Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

CRASH, merecidos oscar

  1. #1
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado CRASH, merecidos oscar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ha salido en alquiler esta película, al principio la he cogido con recelo pensando que iba a ser una película más hecha para ganar oscar, pero debo deciros que me ha encantado y que es una película con un gran argumento y muy emotiva. Con lo que respecta a los 3 oscar que ha conseguido totalmente de acuerdo, aunque quizá yo le hubiese otorgado uno más como mejor banda sonora.
    Os aconsejo que la veáis, una película diferente que deja buén sabor.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: CRASH, merecidos oscar

    Pues a mi parecer el oscar a mejor pelicula no se lo merecia ni de lejos,mucho mejor es ''Buenas noches y buena suerte''.

    El guión de Crash me parece no malo pero con bastantes carencias,algunas cosas se resuelven con extrema tonteria y otras te dejan pegado a la butaca,hay bastante irregularidad,y la mayoria de dialogos son sobre el racismo si,pero no son nada creibles,hoy en dia no se va diciendo ''porque los blancos son asi y hacen esto,blablabla'' que si ''los negros blablabla'',eso queda para anteriores décadas,el racismo y mas el que se critica en la pelicula,el de EEUU es bastante mas sutil y se basa en el rechazo,es como el tabú,no se va hablando de si son negros o blancos,sino si se rechaza a la gente que es diferente pero no hablando del color de su piel(por eso digo lo de sutil),y eso es principalmente las conversaciones que en su mayoria tienen los dos ladrones de coches que no pegan ni con cola......son diálogos que no pintan...............y mas siendo un guión de Paul Haggis que fue el guionista de Million Dollar Baby........la verdad es que me ha decepcionado un poco en ese aspecto.

    La historia del poli racista que rescata a la mujer del coche en llamas es la que mas me gustó junto con la del cerrajero y su hija con lo del árabe.

    En lo que te doy la razón es en la b.s.o. es francamente mejor y no dura 15 minutos como la de Brokeback mountain.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    22 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: CRASH, merecidos oscar

    Pues a mi Crash que me gusto bastante pese a sus carencias...que las tiene. No creo que sea mejor Brokeback mountain. La segunda hora de la de los vaqueros me parecio sosporifera e intrascendente, y crash me hizo pensar. Evidentemente es producto oscar, en el sentido mas peyorativo, pero muy bien hecho. Como dice nexus hay secuencias que no me convencen en su acabado...me parecio hilarante el negrata liberando a los inmigrantes al mas puro estilo espartaco. Pero lo que mas me gusto son los dialogos. Ahi no estoy de acuerdo. Creo que son realistas y creibles al 100%. Precisamente las conversaciones entre los 2 negros reflejan fielmente la manera de hablar y la actitud que estos dos tipos representan. No olvidemos que todos los personajes son estereotipos, esta vez en el mejor sentido de la palabra, que representan maneras de pensar y de vida. Parecen cretinos, pero te aseguro que esos personajes hablan asi...

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CRASH, merecidos oscar

    Debo decir q Crash me encantó y sorprendió, y los Oscar a Mejor Guión Original y Mejor Montaje, son merecidísimos pero me parece el de Mejor Película, uno de los mayores robos que ha cometido la academia, pero bueno hay injusticias en el pasado más graves como el de Una mente maravillosa o Rocky

+ Responder tema

Temas similares

  1. PS3 Crash Test
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2009, 12:44
  2. [ESP] Crash
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:25
  3. Crash y otras injusticias
    Por Silmarillion en el foro Cine
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2006, 23:00
  4. Crash
    Por Pimpo en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/02/2006, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins