Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 132

Luces led en mi ST60

  1. #31
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kugxel Ver mensaje
    Los LED en la pared? Podrías poner foto con la luz de color blanco?
    El enlace de Amazon también y cuantas tira necesitaste

    Gracias!
    En mi caso he puesto una tira de 1m pero pegada a la parte trasera de la tv entre la pegatina y los altavoces y como tengo unos escasos 20-30cm hasta la pared hace bien el efecto.

    Las tiras las compré hace ya un par de años en el Ikea y son flexibles y auto adhesivas.

    Esta noche hago unas pocas de fotos más con la luz en blanco.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 13
    Mensajes
    139
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    En mi caso he puesto una tira de 1m pero pegada a la parte trasera de la tv entre la pegatina y los altavoces y como tengo unos escasos 20-30cm hasta la pared hace bien el efecto.

    Las tiras las compré hace ya un par de años en el Ikea y son flexibles y auto adhesivas.

    Esta noche hago unas pocas de fotos más con la luz en blanco.
    Podrían despegarse sin afectar a la tele?

    Que precio rondan?

  3. #33
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Habeis mirado antes por aqui:
    Tira LED 5M 150 5050 SMD RGB Control Remoto Alimentación Europea: Amazon.es: Electrónica
    Y hay mas modelos..........no se
    Finalmente he comprado este modelo, parece increible que venga completo por solo 15€ y con 5 metros de LEDs RGB.

    Todavía no los he puesto en la tele pero los he probado y funcionan perfectamente, además el blanco parece bastante puro (6500K) así que ya tengo lo que quería por solo 15€ !!

    Ya pongo fotos cuando lo tenga terminado, a ver cuando tengo un rato para ponerme.

    Saludos!!
    Ramondol ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Una pregunta........esta tira se podria partir para poner tiras en otros sitios??como supongo que la respuesta es si(con la precaucion de cortar la tira por donde se deba o marque,claro)
    Que haria falta para poder conectar esa tira en otro sitio??porque yo la querria poner detras de la TV,pero tambien me gustaria poner parte de esos 5 metros en otras partes del mural donde tengo la TV colgada

  5. #35
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por pizarrin01 Ver mensaje
    Una pregunta........esta tira se podria partir para poner tiras en otros sitios??como supongo que la respuesta es si(con la precaucion de cortar la tira por donde se deba o marque,claro)
    Que haria falta para poder conectar esa tira en otro sitio??porque yo la querria poner detras de la TV,pero tambien me gustaria poner parte de esos 5 metros en otras partes del mural donde tengo la TV colgada
    Pues o extiendes las conexiones de una tira a otra (son 3 cables de corriente normalitos) o tendrás que comprar otro transformador y receptor del mando a distancia para la segunda tira.... con lo que creo que con esta segunda opción sale más barato comprar otro kit completo.

    Ahhh y también puedes regular la intensidad que es lo que yo quería.

    La eficiencia es bastante buena, he medido 2 wts con la intensidad al mínimo y 17 wts al máximo (los 5 metros), para la intensidad que quiero poner detrás de la tele el consumo no llega a 10 wts.

    Saludos
    pizarrin01 y juanitoboxer han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #36
    principiante
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Pues o extiendes las conexiones de una tira a otra (son 3 cables de corriente normalitos) o tendrás que comprar otro transformador y receptor del mando a distancia para la segunda tira.... con lo que creo que con esta segunda opción sale más barato comprar otro kit completo.

    Ahhh y también puedes regular la intensidad que es lo que yo quería.

    La eficiencia es bastante buena, he medido 2 wts con la intensidad al mínimo y 17 wts al máximo (los 5 metros), para la intensidad que quiero poner detrás de la tele el consumo no llega a 10 wts.

    Saludos
    En el mismo link que pusiste tu abajo en donde sale lo que comunmente compran los usuarios que adquieren esa tira de leds vienen las fichas de conexion y cables para conectar las tiras de leds entre ellas,por eso supuse que si se podria hacer lo que yo estaba buscando,asique me parece que yo tambien sere uno de los proximos que monte este inventillo detras de la tele para mejorar las sensaciones en el visionado!!

  7. #37
    asiduo
    Registro
    28 jun, 10
    Mensajes
    349
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo compraría unas tiras led y las pegaría a la pared o en el propio soporte paralelos a la pared... nunca en la pantalla.

    Si puede ser blanco mejor, el resto de colores pueden variar tu percepción de los colores en la pantalla.

    Saludos
    Pondré la st60 en una mesa de escritorio y detrás tengo una ventana ¿como pongo las tiras led?

  8. #38
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Finalmente he comprado este modelo, parece increible que venga completo por solo 15€ y con 5 metros de LEDs RGB.

    Todavía no los he puesto en la tele pero los he probado y funcionan perfectamente, además el blanco parece bastante puro (6500K) así que ya tengo lo que quería por solo 15€ !!

    Ya pongo fotos cuando lo tenga terminado, a ver cuando tengo un rato para ponerme.

    Saludos!!
    Pues igual me animo y me pillo esas tiras led si dices que el blanco es puro y regulable. Más barato y sencillo de poner que un neón 6500k certificado IRE. No me interesa el rollo Ambilight de colorines, sólo la retroiluminación neutra.

    ¿Para 50 pulgadas cuantos metros sería lo indicado poner?. Así de entrada para cubrir los 4 lados de la tv calculo que unos 3 ¿No?

    ¿Ese kit lleva ya todo lo necesario o hay que pillar las otras cosas que salen marcadas (cable de conexión, pines, etc...)?
    Última edición por CarlitoBRigante; 24/01/2014 a las 18:35

  9. #39
    Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    386
    Agradecido
    185 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Iniciado por faliqui
    Finalmente he comprado este modelo, parece increible que venga completo por solo 15€ y con 5 metros de LEDs RGB.

    Todavía no los he puesto en la tele pero los he probado y funcionan perfectamente, además el blanco parece bastante puro (6500K) así que ya tengo lo que quería por solo 15€ !!

    Ya pongo fotos cuando lo tenga terminado, a ver cuando tengo un rato para ponerme.

    Saludos!!
    Pues yo tambien lo he recibido en casa , no lo he conectado, y este finde es imposible,
    faliqui: si lo haces antes ya me diras si pones 4, 3 o cuantas tiras pones,.....el problema es cortar y soldar los cablecitos para que puedan hacer un angulo de 90º y rascar un poco la parte de cobre para soldar bien (yo pensaba poner una en la parte de arriba del TV y a cada lado)
    Y tambien opino que por el precio está pero que muy completo.
    LCD: Sony 55XG9505
    A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
    Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80

  10. #40
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Pues yo tambien lo he recibido en casa , no lo he conectado, y este finde es imposible,
    faliqui: si lo haces antes ya me diras si pones 4, 3 o cuantas tiras pones,.....el problema es cortar y soldar los cablecitos para que puedan hacer un angulo de 90º y rascar un poco la parte de cobre para soldar bien (yo pensaba poner una en la parte de arriba del TV y a cada lado)
    Y tambien opino que por el precio está pero que muy completo.
    OMG... ¿Hay que soldar sí o sí?. Con el peligro que tengo yo con el soldador y el Flux, que no me pase ná

  11. #41
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Pues igual me animo y me pillo esas tiras led si dices que el blanco es puro y regulable. Más barato y sencillo de poner que un neón 6500k certificado IRE. No me interesa el rollo Ambilight de colorines, sólo la retroiluminación neutra.

    ¿Para 50 pulgadas cuantos metros sería lo indicado poner?. Así de entrada para cubrir los 4 lados de la tv calculo que unos 3 ¿No?

    ¿Ese kit lleva ya todo lo necesario o hay que pillar las otras cosas que salen marcadas (cable de conexión, pines, etc...)?

    Bajo mi propia experiencia para una de 50" y teniendo unos 20cm hasta la pared con una tira de un metro es más que suficiente. No molesta al visionado, mejora enormemente la calidad de las mismas en una sala en completa oscuridad y no se va la vista a la luz que produce.

    Tengo otra más de un metro por conectar pero viendo el resultado que da la de un metro para mi es más que suficiente.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por BitratE Ver mensaje
    Bajo mi propia experiencia para una de 50" y teniendo unos 20cm hasta la pared con una tira de un metro es más que suficiente. No molesta al visionado, mejora enormemente la calidad de las mismas en una sala en completa oscuridad y no se va la vista a la luz que produce.

    Tengo otra más de un metro por conectar pero viendo el resultado que da la de un metro para mi es más que suficiente.

    Pues si quieres venderla me lo dices, porque si no a ver qué hago con los 5 metros, como no las ponga en el pasillo...
    BitratE ha agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    689
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Los cables de conexión de 4 pines esos que aparecen también, hay que comprarlos? Hacen falta?

  14. #44
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por Ramondol Ver mensaje
    Pues yo tambien lo he recibido en casa , no lo he conectado, y este finde es imposible,
    faliqui: si lo haces antes ya me diras si pones 4, 3 o cuantas tiras pones,.....el problema es cortar y soldar los cablecitos para que puedan hacer un angulo de 90º y rascar un poco la parte de cobre para soldar bien (yo pensaba poner una en la parte de arriba del TV y a cada lado)
    Y tambien opino que por el precio está pero que muy completo.
    Yo solo pongo una tira, por detrás de la tele enganchada al soporte, haciendo un cuadrado... así me ahorro cortar y soldar.


    Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Pues igual me animo y me pillo esas tiras led si dices que el blanco es puro y regulable. Más barato y sencillo de poner que un neón 6500k certificado IRE. No me interesa el rollo Ambilight de colorines, sólo la retroiluminación neutra.

    ¿Para 50 pulgadas cuantos metros sería lo indicado poner?. Así de entrada para cubrir los 4 lados de la tv calculo que unos 3 ¿No?

    ¿Ese kit lleva ya todo lo necesario o hay que pillar las otras cosas que salen marcadas (cable de conexión, pines, etc...)?
    Yo solo lo quiero en blanco pero las que son regulables, tienen 6500K y encima con mando se van de precio... estás tienen eso por solo 15€, el blanco no será 100% puro pero se acerca muchísimo, tengo varios leds de 6500 K y este es prácticamente calcado.

    No hay que pillar nada, de hecho lo pedí por probar, no me creía que lo trajese todo por tan poco.. pero con lo que trae tienes suficiente para poner una sola tira del tamaño que quieras.

    Saludos
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #45
    experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    1885 veces

    Predeterminado Re: Luces led en mi ST60

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo solo pongo una tira, por detrás de la tele enganchada al soporte, haciendo un cuadrado... así me ahorro cortar y soldar.




    Yo solo lo quiero en blanco pero las que son regulables, tienen 6500K y encima con mando se van de precio... estás tienen eso por solo 15€, el blanco no será 100% puro pero se acerca muchísimo, tengo varios leds de 6500 K y este es prácticamente calcado.

    No hay que pillar nada, de hecho lo pedí por probar, no me creía que lo trajese todo por tan poco.. pero con lo que trae tienes suficiente para poner una sola tira del tamaño que quieras.

    Saludos
    Pues seguramente me pille esas, gracias. ¿Puedes poner link a las regulables 6500k por curiosidad científica?

    De todos modos veo que me van a sobrar tiras por todos lados y que con 1 metro tendría suficiente. ¿Se pueden dividir o entonces ya habría que comprar aparte pines, enchufe e interruptor para cada división?

    Lo digo porque a lo mejor podríamos compartir un kit entre varios que estemos interesados y mandárnoslos por correo ordinario. Realmente es un producto muy barato pero 5 metros son muchos. Aunque a lo mejor servirían para el árbol de navidad

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Luces rojas
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2012, 20:39
  2. ¿3 Luces Rojas? Solucionado
    Por Wintermute en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/11/2009, 22:29
  3. Luces rojas en XBOX 360
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31/08/2008, 09:29
  4. Luces rojas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por Manostijeras en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/08/2007, 11:05
  5. SOLUCION LUCES ROJAS XTS
    Por BlackOni en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins