Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 162

Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno tema solucionado, respecto a la raya vertical de panel que se estropeó.
    Solucionado por Sony, una nueva tele.
    Ya esta en casa, en 10 días se ha solucionado.
    hermannhesse ha agradecido esto.

  2. #32
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por piltrafilla9 Ver mensaje
    Bueno tema solucionado, respecto a la raya vertical de panel que se estropeó.
    Solucionado por Sony, una nueva tele.
    Ya esta en casa, en 10 días se ha solucionado.
    Me alegro, y otro motivo más para comprarme esta tele.

  3. #33
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Felicidades y bien por Sony.


    Cita Iniciado por piltrafilla9 Ver mensaje
    Bueno tema solucionado, respecto a la raya vertical de panel que se estropeó.
    Solucionado por Sony, una nueva tele.
    Ya esta en casa, en 10 días se ha solucionado.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  4. #34
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Hola, yo tenía pensado comprarme la ST60 para mi habitación en 42" solo tengo 2,5 metros en el punto más alejado y la VT60 en 50" que para mí sería la ideal no existe en 42" o 46" y se me va en tamaño y precio.
    El hecho de los defectos del panel de la ST60 y su pobre gestión del 3D y alto input lag que se han ido describiendo en los hilos del foro y que la GT60 no se comercialice en España que sería la alternativa mejorada a la ST60 en 42", me está haciendo plantearme el pasarme a la W9 tras leeros sus bondades en 46" que para mí isería el tamaño ideal, 40" lo veo pelín excaso, aunque me echa un poquito para atrás el tema comentado de su ángulo de visión y el hecho de que tenga ese pie luminoso con el logo de Sony y también vengo de una mala experiencia de compra con una Sony Bravia aunque de 2006 a la que sustituirá mi futura compra. Mucho ha llovido desde entonces, y un producto que te salga malo puede tocarte en cualquier marca. Pero el miedo es que me vuelva a tocar la china, pues el SAT de Sony en Gijón es lamentable y prepotente, ya hemos tenido dos problemas gordos con ellos que no consiguieron solucionar.

    Mis preguntas son dos para inclinarme por este led en detrimento de la ST60: ¿que tal es el modo 3D en este aparato con BDs 3D originales o fullbds 3Ds? y ¿se puede apagar la luz de ese logo luminoso del pie?, ya que aunque seguramente acabaría colgando la tele, en principio la dejaría con el pie.

    Saludos.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Llevo ya un tiempito mirando teles y la cosa está entre estas teles:

    - LG 47LA860V
    - Philips 47PFL8008K
    - Samsung F8000
    - Sony KDL 46W905

    Samsung me parece muy completo y se ve de cine, pero me da pánico el clouding (en el estudio tengo un ES8000 de 42" que me hace llorar cuando veo peliculas muy oscuras como Batman o Harry Potter).

    Despues de leerme tropecientos post, creo que me voy a decantar por el sony, aunque es sensiblemente más caro que el resto.

    Alguien que lo tenga ya, me puede decir si viendo la tele a oscuras, en escenas oscuras, se aprecia clouding?
    Tengo pesadillas con las nubecitas blancas de mi samsung y no quiero que mi nueva tv tenga este problema.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    si tienes pesadillas con el clouding cojete un plasma. el lg que dices he tenido 2 unidades en casa. el primero esyaba de p.m. en ese sentido. el segundo.... nubecitas en las esquinas.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Lo del plasma lo he mirado. La VT60 me llamaba mucho.
    Pero estoy muy acostumbrado al led. Y la imagen del plasma la veo "apagada". No me gusta.
    Por otro lado el tema de las retenciones, andar pendiente de hacerle lluvia, de que las moscas de las cadenas de Tv no quemen la pantalla.... Me parece un rollo.

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    lg bintzet deskarta zak. el sony dicen que es el mejor led del 2013 eta tdt2 zikok

  9. #39
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Mil esker Aixo. Seguru aski Sony erosiko dut.
    Hoy he estado viendola un buen rato en el corte ingles y me estoy enamorando jejeje

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    ni dauneko marietzen hasita niok. no se ni que comprar. tuve el lg que tenia todo lo que queria y en mi pueblo fallaba el arranque de tdt en canales sd (cosa muy rara probada en 3 casas diferentes y con 2 teles) y por eso ya descarte ese modelo.
    ahora me planteo el 50st60. o igual el sony w808 por el tdt2 y 3d pasivo (3 haur txiki) lo unico que no me gusta es que de medio lado el negro se ve azul en el w808
    ya estoy mas perdido quel copon.

  11. #41
    aspirante
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Axio.... Si te tira más el 3d pasivo y no quieres lg... Echa un vistazo a las Philips. Creo que la PFL7008 lleva 3d pasivo y estaba muy bien.

  12. #42
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Hola, yo tenía pensado comprarme la ST60 para mi habitación en 42" solo tengo 2,5 metros en el punto más alejado y la VT60 en 50" que para mí sería la ideal no existe en 42" o 46" y se me va en tamaño y precio.
    El hecho de los defectos del panel de la ST60 y su pobre gestión del 3D y alto input lag que se han ido describiendo en los hilos del foro y que la GT60 no se comercialice en España que sería la alternativa mejorada a la ST60 en 42", me está haciendo plantearme el pasarme a la W9 tras leeros sus bondades en 46" que para mí isería el tamaño ideal, 40" lo veo pelín excaso, aunque me echa un poquito para atrás el tema comentado de su ángulo de visión y el hecho de que tenga ese pie luminoso con el logo de Sony y también vengo de una mala experiencia de compra con una Sony Bravia aunque de 2006 a la que sustituirá mi futura compra. Mucho ha llovido desde entonces, y un producto que te salga malo puede tocarte en cualquier marca. Pero el miedo es que me vuelva a tocar la china, pues el SAT de Sony en Gijón es lamentable y prepotente, ya hemos tenido dos problemas gordos con ellos que no consiguieron solucionar.

    Mis preguntas son dos para inclinarme por este led en detrimento de la ST60: ¿que tal es el modo 3D en este aparato con BDs 3D originales o fullbds 3Ds? y ¿se puede apagar la luz de ese logo luminoso del pie?, ya que aunque seguramente acabaría colgando la tele, en principio la dejaría con el pie.

    Saludos.
    En redcoon tienes la 42gt60.
    Rubopm ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  13. #43
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Yo si os sirve de algo voy a comprar la 805 en 47¨, pero también he visto panasonic, samsung, lg, phillips....y siempre acabo en la misma conclusión....me quedo con la sony.

    Encima, si vosotros estáis por la 905 (que lleva el TRILUMINOS y da la sensación de una imagen más que espectacular) yo no me lo pensaba.

    A mi se me escapa de precio...pero creo que sony acertó este año con las televisiones.

    Yo espero un dia sin iva y voy directo a por la 805.

    Los que estáis hablando EUSKESPAÑOL (jejejeje), tenéis la suerte de dos tiendas muy fuertes en precio en el norte...supersonido en bilbao y algorta y casa electricista en barakaldo.

    Un saludo, y espero que hagamos buena compra si cogemos esta sony 905 o la hermana pequeña (805)

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    yo por un tema de devoluciones tengo que coger si o si en supersonido. prisa no tengo y estoy entre la st60 o la w880. o no se si esperar a ver que pasa en la feria de septiembre o a ver si sale alguna promo.
    p.d. la que devolvi fue la lg la860. por un tema de fantasmas en la red electrica o antena que no se llevaban bien con el arranque de la tdtsd.

    hombre.... de navarra queda un poco lejos bilbado pero por seur se han portado de 10

  15. #45
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Re: Opiniones de los usuarios sobre la Sony W900

    Axio...no vi que eras de Navarra...yo vi por ahí chapurreos de euskera...y....jajajajaja...

    Bueno...o sea que estás entre la ST60 y la W800 (imagino que te has equivocado poniendo 880...o es que existe?

    Yo si te sirve de ayuda puedo darte mi opinión, porque hasta hace 3 días estaba como tú.

    Que conste que iría a por el ST60 de cabeza (PLASMA=MEJOR CALIDAD DE IMAGEN), pero por espacio no me cabe la 50¨, así que tuve que resignarme e ir al LED.

    Pero dentro de estas idas y venidas...también he valorado ciertos aspectos del LED, y sobre todo de este 805 que me tiene entusiasmado.

    - Estéticamente es imprresionante. Un marco de Quarz precioso negro, un pie redondeado en plata/mate...
    - Me olvido de retenciones...de calentamiento..de gasto...
    - Dicen que para juegos lleva un procesador impresionante.
    - El sonido es muy bueno. Respecto al ST60 yo he podido escuchar ambos ...(aunque sea en centro comercial() y se nota bastante.
    - La calidad de este LED (también el FT60 de panasonic daba una imagen muy parecida a esta sony) a mi me gusta. He visto de todo en MM, FNAC, ECI...video de SHAKIRA, con muuy buena imagen a pesar de los movimientos de culo y cintura de ella...TDT...que como sabemos en España es justita pero también se veía muy bien...BLUERAY demostrastivo de DESAFIO TOTAL (la nueva de collin farrell) y AFTER EARTH (de will smith e hijo)...y ambos son un ESPECTACULO...

    La verdad es que estoy deseando que lleguen los dias sin ivas para pillarla, y si no llegan pronto pues mejor....jajajaja...porque así pagaré incluso algo menos porque ya sabemos, según avanzan los meses, bajan los precios.

    SALUDOS.

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestra configuración de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 14/11/2019, 13:03
  2. TV Sony W650 Sony W650/651 Opiniones de usuarios
    Por norrin en el foro TV Sony (2013)
    Respuestas: 292
    Último mensaje: 05/01/2017, 13:43
  3. Nuestro análisis de la Sony W900
    Por navone en el foro Sony W900 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2013, 12:44
  4. OPINIONES SOBRE SONY DAV-SC8
    Por Marc_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins