Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20! VT60 o ST60???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20! VT60 o ST60???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Ahora me toca decidir y comprar una nueva televisión para mi nueva casa.

    En 2010 convencí a mi padre a comprar la 46VT20, y a día de hoy no he visto en ninguna casa una televisión mejor. A mi me parece increible, calidad de imagen insuperable, para ver deporte es una gozada. Este año compramos una LED 32ET y nada, la VT20 de hace 3 años sigue dandole mil vueltas.

    Me toca comprarme para mi nueva casa una nueva televisión y necesito que me aconsejéis como en su día:

    Marca: Panasonic
    Tipo: plasma o led (me es indeferente) Pero creo que el plasma da mas calidad (yo soy de los que lo cuido y lo mima)
    Calidad: igual o superior a la VT20
    Pulgadas: 47 o 50
    Uso: basicamente fútbol, tenis y películas en blu-ray
    Presupuesto: 1.500€

    Remarco: tengo la posibilidad de comprar la VT20 de 2010 o algun modelo antiguo de Panasonic, pero no se que hacer...

    Es que veo la VT60, tele increible, pero precio desorbitado a mi juicio.

    Que me recomendaríais?

    Gracias de antemano por vuestros consejos

  2. #2
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Buenas,

    Ahora me toca decidir y comprar una nueva televisión para mi nueva casa.

    En 2010 convencí a mi padre a comprar la 46VT20, y a día de hoy no he visto en ninguna casa una televisión mejor. A mi me parece increible, calidad de imagen insuperable, para ver deporte es una gozada. Este año compramos una LED 32ET y nada, la VT20 de hace 3 años sigue dandole mil vueltas.

    Me toca comprarme para mi nueva casa una nueva televisión y necesito que me aconsejéis como en su día:

    Marca: Panasonic
    Tipo: plasma o led (me es indeferente) Pero creo que el plasma da mas calidad (yo soy de los que lo cuido y lo mima)
    Calidad: igual o superior a la VT20
    Pulgadas: 47 o 50
    Uso: basicamente fútbol, tenis y películas en blu-ray
    Presupuesto: 1.500€

    Remarco: tengo la posibilidad de comprar la VT20 de 2010 o algun modelo antiguo de Panasonic, pero no se que hacer...

    Es que veo la VT60, tele increible, pero precio desorbitado a mi juicio.

    Que me recomendaríais?

    Gracias de antemano por vuestros consejos
    Pues si vas a comprarla ya, yo te recomendaría la ST60, si la VT20 te parece increíble la ST60 es mejor en todo, colores, brillo, contraste, negros, conectividad, etc, etc.

    Si prefieres algo de gama mas alta seguro que en torno a Octubre la VT60 entra en tu presupuesto.

    Saludos
    admin ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por Mark83 Ver mensaje
    Buenas,

    Ahora me toca decidir y comprar una nueva televisión para mi nueva casa.

    En 2010 convencí a mi padre a comprar la 46VT20, y a día de hoy no he visto en ninguna casa una televisión mejor. A mi me parece increible, calidad de imagen insuperable, para ver deporte es una gozada. Este año compramos una LED 32ET y nada, la VT20 de hace 3 años sigue dandole mil vueltas.

    Me toca comprarme para mi nueva casa una nueva televisión y necesito que me aconsejéis como en su día:

    Marca: Panasonic
    Tipo: plasma o led (me es indeferente) Pero creo que el plasma da mas calidad (yo soy de los que lo cuido y lo mima)
    Calidad: igual o superior a la VT20
    Pulgadas: 47 o 50
    Uso: basicamente fútbol, tenis y películas en blu-ray
    Presupuesto: 1.500€

    Remarco: tengo la posibilidad de comprar la VT20 de 2010 o algun modelo antiguo de Panasonic, pero no se que hacer...

    Es que veo la VT60, tele increible, pero precio desorbitado a mi juicio.

    Que me recomendaríais?

    Gracias de antemano por vuestros consejos

    En Electroprecio tienes la VT60 de 50" en 1649€ puesta en casa, se te va un poco de presupuesto, pero no es mucho, y si no quieres puedes ir como dice el compañero a por la ST60 es una manífica opción. Otra cosa si estas acostumbrado al plasma no hace falta que pruebes los led yo probé y no me convenció devolví el led y otra vez al plasma no me arrepiento en absoluto.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Sin duda la ST60 satisfará tus espectativas y encima te ahorrarás un tercio del presupuesto. Tienes que valorar si la grabación por usb, modo THX o el filtro de la VT60, te compensan la diferencia de precio. Parte de la idea de que las mejoras que apreciarás respecto a tu VT20 serán grandes ya con la ST60.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Si vienes de una VT, si vas a utilizar internet con la TV, si tienes parabolica, si quieres grabar con su doble sintonizador, si tu presupuesto es 1500 Euros, sin duda ve a por la 50vt60, la tienes actualmente en torno a 1700 Euros, si esperas un poco caera a 1500. La ST60 como calidad de imagen es practicamente igual a la VT60, pero todos los extras de esta ultima integrados se pagan, por lo que tienes que reflexionar si los vas a utilizar. Yo creo que te quedaras mas a gusto pagando 1500 por una vt con todo que 1000 por una ST con alguna carencia de equipamiento auxiliar, y al cabo de un par de años no te acordaras de esos 500 Euros.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Muchisimas gracias por vuestros consejos, pues ahora veo claro que debo elegir entre la ST60 o la VT60.

    Lo que de verdad quiero es una imagen perfecta en colores, negros, etc (no me gusta el brillo de las led) tanto para ver películas en HD, MKV o ver deportes como el tenis, donde la imagen tiene que ser perfecta para ver la velocidad de la pelota (odio mi samsung lcd de mi habitación que ni se aprecia la bola).

    Y en cuanto a conectividades, pues bueno tampoco tengo especial interés, ya que dispongo tanto PS3, Apple TV y WD Live Hub.

    Lo que veo de estas dos teles es que solo estan disponible en 50...yo a lo mejor necesitaba una de 46, pero por calidad me tiro a la de 50.

    En cuanto a imagen, hay mucha diferencia entre la ST60 y la VT60?

    Y estética por cual os decantáis?

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cualquiera de las dos va a colmar tus expectativas, pues será superior a la VT20.

    Yo soy de la opinión de comprar una tele por la televisión, no por los extras como smart TV, grabación, etc (al fin y al cabo con un HTPC haces todo eso mucho mejor).

    Si la ST vale 1000 y la VT vale 1500, con esos 500 euros casi que te montas un HTPC con sintonizadora de TDT que hará que los "extras" tipo smartTV y demás de la VT parezcan un chiste.

    La cuestión es ¿Qué diferencia de calidad de imagen hay entre una y otra? Yo creo que lo único que podrás notar sin esforzarte mucho será el filtro antirreflejos que es superior en la VT, con lo que si los reflejos no son un problema podrías ir tranquilamente a la ST, y si pueden ser problemáticos, entonces optaría por la VT

    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Cualquiera de las dos va a colmar tus expectativas, pues será superior a la VT20.

    Yo soy de la opinión de comprar una tele por la televisión, no por los extras como smart TV, grabación, etc (al fin y al cabo con un HTPC haces todo eso mucho mejor).

    Si la ST vale 1000 y la VT vale 1500, con esos 500 euros casi que te montas un HTPC con sintonizadora de TDT que hará que los "extras" tipo smartTV y demás de la VT parezcan un chiste.

    La cuestión es ¿Qué diferencia de calidad de imagen hay entre una y otra? Yo creo que lo único que podrás notar sin esforzarte mucho será el filtro antirreflejos que es superior en la VT, con lo que si los reflejos no son un problema podrías ir tranquilamente a la ST, y si pueden ser problemáticos, entonces optaría por la VT

    Saludos
    Tassadar, pero tener todo integrado en una TV se paga, una vt60 integra al menos dos o tres aparatos que a una ST hay que poner, el HTPC, un sintonizador SAT y quiza segun alguna opiniones una barra de Sonido. Fijate la de cables y espacio que te ahorras, todo en un mando, vamos, yo creo que si vale 500 Euros mas, es el precio de la integración. Y ni digamos si el usuario no es muy técnologico (padres, algunas WAT), directamente no sabran manejar un monton de aparatos conectados, en cambio uno integrado si.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Tassadar, pero tener todo integrado en una TV se paga, una vt60 integra al menos dos o tres aparatos que a una ST hay que poner, el HTPC, un sintonizador SAT y quiza segun alguna opiniones una barra de Sonido. Fijate la de cables y espacio que te ahorras, todo en un mando, vamos, yo creo que si vale 500 Euros mas, es el precio de la integración. Y ni digamos si el usuario no es muy técnologico (padres, algunas WAT), directamente no sabran manejar un monton de aparatos conectados, en cambio uno integrado si.
    Hola de nuevo, gsbreak,

    Estos temas son muy subjetivos, yo entiendo perfectamente que la VT tiene que valer más por los extras, y sí como dices la VT tiene mejor sonido que la ST, tan solo eso ya es un punto muy a favor.

    Yo también apuesto por la integración, solo que soy de la opinión de integrar en la tele la imagen y la calidad de la misma (y si acaso el sonido, claro) y todas las funciones de reproducción, internet, descarga, etc, dejarlo en un HTPC.

    La VT con su smart TV hará funciones de HTPC, pero ni en broma te va a dar la versatilidad, la comodidad y la compatibilidad que te da un HTPC. Al final se queda en eso, un "sucedáneo" de HTPC integrado en la tele, que te vale para algunas cosas pero que se queda muy corto en otras o directamente no las hace.

    En cuanto al tamaño, vale que sí, que necesitas otro aparato... pero ese aparato no ha de ser enorme, y por lo pronto te sustituye el bluray, puede llevar sintonizadora TDT que graba (y que graba de forma que puedes hacer lo que quieras con lo grabado, no como pasa con muchas televisiones, que grabas y solo lo puedes ver con esa TV), te vale para almacenar contenidos, etc.

    En cuanto a la complicación de uso, si manejas un smartTV puedes manejar un HTPC, más cuando está basado en un entorno Windows o Linux con el que la gente hoy día está muy familiarizada (y si le resulta complicado, también le resultará complicado el smartTV).

    Obviamente son diferentes puntos de vista, y no hay ni porque compartirlos ni porque querer convencer a nadie, pero sí es cierto que un HTPC para nada significa un lío de cables ni mucho menos, ni tampoco ha de ser complicado de usar.

    Saludos
    gsbreak ha agradecido esto.

  10. #10
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Además, no debemos olvidar que todas funcionalidades que hoy en día incorporan las pantallas en nada se quedarán obsoletas o cuando menos, insuficientes, y entonces ¿qué haremos?, pues quejarnos amargamente de que las marcas no lanzan actualizaciones y que cómo es posible que una pantalla que ha costado tantos euros se haya quedado atrás. Para eso mejor evitarse el mal trago ahora, ahorrarnos una pasta y dedicarla a un dispositivo externo que será desde ya, superior, y actualizable hasta el infinito, o por lo menos mientras no cambiemos de pantalla.
    gsbreak y Tassadar han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Además, no debemos olvidar que todas funcionalidades que hoy en día incorporan las pantallas en nada se quedarán obsoletas o cuando menos, insuficientes, y entonces ¿qué haremos?, pues quejarnos amargamente de que las marcas no lanzan actualizaciones y que cómo es posible que una pantalla que ha costado tantos euros se haya quedado atrás. Para eso mejor evitarse el mal trago ahora, ahorrarnos una pasta y dedicarla a un dispositivo externo que será desde ya, superior, y actualizable hasta el infinito, o por lo menos mientras no cambiemos de pantalla.
    Yo probé el smartTV de mi Panasonic VT30 una vez, y me pareció una simple curiosidad, y además super incómodo de usar. Imagino que habrán avanzado bastante en los dos últimos años, jaja

    En cuanto a la reproducción por USB, simplemente penosa tratándose además de una tele que costó lo que costó, pero vamos, que tengo un LCD Philips de 42" en el dormitorio que es mas antiguo y se porta mejor que la Pana en este sentido, aunque no deja de ser un reproductor interno de una tele.

    Saludos

  12. #12
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Además, no debemos olvidar que todas funcionalidades que hoy en día incorporan las pantallas en nada se quedarán obsoletas o cuando menos, insuficientes, y entonces ¿qué haremos?, pues quejarnos amargamente de que las marcas no lanzan actualizaciones y que cómo es posible que una pantalla que ha costado tantos euros se haya quedado atrás. Para eso mejor evitarse el mal trago ahora, ahorrarnos una pasta y dedicarla a un dispositivo externo que será desde ya, superior, y actualizable hasta el infinito, o por lo menos mientras no cambiemos de pantalla.
    En eso si que tienes razon, fijate la plataforma smartTV de las vt50, si no entendi mal al señor de Panasonic en el CES de las Vegas no es compatible con la de la VT60 (lo que implica que la abandonan).

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  13. #13
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    En eso si que tienes razon, fijate la plataforma smartTV de las vt50, si no entendi mal al señor de Panasonic en el CES de las Vegas no es compatible con la de la VT60 (lo que implica que la abandonan).

    Saludos
    Así es, este año se han aliado con LG y Sony para desarrollarla (no quiere decir que sea común) rompiendo con lo hecho hasta ahora, no te quiero contar lo que ocurrirá con los que tenemos modelos anteriores. Una solución la ha planteado Samsung, con su Evolution Kit, pero no sé yo si pagaría los más de 200€ que cuesta el aparatito con el fin de estar actualizado hasta 2016. Creo que me sigo inclinando por un htpc llegado el caso.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    01 jul, 03
    Mensajes
    115
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    He cambiado el título de post porque esta claro que me decidiré entre la VT60 o la ST60.

    Menudo dilema....

    Pros de la VT20 que me gustan:

    - Filtro antireflejos: interesante esto ya que tengo la ventana de frente a la tele.
    - Sonido THX (asi te ahorras la barra de sonido)
    - Grabacion por usb

    La verdad es que las opciones me gustan, ya que no quiero poner mas aparatos debajo de la tele, con la PS3, Wii, Apple Tv y Wd Live Hub tengo mas que suficiente

    Pros de la ST60: que cuesta un tercio menos que es mucho dinero a día de hoy....

    Cuando se venderá en España la ST?
    Sabeis si alguna va a salir en 46 o 47 pulgadas?
    Tengo desde mis ojos a la tele 2m 96cm, que tele pondríais de pulgadas?

    Seguire dandole vueltas porque mi idea es comprarla a finales de Julio.

    Gracias

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva Panasonic tras mi gran satisfaccion con la VT20!!!!!

    Teniendo en cuenta la distancia que tienes (3m.) ni me plantearía un tamaño menor a 50", no tengas duda de que en breve te arrepentirías de haberlo hecho. Es un tamaño que no genera problema alguno con contenidos SD y te servirá para aprovechar mucho mejor los que sean HD, menos pulgadas a 3m. no te permitirá hacerlo.

    La decisión tendrás que tomarla teniendo en cuenta esos pros de ambas, sobre todo valorando si para ti compensa pagar el diferencial por las mejoras de la VT60. Dificil labor te queda
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprobaciones tras comprar una TV nueva
    Por ppbrihuega en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2012, 20:38
  2. Comparativa Panasonic G30 vs. Panasonic VT20
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/12/2011, 19:58
  3. Comparativa Panasonic VT30 vs. Panasonic VT20
    Por Lin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 22/08/2011, 17:14
  4. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42
  5. Comparativa Panasonic GT20 vs. Panasonic VT20
    Por Mura22 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2010, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins