Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Compatibilidad de altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compatibilidad de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Ante todo me presento pq soy novato en el foro. Soy Julio y tengo una duda a raiz de una "metedura de pata" que me pasó al querer adaptar una microcadena a una TV. Me explico... Me compré una Microcadena Samsung MM C430 y al tiempo me compré una TV LED LG. Al intentar adaptar la microcadena a la TV, para oirla a traves de sus altavoces, eso "petó" y empezó a oler a quemado. Evidentemente "algo se había jodido" y tras intentar reparar la microcadena, ningún técnico me lo recomendó por el precio y dificultad. El asunto es q los altavoces sin microcadena funcionan (al final los adapte a través de un DVD para oir la TV a través de ellos) y la microcadena también funciona interiormente, es decir, no puede sacar sonido a sus altavoces originales (por detrás) pero si permite escuchar música a través de la salida de auriculares delantera. Mis dudas son las siguientes: ¿Podré conectar unos altavoces tipo PC, a la salida de auriculares delantera y asi poder "recueperar" dentro de lo que cabe la microcadena? ¿Valdrían cualquier tipo de altavoces o tienen que ser de una potencia determinada? En caso de ser afrmativo, ¿qué tipo de altavoces me recomendais para que suenen dignamente en la microcadena?

    Muchísimas gracias por vuestro interés y un placer pertenecer a este foro. Un saludo!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Buenas noches julio77,

    En principio cualquier modelo de pc te valdria siempre que los conectes por jack a la salida de auriculares. Puedes poner los que mas te gusten y de cualquier potencia ya que tienen su propia fuente de alimentación. Puedes mirar unos que integren un subwofer, asi estara mas compensado el sonido. Cualquier conjunto que montes va a sonar mejor que los altavoces de la tv.

    Te recomiendo que vayas a un centro comercial y los pruebes, busca unos que no desentonen con la minicadena y la tv.
    Julio77 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Muchas gracias por mostrar interés Agustín. Anoche hice una prueba con un altavoz de estos que venden ahora pequeñitos y que tienen radio FM, de los que valen para los móviles, pero que no tiene alimentación por cable, sino únicamente por USB y no funcionó conectándolo por jack. Reconozco que soy muy novato en todo esto, pero ¿es lógico que si pongo unos auriculares en mi microcadena oiga sonido a través de ellos perfectamente y si pongo este tipo de altavoz pequeño, no suene? ¿Me pasaría lo mismo si conecto, altavoces para PC de los que hablaba en mi primer mensaje? Me da que algo no hago bien, pq es muy raro que "saque" sonido para los auriculares y no lo haga (a través de jack) en un altavoz... Gracias por vuestro interés...Un saludo

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Si esos altavoces que has probado no estaban conectados a alguna entrada USB, no dispondrán de energía para amplificar la señal de audio procedente de la salida de auriculares.

    A parte de los altavoces autoamplificados de PC existen otros que te darán mejor calidad de sonido, pero el precio difiere, si dices qué presupuesto manejas igual puedes tener mejor calidad de audio, escasa, por ser generoso, con altavoces para PC.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Muchas gracias Lucky por tu interés. A ver, la microcadena sé que no es gran cosa, pero me gusta sobre todo por el diseño y para colocarla en el salón. No me gustaría gastarme más allá de 50/60€. Esos altavoces autoamplificados de los que me hablas ¿se pueden conectar a la salida para jack de auriculares? ¿Sobre qué precios rondaría el tema? ¿Qué modelo / marca me recomiendas? Muchas gracias de nuevo...Un saludo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Necesitas un pack que se enchufe a parte de a la salida de cascos a la corriente 220 v eso significa que lleva amplificador incorporado que es lo que se estropeo de tu minicadena, el ampli.
    Julio77 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Muchas gracias Manuel. Eso es lo que más o menos creía a mi modesto entender... Lo probaré y ya os cuento... A pesar de no tener un sonido espectacular (es lógico), si compro altavoces tipo PC ¿dependerá de los W que tenga el hecho que suene mejor? ¿Podría adaptar por ejemplo, este equipo? ¿Será capaz de "mover" 150W?

    Woxter Big Bass 260 2.1 150W BIG-BASS-260 Altavoces

    Gracias!!!

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Si puedes pagar un poco más, esta marca siempre da algo más que otras

    Logitech Z523 Speaker Negro 980-000321 Altavoces
    Julio77 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Con ese presupuesto podrías valorar los Beheringer MS16.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Pues al final malas noticias (para mi, evidentemente...jeje) Al conectar a la minicadena los altavoces de mi PC, (por la salida de auriculares) empezaron sonando bastante bien y sin problemas, pero al paso de un minuto el sonido se viene abajo y apenas es perceptible. Apago el equipo, lo enciendo y vuelve a hacer lo mismo todas las veces, se escucha durante 1 minuto más o menos y vuelve a "bajar" hasta casi no oirse. Supongo que el día que petó el amplificador o etapa de sonido de la minicadena (no tengo claro lo que fue...), que fue cuando dejaron de oirse sus altavoces originales, se dañó algo más y por eso no funciona tampoco de esta forma. El equipo por lo demás, sigue funcionando perfectamente a nivel interno, es decir, lee los CD, coge emisoras de radio, cambia de canción perfectamente, pero a la hora de sacar sonido es donde tengo el problema, tanto por sus altavoces originales (por ahí no saca nada de nada) como por la salida de auriculares (donde parece "venirse abajo" el sonido tras un minuto de funcionamiento...). Entiendo que es un problema electrónico y que será complicado recibir mucha ayuda por aqui, pero si a alguien se le ocurre algo le estaría muy agradecido ya que tengo especial cariño por este equipo.... Muchas gracias a todos!!!

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Pues que te hagan presupuesto de su repación o.... que vayas cogiendole cariño a otra minicadena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compatibilidad amplificador y altavoces
    Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:09
  2. Duda sobre compatibilidad receptor-altavoces
    Por Red_XIII en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2010, 20:14
  3. Compatibilidad de altavoces Europa-Usa
    Por jjmr81 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2008, 21:35
  4. Compatibilidad receptor/altavoces
    Por BLG en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2008, 18:11
  5. compatibilidad de receptor y altavoces
    Por bobjunior en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2007, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins