lo correcto para estas medidas son 8 piezas. En la estantería donde están, hay una descripción con las especificaciones de peso que soporta cada unidad.
    Creo que me costaron como unos 4-5 € por pieza. No conozco las de Ikea. Es importante fijarse en la goma que apoya en el suelo. La banda de rodadura debe ser plana y de goma un poco flexible. Que no sea goma rígida. Y sobre todo planas para que ruede bien y no marque el suelo de madera! Las de mi mueble que salen en la foto, al final las descambié por las que recomiendo de Leroy Merlin, Me costaron mucho menos y son mejores. Sin duda sin freno. No hará falta.

    Grosor del tablero: Yo hice el Marco de 31 mm y el interior de 23 mm por cuestiones de estética y resistencia. Seguro que todo en 23 mm construido en DM hubiese soportado el peso igualmente. Con 23 mm se ahorra peso y dinero en el tablero.

    Compre todo aquí: ttp://www.sobradobricolage.es/pdf/tableros.pdf www.sobradobricolage.es Además de un trato excelente, cortan todo a medida y te asesoran.

    Tienen infinidad de acabados tanto en aglomerado como en DM. Con acabado en melamina, o madera natural para barnizar. En cuanto busquéis en san google en vuestra ciudad, seguro que encontrareis almacenes especializados en corte de madera y bricolaje.

    Cajones: Solo para manitas. Es entretenido poner las guías y dejar todo milimetrado para que quede bien.

    Trasera: Aquí sin duda debéis poner al menos en el primer estante una trasera que aporte consistencia y rigidez al mueble. En la foto que se ve el mueble por detrás con los cables, donde está atornillada la regleta de alimentación. Esa es la " pieza trasera" que os recomiendo poner. Esa pieza arma completamente el mueble y hace que este no tenga movimientos laterales.

    Para cualquier cosa, contactarme... Aunque ya me huele el culo a mar y playa...

    Un saludo y espero ver fotos de vuestros muebles.
    rofinder ha agradecido esto.

  10. #25
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Cita Iniciado por rofinder Ver mensaje
    jejeje, tienes razón, CarlitoBRigante Me he equivocado al poner milímetros , jejeje. Lo cierto es que me he confundido hasta en el 1,3 cm (lo dije de memoria). Lo he vuelto a medir y son 1,6 cm. Pero es igual, para los 53,5 kilos de la 65VT60, los 1,6 cm. no son nada. Ya te digo, mi mujer se embobaba mirando la curvatura de la mesa y diciendo: "Ay, ay, ay, que la tele se va al suelo. Ay, ay, quítamela de encima de esa mesa, que me va a dar algo". La tuve que quitar rapidísimo, porque hasta yo me asusté al verla (parecía que la tele estaba en una barca, de cómo estaba de curvado el sobre de la mesa), y pensando que era un milagro que no se hubieran destrozado las dos: mesa y tele.

    Un saludo muy cordial.
    Jjajajaj ya, estaba claro que te habías equivocado, no podía ser tan fino

    Y sí, incluso 16 mm es fino. Yo tengo estanterías de ese grosor petadas de vinilos e incluso reforzadas con tornillos y escuadras se comban. No se caen, pero inevitablemente se curvan un poco.

    Cita Iniciado por estey Ver mensaje
    Hola respondo por aquí cuestiones que pueden ser de interés general.

    DMF vs. Aglomerado: El DM es más solido, más pesado también, mejor a la hora de mecanizar, taladrar, encolar. El Aglomerado es más liviano, más ligero y por tanto más fácil de mover, transportar, etc. Yo prefiero la solidez del DM, además mi equipo pesa mucho y necesitaba algo solido.

    Espigas vs. Tornillos: Las espigas no se ven, queda más profesional, y unido al encolado queda hecho un bloque. Inconvenientes... queda pegado para el resto y no se puede desmontar. Tornillos, se puede desmontar y montar y por tanto barnizar por separado y después montarlo todo. Se podría además pegar y atornillar. Con esta opción tambien quedaría hecho un bloque, con el inconveniente que los tornillos se ven. Y una vez pegado / encolado, tampoco se podría volver a desmontar ya.
    En Leroy Merlin venden un útil de espigar por unos 15 €. que viene con espigas de 8 y 10 mm e instrucciones de como hacer los agujeros. También hace falta una broca de madera con tope de profundidad para no traspasar el tablero. Con espigas queda más profesional y
    con una terminación más fina. Con tornillo es más fácil de montar, pero en mi opinión para que quede solido, hay que atornillar y pegar.

    Pegamento tipo "no más clavos" vs Cola blanca de carpintero. La cola es más barata y permite hacer rectificaciones en la fase inicial de pegado. El pegamento de montaje es más caro y rápido y nos permitiría hacer menos rectificaciones en la fase de pegado inicial. Ambos modos de pegarlo son buenos. y en los dos casos, hay que poner cinchas, eslingas, o gatos de montaje con presión durante toda la noche para que se pegue a conciencia. Importante; quitar todos los restos de adhesivo en fresco. No dejar restos en la madera.

    Ruedas: Las más baratas de Leroy Merlin, son las más interesantes. No se ven al llevar un zócalo, o rodapié el mueble por debajo. Lo correcto para estas medidas son 8 piezas. En la estantería donde están, hay una descripción con las especificaciones de peso que soporta cada unidad.
    Creo que me costaron como unos 4-5 € por pieza. No conozco las de Ikea. Es importante fijarse en la goma que apoya en el suelo. La banda de rodadura debe ser plana y de goma un poco flexible. Que no sea goma rígida. Y sobre todo planas para que ruede bien y no marque el suelo de madera! Las de mi mueble que salen en la foto, al final las descambié por las que recomiendo de Leroy Merlin, Me costaron mucho menos y son mejores. Sin duda sin freno. No hará falta.

    Grosor del tablero: Yo hice el Marco de 31 mm y el interior de 23 mm por cuestiones de estética y resistencia. Seguro que todo en 23 mm construido en DM hubiese soportado el peso igualmente. Con 23 mm se ahorra peso y dinero en el tablero.

    Compre todo aquí: ttp://www.sobradobricolage.es/pdf/tableros.pdf Bricolage Sobrado Además de un trato excelente, cortan todo a medida y te asesoran.

    Tienen infinidad de acabados tanto en aglomerado como en DM. Con acabado en melamina, o madera natural para barnizar. En cuanto busquéis en san google en vuestra ciudad, seguro que encontrareis almacenes especializados en corte de madera y bricolaje.

    Cajones: Solo para manitas. Es entretenido poner las guías y dejar todo milimetrado para que quede bien.

    Trasera: Aquí sin duda debéis poner al menos en el primer estante una trasera que aporte consistencia y rigidez al mueble. En la foto que se ve el mueble por detrás con los cables, donde está atornillada la regleta de alimentación. Esa es la " pieza trasera" que os recomiendo poner. Esa pieza arma completamente el mueble y hace que este no tenga movimientos laterales.

    Para cualquier cosa, contactarme... Aunque ya me huele el culo a mar y playa...

    Un saludo y espero ver fotos de vuestros muebles.
    Gracias por los planos y responder a nuestras dudas. Veo que Rofinder te ha preguntado en el hilo más o menos lo mismo que yo por privado. Mejor hacerlo por aquí y así aprendemos todos. Yo también me había planteado lo de la melamina para ahorrarme trabajo, aunque por lo que he leído ésta no se puede encolar como el MDF y queda un poco menos resistente. Por otro lado yo si la hago lo haré sin cajones, que ya he arreglado una cajonera y lo de poner las guías es una historia y con este calor ni te cuento

    Dependerá del ahorro que suponga respecto a una hecha y a las ganas que me queden tras terminar de reformar la casa. En principio había pensado pillar una de estas, porque tengo una mesa baja de centro con cristal templado y haría juego, además están a muy buen precio:

    exclusivas giso 9004130 negro tv imagen accesorios mesas comprar online al mejor precio

    Estas son MDF + Cristal. Lo de poner cristal en una hecha por mí ni me lo planteo porque imagino que debe ser muy difícil a nivel casero, así que tendría que ser todo madera

    Por cierto, he encontrado una web sobre todo esto muy interesante, para complementar información:

    Decoraciones Manualidades En Madera: Diferencia Entre El MDF y Melamina

    Decoraciones Manualidades En Madera: Tipos Uniones En Madera Ensambles


    En fin, ya veremos qué hago al final, ya nos vamos contando
    rofinder ha agradecido esto.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    161
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Hola,

    Gracias por compartir vuestras experiencias e inquietudes.
    En cuanto respecta al aglomerado, creo que es mas propenso a doblar que dm. La densidad es mucho mayor en el dm y eso se nota con el tiempo. Sin duda os recomiendo una vez metidos en faena, el DM.

    En cuanto a melamina vs madera matural + tapañoros y barniz. Sobre gustos y cuestiones esteticas. Hay buenos acabados en melamina. Claro que si teneis ya muebles en madera en el salón, o quieres hacer algo que case con los altavoces... Mejor natural y barnizar.
    La diferencia es que la melamina ya esta terminada y te ahorras un monton de horas de trabajo y dinero!
    Como digo es cuestion personal de gustos.
    rofinder y CarlitoBRigante han agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Hola estey, buenas tardes,

    Ya he recibido tus croquis del mueble, gracias. Después de leer tu opinión sobre los diferentes tableros, a ver qué decido, si ponerme con el DM o el aglomerado. Aunque ya te comenté que posiblemente me ponga con el aglomerado porque da menos trabajo.

    Muchas gracias por tus respuestas puntualizadas a todas mis preguntas y a las de CarlitoBRigante, lo has explicado todo superbién.

    Te agradezco mucho tu pacienca y tu buena voluntad en darnos tus opiniones y comentarios sobre tu experiencia, que son muy útiles.

    Veo que te vas de vacaciones, te deseo que las disfrutes mucho y que descanses y lo pases muy bien.

    Gracias por tu ayuda, estey, y nos vamos contando a ver qué vamos haciendo entre unos y otros.

    Saludos cordiales.

  13. #28
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Hola CarlitoBRigante, buenas tardes,

    Gracias por los links de información sobre mesas, tipos de tableros, y manualidades para trabajar la madera que adjuntas. Parecen muy interesantes, los miraremos también como alternativa, a ver si aprendemos algo.

    Saludos cordiales.

  14. #29
    principiante
    Registro
    26 ago, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    Hola de nuevo, estey,

    Se me había pasado preguntarte 2 cosas: Una sobre las escuadras para las baldas, pues en la lista de materiales has puesto:

    18 escuadras en ángulo cromados para las baldas superiores.
    ¿Quiere ésto decir que en las baldas no hay que poner espigas? Yo pensaba que también las podría poner, porque las escuadras se ven, y los soportes de plástico (esos que se ponen en los armarios roperos) también.
    ¿Aguantan bien el peso las espigas en las baldas? Yo en la estantería que he hecho (de 1,6 cm) le puse soportes de esos de armario ropero, y quedaba horrible. Le puse escuadras y tampoco le gustaban a mi mujer, pues se veían bastante. Al final ¿qué hice? adivínalo: le puse tornillos y luego los tapé con el redondito ese que los disimula. Y ahí está la estantería con la electrónica del audio y vídeo.

    Pero claro, como hemos hablado tanto de la conveniencia de las las espigas, debido a que untadas en cola de carpintero y unidas entre piezas hacen un bloque más resistente, ya me había hecho a la idea de ponerlas hasta en las baldas. Estaba dispuesto a ponerlas, pero al repasar la lista de materiales y ver las escuadras que has puesto me han entrado las dudas. No sé si poner las escuadras o las espigas.

    Yo preferiría poner las espigas, para que no se vea nada, pero no sé si me aguantarán bien el peso que pueda poner en las baldas.
    ¿Qué material pondré?: el central (8-10 kilos, quizás el amplificador (19 kilos) y espero comprarme más adelante uno que puede que llegue a los 25 kilos. El bluray, 8 kilos. Y alguna cosa más que irá cayendo, y así lo quito de la estantería, que queda lejos de la tele y todo son cables que se ven y queda feo.

    ¿Tú qué me aconsejas?

    Por otro lado, si me decido por el aglomerado de melamina, ¿la estructura quedará bien unida con las espigas y la cola de carpintero, aunque no se pueda encolar la melamina?, porque en ella la cola de carpintero no pega bien, según he leido en la información que nos ha pasado CarlitoBRigante sobre los tableros de DMF y de Aglomerado con melamina.

    Gracias de nuevo por tu ayuda.

    Saludos cordiales.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  15. #30
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Mueble HUM Audio Video para Tv de 65"

    ¿Y la formica? ¿Qué sabéis de ella como revestimiento?. Sé que es más resistente que la melamina y se suele usar en muebles de cocina y eso, pero no sé muy bien cómo se reviste con ella el tablero ni si sale muy caro.
    rofinder ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Mueble Artesania Audio kit 19" 4 baldas
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2012, 12:18
  2. Mueble audio audio video en marmol
    Por megalodon en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/2011, 01:16
  3. [VENDO] Mueble artesania audio kit 19" con 4 baldas, Valladolid
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2011, 03:34
  4. Compro Mueble Audio/Video
    Por Scooby_doo en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins