Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Dudas : Elección cajas y conex. B2031a, fbq1502, magnat 301a y mesa ecler mac 4-2e

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Dudas : Elección cajas y conex. B2031a, fbq1502, magnat 301a y mesa ecler mac 4-2e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    me estoy planteando seriamente jubilar a mis viejas cajas Vieta. Pero me surgen varias dudas, la primera de ellas es si hacerme con unas Magnat Supreme 100, unas B2030P o unas B2031A. Sala de 9 m2, escucha a 1.5 mtrs.

    Si optara por alguna de las pasivas las alimentaría con un ampli Luxman LV-111 de principios de los 90´s , según especificaciones del fabricante es de 45 w x 2 RMS a 8 ohmnios. Por lo que he ido leyendo por aquí con la potencia de mi ampli estoy más cerca de alimentar correctamente las Magnat que las Behringer pero me hacen más las B2030P por el mayor woofer, pienso que quizás me quede corto de graves con las Supreme ( he adquirido recientemenete un sub Magnat 301 por lo que de subgraves pienso que voy bien servido ).

    - ¿ estoy equivocado y con las Magnat + sub voy a tener suficiente pegada ?
    - ¿ sería capaz mi ampli de alimentar correctamente las 2030 ?

    La opción, para mi más atractiva, pero más cara, es irme hacia los B2031A, por lo que os he ido leyendo son una pasada ( y pienso no me voy a quedar falta ni de graves ni de SPL ) pero en esta opción me surge la duda de la conectividad.

    Tengo una mesa Ecler MAC 4- 2E también de los años 90´s, dicha mesa tiene una salida RCA controlada por un potenciómetro Master de 0 hasta 1 voltio, desde esta salida debería ir hasta el FBQ1502 ( 2 RCA - 2 JACK 6.3 ). de ahí saldrían otros dos Jacks cada uno hasta un caja. Además de esto a través de la salida del EQ para el sub desde conector XLR hasta los dos RCA del 301A.

    - ¿ sería correcta esta conexión ? , ¿ no dañaría el EQ ni los altavoces ?, de siempre he pensado que los 1000 mV que puede dar la mesa Ecler son mucho hablando de Baja.


    ¿ qué opción creéis que es la más adecuada ?

    Muchas gracias

    nafnaf

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 may, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Dudas : Elección cajas y conex. B2031a, fbq1502, magnat 301a y mesa ecler mac 4-2

    Hola,

    he seguido leyendo durante todo el día en este y otros foros y creo que he disipado toda duda ... Supreme pedidas en Amazon !!!!!

    Ya estoy impaciente por que me lleguen !!!!

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwoofer magnat 301a - Polk 110 - Jbl e150p
    Por cesarb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 14/01/2015, 14:38
  2. Respuestas: 60
    Último mensaje: 14/06/2013, 08:40
  3. Yamaha 373 + cajas magnat
    Por Victortc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2013, 23:45
  4. Vendo Soportes para cajas y mesa de mescla
    Por marciano en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2011, 18:48
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/04/2011, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins