Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

me devuelven la pasta?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me devuelven la pasta?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vereis, acabo de ir al corte ingles comprar 3 pelis. Resulta que al llegar a casa mi madre me tenía un regalo: una de las películas que acababa de comprar. Bien, mi compra fue la siguiente:

    TRILOGIA ESDLA 60€
    TRUFFAUT 45€
    EL COLOR PÚRPURA 18€

    Con el descuento, me quedo todo en 80€, pero ahora quiero cambiar la de 18€! Afortunadamente, tengo el ticket y está precintada. Ahora me devuelven los 18€??????? Contestad, please

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Según mi experiencia tienes dos opciones:

    - Cambiarla por una o más películas, el importe debe ser mayor ya que no te abonarán la diferencia. Por supuesto que si te pasas, pagarás la diferencia.

    - Que te devuelvan el precio del lote entero, al ser una oferta limitada a combinaciones de artículos (en un 3x2 también es parecido).

    En ECI tampoco ponen mayores pegas para estos temas, es uno de sus (pocos) puntos fuertes.

    Saluditos.



  3. #3
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Por lo que tengo entendido si devuelves una película y no compras otra te anulan el descuento (porque la oferta es a partir de 3).

  4. #4
    aspirante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Siguiendo con el tema, a mí lo que me mosqueó fue lo siguiente. El jueves pasado me pasé por El Corte Inglés. En la sección de DVDs vi el siguiente cartel:


    Cogí el pack de la 2ª temporada de Star Trek (7 DVDs - 100 €) y me dirigí a la caja. Pregunté totalmente convencido "¿En cuanto se me queda con el descuento?" y la cajera, una cincuentona con muy malas maneras, me dijo "¡Si no compras dos DVDs más no se aplica las rebaja!".

    Ya que ese pack NO ESTÁ EN OFERTA, y si la publicidad habla de 3 DVDs yo creo que constituye FALSA PUBLICIDAD ¿o no?. >

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    La verdad es que si que llama a engaño porque cuando dicen 3 dvds (como publicitan) se refieren a 3 unidades de venta, por ejemplo site compras las 3 ediciones extendidas de ESDLA te hacen el 35% de descuento, si te compras el pack con las tres no, ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    a ver si me aclaro....si me compro un pack de una serie como por ejemplo ''ghost in the shell Stand Alone Complex'' que son 7 o 6 DVD's,¿¿no me hacen el descuento??
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Cita Iniciado por Nexus
    a ver si me aclaro....si me compro un pack de una serie como por ejemplo ''ghost in the shell Stand Alone Complex'' que son 7 o 6 DVD's,¿¿no me hacen el descuento??
    NO, un pack es una unidad de venta en el CI.

    Saludos
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Pues menuda estafa.....a eso añades las peliculas recientes que le han pegado encima la etiqueta verde de ''oferta'' para k no puedas hacer la promoción...y queda poco....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Vamos a ver. Yo no quiero quedar de consumista y mucho menos de defensor del Corte Inglés. Las rebajas están bien, pero tampoco son gilipollas. Con esto quiero decir que no van a poner todos los artículos a mitad de precio.
    A mi ya me parece una buena oferta lo del 35% de descuento si te llevas tres o más DVD's. De hecho, es la mejor oferta. En FNAC, DVDGO o Carrefour tienen ofertas mucho peores. Sin duda, mucho peores.
    Cuando no te salen rentables esas rebajas? Pues cuando vas pensando que los tíos son gilipollas. En tiempos de rebajas siguen ganando, y van a ganar todo lo que puedan. Por eso ponen los éxitos de ventas con etiqueta verde (La guerra de los mundos, Perdidos...).
    Sin embargo, vas a encontrar ofertas muy buenas en el cine clásico, cine independiente, etc. Vamos, así es como aprovecho yo las rebajas. En mi caso, estuve desde Agosto al tanto de las ediciones que salían y ahora me las compro.
    En definitiva, que son unas buenas rebajas si quieres gastarte la pasta en un cine no tan comercial como el que predomina últimamente. De todas formas, para la gente que quiere una película en concreto siempre tienes FNAC y DVDGO, ambas con un catálogo más amplio que el del Corte Inglés.

    Un saludo a tod@s!

  10. #10
    aspirante
    Registro
    25 ene, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Inactive_time, yo no sé cuanto ganará el Corte Inglés por cada DVD durante las rebajas. Te doy la razón en que se trata de vender, no de regalar, y que le 35% de descuento está muy bien, pero a ver si coincides conmigo en que esto carece de toda lógica.

    La mayoría de los packs son caros. Te pongo un ejemplo. Cualquiera de las tres temporadas de Star Trek (la serie original) contiene unos ocho DVDs. En total vale cerca de los cien euros. Si haces la división te sale que cada uno cuesta doce euros y medio, es decir el precio de un DVD normalito (no excesivamente rebajado). Pues bien, ahora la pregunta es ¿por qué si yo me pillo ocho DVDs cuyo precio en conjunto sean cien euros SÍ me aplican el 35% de descuento y sin embargo si me pillo este pack NO me la aplican?

    Como ves carece de lógica, ya que impiden la venta de golpe de ocho DVDs, a no ser que consideren que los packs se venden solos (sin necesidad de rebajas , cosa que me extraña) o pretenden vender como afirmas DVDs de películas más minoritarias, o vender los menos DVDs posibles ya que no les sale rentable, o yo que sé

    En fin, ellos sabran (por favor, si hay alguna persona relacionada con El Corte Inglés en el foro que nos lo explique).

    Por cierto, en mi última visita ya he visto carteles indicando que los packs no entraban dentro del descuento.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 05
    Mensajes
    101
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me devuelven la pasta?

    Repito que no soy aquí el defensor del Corte Inglés ni mucho menos, pero visto que te diriges a mi, es de esperar que te conteste.
    Para empezar, no tengo ni idea de la política de venta de El Corte Inglés. Tienes razón cuando dices que el pack de Star Trek, por poner un ejemplo, son ocho DVD's o los que sean. Pero la realidad es que ese pack, vayas a donde vayas es "un solo producto". Ahí es donde radica el concepto PACK. Quiero decir, es "una unidad" que se compone a su vez de más unidades. Pero eso sigue siendo una unidad. Si miras en el ticket, no te viene cada DVD por separado, si no que te viene el título del pack. No quiero entrar en si tiene sentido o no, pero date cuenta de lo siguiente.
    Si te gusta el cine, no creo que vayas sólo a comprar el DVD de Star Trek. Probablemente quieras solo ese, pero supón lo siguiente. Si coges dos películas que no estén en oferta que valgan sobre 15€ (que malo será que no encuetres ninguna), no es que te salgan muy baratas, ya no es que te salgan gratis, es que te están rebajando! En otras palabras, te están pagando si te llevas esas películas!

    Una última aclaración, yo no soy ni mucho menos el representante de El Corte Inglés en forodvd, así que si tenéis alguna crítica mandádsela a ellos, no a mi. Y sigo afirmando que me parecen las mejores rebajas de DVD's.


    Un saludo a tod@s!¡!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nintendo MALA,sólo buscas la pasta. SONY no...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:35
  2. REYES+PASTA>>¿TV LCD o PLASMA?¿HD READY o FULL HD?
    Por repenta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/02/2008, 11:51
  3. Busco SAI...pero no tengo mucha pasta!!:-D
    Por watermanpc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/05/2007, 17:58
  4. CONSEGUIR PASTA EN TEST DRIVE
    Por lenita en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/03/2007, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins