Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Famsung UE50F6400AW 50 Que tal es??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Famsung UE50F6400AW 50 Que tal es??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUSCO una tv de 47 o 50 pulgadas (mejor de 50)

    Esta UE50F6400me llamo la atencion (por precio sobre todo son 1250€)
    UE50F6400AW 50" Smart TV - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG

    Estara en el salon junto a la ventana y de espaldas a ella (hay cortinas y ademas no es un lugar excesivamente luminoso). No tengo problema de distancia , quiero decir que puedo alejar el sofa del tv ..

    El uso sera sobre todo ver peliculas (bluray, mkv, videos de la camara digital....) y un poco menos las emisiones de tv (telecable, que no se distingue precisamente por su calidad)

    Presupuesto: esos 1250€ o menos

    - Juegos muy pocos o ninguno, los niños tienen su propio televisor, y no los dejare apropiarse de este ..

    - No creo que vaya a poner nunca el 3d (me marea verlo)

    - Sí me interesa que reproduzca desde usb (pero eso lo tienen practicamente todas)

    - Tambien valorare que tenga conexion de red (lan) y si incluye wifi mejor pero no es en absoluto un imprescindible

    - Con lo de los hz nunca me he aclarado demasiado (tengo una que da 800cmr y otra de solo 100 y no noto gran mejoria en las escenas de accion..), esta es de 200hz.

    - Lo del smart tv (me refiero a las aplicaciones de internet) tampoco es que le vaya a dar mucho uso , en la de la serie 6000 que tengo ahora solo se puso en un par de ocasiones (mi mujer para ver algun programa que se perdio en A3)

    Sobre plasma/led casi prefiero led (pero no estoy cerrado)
    es por el menor consumo y porque las led suelen tener un poco menos de marco y fondo y de sitio voy un pelin justo. Ademas parece que el plasma esta en vias de extincion, cada vez se ven menos plasma en las tiendas y supongo que las led de gama media tendran algun avance tecnico mas (en realidad npi del tema)


    Mi anterior samsung de la serie 6000 me salio un poco rana (un efecto clouding bastante acusado.. ahora esta en la casa del pueblo). Espero que esta vaya mejor en eso (en la tienda no es posible apreciarlo)

    Agradeceria comentarios en positivo o negativo sobre este modelo y tambien del tipo "por el mismo precio o menos tienes el modelo X marca Z de 50 pulgadas que es mejor"

    pd: me da igual la marca, el motivo de escoger samsung es que estoy hecho a sus mandos a distancia y me parece que el manejo es mas sencillo (al menos que las LG q es mi segundo tv en casa...)

    PD": en ECI he visto unas cuantas de la marca PHILIPS con un enorme descuento y sobre el papel pintan bien.. que tal marca es para LED??
    (no se si lo soñe pero juraria que habia leido hace tiempo q abandonaban la fabricacion de tv.. o esos eran los de sny?)

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: samsung UE50F6400AW 50 Que tal es??

    Hola josealejandrom,

    Tienes un foro exclusivo para el Samsung F6000: Samsung F6000 / LCD-LED

    Allí encontrarás muchísima información sobre el modelo que te interesa

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung UE50F6400AW 50 Que tal es??

    gracias admin. la verdad es que no se me ocurrio , pense que en consejos de compra iria mejor y el otro seria mas bien para "los que tienen ese modelo"
    Para no volver a escribir .. seria posible mover este post ahi??

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: samsung UE50F6400AW 50 Que tal es??

    Cita Iniciado por josealejandrom Ver mensaje
    gracias admin. la verdad es que no se me ocurrio , pense que en consejos de compra iria mejor y el otro seria mas bien para "los que tienen ese modelo"
    Para no volver a escribir .. seria posible mover este post ahi??
    Si tienes claro que quieres comprar ese modelo concreto lo podemos mover, pero hiciste bien publicándolo aquí si lo que querías era preguntar también alternativas de otras marcas (esta sala es para temas generales y para pedir consejo de compra sobre varios televisores ).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins