Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

46pfl8008

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado 46pfl8008

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos , os comento que despues de once años inseparables con mi Loewe Vitros he decidido pasar pagina y comprarme la philips 46pfl8008 . Ha sido una decision dura porque aunque mi Loewe fuera de tubo , os puedo asegurar que se veia de escandalo y le he sacado todo el jugo que se le podía sacar a esa tele . Os quiero comentar mis impresiones de este gran cambio que he dado y leer los consejos que me pudierais dar . La verdad es que cualquier video que vea en HD , sea tv , ps3 o blue-ray hay una diferencia bestial pero en cambio para ver los canales normales o incluso las peliculas en dvd , me esparaba bastante más . He leido bastante y veo que cada uno se configura la tele a su gusto pero mi pregunta es ¿ me sirve la configuracion de una 8007 para la 8008 ? . Respecto al ambilight no tengo palabras para describirlo y lo mismo digo del 3d , teniendo en cuenta que era una persona anti-3D . Ahora mismo lo que mas me preocupa y espero vuestros consejos es que me ha aparecido un pixel continuamente rojo en la parte central derecha de la pantalla. Sabéis si puedo hacer algo desde la tele ? o tendría que llevarla porque eso es un problema del panel entero ?

    Gracias a todos .

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: 46pfl8008

    Con la Tdt normal no se comporta bien?

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: 46pfl8008

    Sí, si te sirve. Es prácticamente la misma tele la 8 que la 7. De todas formas tienes configuraciones específicas de ésta en flatpanels y avforums. yo tengo la misma que tú.
    Si no te pasas de realce, desactivas ruido y mpeg, desactivas o dejas al mínimo contraste perfecto y pnm y alguna cosa más, el tdt se ve bastante bien.
    Para lo del pixel, mira esto, igual te sirve.
    http://www.emezeta.com/articulos/com...n-pixel-muerto
    un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 46pfl8008

    Gracias por la informacion a todos .No es que se comporte bien Bloke222 , solo que esperaba más . Probaré las configuraciones que comenta manu2564 para ver si mejora la tdt . Lo del pixel al menos gracias a tu aportacion se que es reparable pq es un pixel caliente o atascado pero ya vere que hgo pq todas las soluciones tienen sus riesgos .

    Ya os contare .Gracias .

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda PHILIPS 46PFL8008, LG 47LA860V,Samsung UE46F7000
    Por psikario en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26/10/2013, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins