Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 221

Primeras dudas con la ST60

  1. #136
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Se ve mas clara la parte central de la pantalla si es a eso a lo que te refieres.
    Vista así no parece uniforme, ¿te sale con todo tipo de luz de ambiente? ... algunas veces son reflejos de algo que tenemos y son efectos ópticos que nos juegan malas pasadas.
    Pero visto así, me recuerda más a los efectos de retroiluminación de los LCD.

    Saludos.
    lemale ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #137
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Se ve mas clara la parte central de la pantalla si es a eso a lo que te refieres.
    Vista así no parece uniforme, ¿te sale con todo tipo de luz de ambiente? ... algunas veces son reflejos de algo que tenemos y son efectos ópticos que nos juegan malas pasadas.
    Pero visto así, me recuerda más a los efectos de retroiluminación de los LCD.

    Saludos.
    "Añado foto" La parte que sombreo en la foto es la que esta más oscurecida, espero que así se me entienda
    La linea que ponía era para poner un límite entre la banda superior en la que se aprecia la gradación y la parte en la que el color es uniforme.


  3. #138
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Yo apercibo que se trata mas de un problema de uniformidad que al contrario de lo que se piensa los plasmas también tienen problemas de uniformidad. En este hilo en 2011 hicieron una encuenta para ver si era un problema generalizado o casos puntuales y los resultados parecen mostrar que no son casos puntuales.

    No obstante pienso que al igual que los LCD estos problemas además de evaluarlos con señales críticas lo más importante es observar si nos afectan a la calidad de visión con señales de contenidos reales.
    curtis y lemale han agradecido esto.

  4. #139
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Yo apercibo que se trata mas de un problema de uniformidad que al contrario de lo que se piensa los plasmas también tienen problemas de uniformidad. En este hilo en 2011 hicieron una encuenta para ver si era un problema generalizado o casos puntuales y los resultados parecen mostrar que no son casos puntuales.

    No obstante pienso que al igual que los LCD estos problemas además de evaluarlos con señales críticas lo más importante es observar si nos afectan a la calidad de visión con señales de contenidos reales.
    Gracias tron99, pues el problema si que se nota en según que imágenes. Por fin he salido de dudas.
    Gracias por todo
    tron99 ha agradecido esto.

  5. #140
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    El panel no es uniforme, para nada se parece a un quemado o una retención, en este se aprecia perfectamente el degradado entre bandas.

    ¿Otra cosa, no estará mirando el panel desde arriba no? Desde ahí si que se aprecian cosa raras por el filtro que lleva... Míralo siempre de frente o desde una posición inferior a la del panel, a ver si lo sigues apreciando.

    PD: En el mio no aprecio nada parecido...

    Saludos
    lemale ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #141
    aspirante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Tengo una duda, y es con el 3D, yo no se si hago algo mal pero no veo PROFUNDIDAD, caracteristica del 3D, es decir es que lo veo prácticamente igual que si viera la peli en 2D, no noto la sensación de que alguna dimensión se me acerce, o se aleje de los ojos.

    Suelo poner blurays 3D, de los que son dos imagenes iguales una en cada lado (derecho izquierdo), la TV lo detecta, me dice que active las gafas, y active el boton ·D, eso mismo hago, despues las imagenes como que se fusionan (nose, pero ya no estan las dos separadas, si no una sola borrosa) y activa las gafas, ver se ve bien con las gafas, pero no veo el 3D.

  7. #142
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Cita Iniciado por derbyblast Ver mensaje
    Tengo una duda, y es con el 3D, yo no se si hago algo mal pero no veo PROFUNDIDAD, caracteristica del 3D, es decir es que lo veo prácticamente igual que si viera la peli en 2D, no noto la sensación de que alguna dimensión se me acerce, o se aleje de los ojos.

    Suelo poner blurays 3D, de los que son dos imagenes iguales una en cada lado (derecho izquierdo), la TV lo detecta, me dice que active las gafas, y active el boton ·D, eso mismo hago, despues las imagenes como que se fusionan (nose, pero ya no estan las dos separadas, si no una sola borrosa) y activa las gafas, ver se ve bien con las gafas, pero no veo el 3D.
    La falta de entrenamiento de nuestro cerebro provocado por defectos visuales puede ser la respuesta.
    "El estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro. Implica la falta de coordinación entre los músculos oculares. Esto impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto del espacio, lo que ocasiona una visión binocular incorrecta que puede afectar adversamente a la percepción de la profundidad."

  8. #143
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    Hola compañeros.

    He leído en Internet que esta TV (ST60E) tiene la opción de los 96Hz cuando la fuente es 24p.

    He leído la parte de "Imagen" del manual y también en la TV (eHelp), pero no me termino de aclarar.

    El IFC es un interpolador de Hz, lo cual no me interesa. Y el modo 24p Smooth Film estando al 'mínimo' no me convence tampoco, dudo que ese sea el modo que busco.


    También he visto que hay una opción 'Modo de cadencia de película' o algo así, pero está desactivado y "grisaceo" (no se puede cambiar, lo cual me parece extraño).

    Con el Media-Player integrado en el televisor me pasa lo mismo, no puedo de/seleccionar esa opción.


    Un saludo y muchas gracias.

  9. #144
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    La opción se llama exactamente 'Modo Cadencia Película'.

    He probado a cambiar del perfil de 'Original Cine' a 'Personalizado' creyendo que ese sería el problema y nada, sigue igual.

    ¿La han capado los de Panasonic?

  10. #145
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    El modo smooth film 24p y el IFC es exactamente lo mismo, lo que pasa que el primero se activa cuando detecta una señal 24p.
    En ambas tienes las tres opciones de interpolación en bajo, medio o alto, o en off.

    Saludos.
    bazuco ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #146
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    Gracias por la aclaración, descartada esa opción entonces.

    ¿Alguien sabe algo sobre el Modo Cadencia Película? ¿Hay que cambiar/activar algo en alguna parte del menú para hacerlo seleccionable?


    PD: Los de Panasonic me han respondido y dicen que el modo 96Hz se activa automáticamente cuando le llega una señal 24p a la TV. ¿Qué hay de cierto en esto?

  12. #147
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    El panel no es uniforme, para nada se parece a un quemado o una retención, en este se aprecia perfectamente el degradado entre bandas.

    ¿Otra cosa, no estará mirando el panel desde arriba no? Desde ahí si que se aprecian cosa raras por el filtro que lleva... Míralo siempre de frente o desde una posición inferior a la del panel, a ver si lo sigues apreciando.

    PD: En el mio no aprecio nada parecido...

    Saludos
    Gracias por contestar.
    Se aprecia esa banda la mire donde la mire. Estoy teniendo mala suerte con este plasma.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre banda horizontal en plasma Panasonic ST60 55" ¿Posible quemado?

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    La falta de entrenamiento de nuestro cerebro provocado por defectos visuales puede ser la respuesta.
    "El estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro. Implica la falta de coordinación entre los músculos oculares. Esto impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto del espacio, lo que ocasiona una visión binocular incorrecta que puede afectar adversamente a la percepción de la profundidad."

    Gracias, pero no es mi ojo, en el cine si noto un 3D, pero con esta tele es que casi no le veo profundidad, ni que se acerce a mi cara ninguna imágen. Que configuracion teneis para el 3D? Y uso blurays 3D, es decir no es mala calidad.

  14. #149
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    ¿Alguien sabe algo sobre el Modo Cadencia Película? ¿Hay que cambiar/activar algo en alguna parte del menú para hacerlo seleccionable?
    No se puede.


    PD: Los de Panasonic me han respondido y dicen que el modo 96Hz se activa automáticamente cuando le llega una señal 24p a la TV. ¿Qué hay de cierto en esto?
    Los 96 hz lo incluyó Panasonic hace años en sus modelos de alta gama (también Pioneer), ahora lo llevan todos pero ha pasado a llamarse 24p smooth film.

    Saludos.
    bazuco ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #150
    asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09
    Mensajes
    424
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo activar el modo 96Hz?

    Gracias por todo curtis.

    Como curiosidad os dejo la respuesta oficial de Panasonic sobre la opción 'Modo Cadencia Película':

    Cita Iniciado por Panasonic
    Le informamos que esta función está disponible para señales entrelazadas (excepto en los Servicios de Red o cuando 'Modo de juego' está establecido como ON).

+ Responder tema
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras dudas para montar mi proyector
    Por pinoprod en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/11/2012, 13:32
  2. presentacion y primeras dudas con mi receptor
    Por Nerea David en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2012, 14:39
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. Dudas y primeras imprsesiones del florero ¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15/01/2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins