Brolin sera Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel.
EXCLUSIVE: Josh Brolin To Play THANOS in 'Guardians of the Galaxy'
![]()
Trailer 2 castellano
92 % en rottentomatoes
77 en metacritic
Mejor jueves en taquilla del 2014
'Guardianes de la Galaxia' arrasa recaudando 11.2 millones de dólares el día de su estreno
Uf! Hay opiniones muy dispares en esas webs... mejor la veré y opinaré por mi cuenta. 19 días y bajando...
mañana toca verla,a ver que sale de ahi.
Yo tb iré a verla, aunque no se si esta semana o la que viene. La mayoría de comentarios son positivos, así que me han convencido (no conocía el comic ni los personajes, así que no pensaba ir al cine a verla).
Yo voy esta noche, que ganas de ver a Rocket el Mapache![]()
Vista.
Me ha encantado. Yo diría que incluso más que Los Vengadores.Recomendadísima para pasar dos horas divertidísimas. Al principio creía que me pasaría como las otras pelis Marvel que he visto en el cine, que me cansan durante 1,5 horas y al final es cuando molan (ojo, en el cine, pq en casa las puedo ver decenas de veces y no me cansan), pero esta no. A partir de
Spoiler:
La parte que más me he reido
.Spoiler:
Mi nota:9,5
PD: hay escenas pre-creditos (divertida) y post-creditos (bastante chorra).
Última edición por er_piltrafilla; 17/08/2014 a las 00:33
Aquí os dejo mi videoreview:
pues no iba a verla en el cine, pero me habéis picado, iré el miércoles con la parienta, a ver si la convenzo![]()
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Cuidado con el hype sergio, que vamos con unas expectativas y luego nos decepciona. Es una peli "ochentera" muy entretenida, pero a "lo marvel". El guion no es que sea la ostia en vinagre, pero a mi el conjunto me gusto mucho, incluida la BS"original"...
Tras verla este finde'tengo que decir ,me cago en la puta,un blockbuster bueno.aquí no tenemos cagarrutas de oso pardo como pacífica rim,battleship o ,godzilla ,aquí estamos ante un block con sentido,donde los malois y los buenos dan espectáculo.me an encantado el árbol groot y la alimaña,mapache,roedor etc,por que mira que le llaman cosas al pobre.ahora no veáis q mala ostia tiene
.la b.s.o muy buena,aunque me hubiera gustado oír algún temilla mas.lo que mas me gusto fue en la cárcel y groop haciendo lo mismo de hulk con loki,se nota que ay matices de the avengers
Los FX buenos y la trama no esta mal,aunque un poco flojera en ciertos momentos.el post créditos genial.
.que no me a gustado,el ex luchador de la wwe Batista como drax,a ver que pasa con thanos.
Se lleva un 8,para mi de la mar el la pongo al nivel de iron man y detrás de the avengers.una alegría en este verano de blocks cisternas.
Pues nada otro al que habeis picado con el tema, al cine de cabeza y a ver como va la cosa.