Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 221

Primeras dudas con la ST60

  1. #31
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Gracias PlasmaBoy.
    Voy a hacer 24 horas de barra de desplazamiento a ver que pasa. Si eso no funciona ¿sería bueno usar el breaking dvd? ¿Hay algun menu que te diga las horas de uso del S60? Quiero comprobar a ver si concuerdan con el uso que yo le he dado ¡Gracias!
    No, el breaking no es necesario utilizarlo salvo para casos concretos. Yo lo usé para intentar corregir el banding de mi ST, y algo ha mejorado. Pero claro, como saber si la mejora ha sido por el breakin o simplemente por el uso?

    Las horas de uso se pueden saber entrando en el menú de servicio. Si tienes en mente devolver la tv, no lo hagas. Podrían incluso anularte la garantía.
    lemale ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  2. #32
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Gracias PlasmaBoy.
    Voy a hacer 24 horas de barra de desplazamiento a ver que pasa. Si eso no funciona ¿sería bueno usar el breaking dvd? ¿Hay algun menu que te diga las horas de uso del S60? Quiero comprobar a ver si concuerdan con el uso que yo le he dado ¡Gracias!
    Aquí puedes consultar cómo entrar en el menú de servicio, pero ten cuidado y, si quires saber las horas, no te salgas del guión, no serías el primero que por error modifica cualquier otro parámetro y luego está pidiendo ayuda por que la pantalla hace cosas raras.

    https://www.forodvd.com/tema/116629-...ormacion-util/

    Un método sencillo para evitar "accidentes" es sacarle una foto con el móvil en cada uno de los menús que vayamos pasando, así sabremos en cada momento lo que había en todas las opciones.
    lemale y dariolo han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #33
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Gracias a los dos.
    Mejor no me meto en ningún menu de servivio no vaya a fastidiar el asunto, creía que era más fácil. Estoy haciendo lo de la barra de desplazamiento, mañana a ver que tal el asunto.
    Os dejo un video a ver si veis mi retención (Ponedlo a 1080p si lo veis desde YouTube)
    Saludos

    https://docs.google.com/file/d/0BwKa...it?usp=sharing

  4. #34
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    Gracias a los dos.
    Mejor no me meto en ningún menu de servivio no vaya a fastidiar el asunto, creía que era más fácil. Estoy haciendo lo de la barra de desplazamiento, mañana a ver que tal el asunto.
    Os dejo un video a ver si veis mi retención (Ponedlo a 1080p si lo veis desde YouTube)
    Saludos

    https://docs.google.com/file/d/0BwKa...it?usp=sharing
    Yo en el portátil no veo ni Frostis.
    lemale ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  5. #35
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Yo en el portátil no veo ni Frostis.
    Yo desde el iPad lo veo, ponlo a 1080p y veras la palabra "Viera" e incluso se puede apreciar en algún momento la palabra "Menu" situado arriba a la izquierda.

  6. #36
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Hemos solucionado algo, o la descambias?
    lemale ha agradecido esto.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  7. #37
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Sigue estando igual, al final tendré que cambiarla
    A ver que tal se portan los de MakrosTV, esto es lo que ellos me escribieron el otro día y me sorprende que tengan que hablar con Panasonic para que la comprueben cuando MakrosTV en principio pueden ver la retención-quemado, y aparte ellos dan primero su garantía. Hablé con Panasonic y me dijeron que dispongo de 15 días para que me la cambien por otra en el comercio que la he adquirido si tiene algún fallo, pasados esos 15 días Panasonic es el que se hace cargo de la garantía.
    ¿Es de fiar MakrosTV para reemplazos y garantía?
    Saludos.

  8. #38
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Si la mandan a Panasonic casi seguro que te van devolver la misma, que yo sepa no reconocen este tipo de problemas (dirán que es algo inherente a la tecnología y que ya se indica en los manuales).

    Si realmente quieres cambiarla tendrías que decirles a la tienda que, de acuerdo a lo que te ha indicado Panasonic, el comercio te la puede cambiar dentro de los primeros quince días, pero claro, esto es precisamente lo que no le interesa a la tienda.
    lemale ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Voy a decirles lo que tu has expuesto en el ultimo párrafo txemix y si no lo quieren hacer así pediré una devolución de mi dinero porque estoy en mi derecho, los portes no se si tendría que pagarlos, pero me da igual, con tal de que me devuelvan el dinero. Luego ellos que se atengan a las consecuencias de lo que ponga por foros y demás por tomar el pelo al cliente.

    Cómo devolver un producto que has comprado en Internet - Compras - Finanzas personales - Practicopedia.com

  10. #40
    asiduo Avatar de lemale
    Registro
    10 jun, 13
    Mensajes
    277
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    ¡Solucionado! ¡Me lo cambian por otro!
    Al final he llamado al SAT de Panasonic en Zaragoza, con lo cual así me quedaba tiempo para hacer el desistimiento si la cosa no salía bien.
    ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
    navone ha agradecido esto.

  11. #41
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Cita Iniciado por lemale Ver mensaje
    ¡Solucionado! ¡Me lo cambian por otro!
    Al final he llamado al SAT de Panasonic en Zaragoza, con lo cual así me quedaba tiempo para hacer el desistimiento si la cosa no salía bien.
    ¡Gracias a todos por vuestra ayuda!
    Enhorabuena por la solución, esperamos que la próxima no te dé estos problemas.
    lemale ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #42
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Potencial compra de ST60

    Hola a todos, como sucediera ya hace años, di con esta web como por cosa del destino y gracias a ello me informé y realicé una buena compra de la típica TV que compra todo el mundo que entiende.

    Años después y en estos momentos he vuelto a topar con esta página y veo que la TV definitiva ahora mismo es la ST60 (al menos con un límite de gasto establecido). De modo que... aunque no la necesito, estoy muy convencido a hacerme con una.

    El caso es que, por mucho que me esté quedando ciego de tanto leer todos los posts relacionados con el modelo, siempre hay cosillas a las que uno no encuentra respuesta.

    Algunas de ellas son éstas:

    - Tengo una distancia de la cabeza apoyada en el respaldo del sofá al mueble que sostiene la TV de 2 metros, teniendo en cuenta que retraso el panel lo más posible dentro del mueble ahora me salen unos 2.10-2.20 metros en esa situación que he descrito (si estoy comiendo frente a la TV la postura hace que se alcancen unos 1.5 metros). En su día compré una 32" por pensar que más sería monstruoso, y la cambié al año por una 42" (ambas de plasma). Cierto es que el TDT se ve peor en la grande (y es mejor TV) pero no me parece exagerada de tamaño para la distancia que tengo. El caso es que ahora sí pienso que más de 42" podría ser exagerado. Sin embargo ya que me voy a gastar el dinero... quisiera ir a más.
    ¿Véis descabellado en mi caso optar por el modelo en 50"?

    - El uso es TV principal y mis padres sólo ven TDT (hoy en día casi todos los canales tienen versión "HD"). Yo también, incluso GolTV con una calidad de imagen pésima, pero también tiro de PS3 para jugar sobretodo, ver películas pocas, y la mayoría serían en DVD, porque BlueRays tengo 2 contados. Lo que sí me quiero volver a poner la TV de JAZZTEL, la cual incluye Canal+ en HD.

    - El único alimento sería la PS3, también tengo un DVD pero entiendo que es peor en sí mismo que la calidad que pueda dar la PS3. Descarto comprar una fuente lectora de BR aparte.

    De momento éstas serían mis cuestiones, de las que estoy convencido podéis sacarme de dudas.

    Gracias a todos y felicitaros por la gran labor que lleváis a cabo en forma de comunidad.

    Saludos

  13. #43
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    Yo también tengo una 55ST60 lemale, y también tiene un poco de banding en en lado derecho. O bien por el rodaje, o bien porque me estoy acostumbrando y no le doy mayor importancia, juraría que se va difuminando con el tiempo. Estuve a un tris de devolverla.

    Visto el problemilla, le hice rodaje con lija del nº15 (72 horas seguidas de breaking dvd en modo dinámico) y le sentaron bien.

    Sobre la retención, ya que parece persistente, utilizaría sesiones de 24h de barra de desplazamiento. Sin miedo. Panasonic no te va a poner ahí la barrita para que te cargues la tele, si no para todo lo contrario, que intentes arreglarla. Si en 24 horas seguidas no se quita, cámbiala por otra.
    A tenor de este comentario me da a entender que el BREAKING DVD, algo que se recomendaba hace unos 4 años para iniciar el rodaje en los paneles plasma (yo se lo pasé a dos nada más comprarlos) ahora resulta que es demasiado agresivo para utilizarlo en paneles sanos?
    Desconozco la evolución de los plasmas en estos últimos años, si bien ya veo que siguen apareciendo los problemas de retenciones/quemados, entiendo que ahora son menos sensibles que antes.

    A día de hoy qué recomendáis para un plasma recién comprado?? Me voy a comprar la ST60 seguro, aún no sé si en 42" o en 50" (tengo una distancia de 2 metros) y tenía pensado contraste y sobretodo brillo al mínimo, y hacerles unas 40 horas de BREAKING DVD antes de utilizarla por primera vez o al menos de modo normal.

    Hay algún BREAKING DVD hoy día que sea en HD o hablamos del mismo de hace 5 años?? lo digo porque cuando lo pasaba se veía que no eran colores de calidad, se veían todos los píxeles de la TV.

  14. #44
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,214
    Agradecido
    17406 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Cita Iniciado por ibiza60cv Ver mensaje
    A tenor de este comentario me da a entender que el BREAKING DVD, algo que se recomendaba hace unos 4 años para iniciar el rodaje en los paneles plasma (yo se lo pasé a dos nada más comprarlos) ahora resulta que es demasiado agresivo para utilizarlo en paneles sanos?
    Desconozco la evolución de los plasmas en estos últimos años, si bien ya veo que siguen apareciendo los problemas de retenciones/quemados, entiendo que ahora son menos sensibles que antes.

    A día de hoy qué recomendáis para un plasma recién comprado?? Me voy a comprar la ST60 seguro, aún no sé si en 42" o en 50" (tengo una distancia de 2 metros) y tenía pensado contraste y sobretodo brillo al mínimo, y hacerles unas 40 horas de BREAKING DVD antes de utilizarla por primera vez o al menos de modo normal.

    Hay algún BREAKING DVD hoy día que sea en HD o hablamos del mismo de hace 5 años?? lo digo porque cuando lo pasaba se veía que no eran colores de calidad, se veían todos los píxeles de la TV.
    Los paneles anteriores a la generación Neo PDP tenían una querencia a los quemados muy alta, por lo que la solución para evitar que se notasen era pasarles el Breaking DVD, de este modo se conseguía un desgaste homogéneo. Hoy en día los quemados son prácticamente residuales, con lo que pasar estos vídeos no tiene sentido, lo que podremos conseguir es un fallo del panel por el estrés al que se somete la electrónica (que también podía ocurrir antes, pero se corría el riesgo, aunque correrlo ahora pa na, es tontería).

    Hoy en día no podemos hablar de hacerles un rodaje, si no de mantener durante las primeras 200h. el contraste controlado, pero no el brillo, ya que éste solo controla la salida de luz por la parte baja y ahí no se generan retenciones.

    Por lo tanto, mantén el contraste al 50% y el Modo Eco en Off (sobre todo por el día) cuando veas contenidos con logos o similares y listo, disfrútala.
    Servium ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #45
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Primeras dudas con la ST60

    Perfecto, entonces otra medida es por ejemplo utilizar el zoom para esconder el logo de la cadena verdad?? Yo suelo hacer eso además de los 5minutos o 15 de nieve analógica antes de apagar la TV del todo.

+ Responder tema
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras dudas para montar mi proyector
    Por pinoprod en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/11/2012, 13:32
  2. presentacion y primeras dudas con mi receptor
    Por Nerea David en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/09/2012, 14:39
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. Dudas y primeras imprsesiones del florero ¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 15/01/2008, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins