Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Compatibilidad de altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compatibilidad de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días. Ante todo me presento pq soy novato en el foro. Soy Julio y tengo una duda a raiz de una "metedura de pata" que me pasó al querer adaptar una microcadena a una TV. Me explico... Me compré una Microcadena Samsung MM C430 y al tiempo me compré una TV LED LG. Al intentar adaptar la microcadena a la TV, para oirla a traves de sus altavoces, eso "petó" y empezó a oler a quemado. Evidentemente "algo se había jodido" y tras intentar reparar la microcadena, ningún técnico me lo recomendó por el precio y dificultad. El asunto es q los altavoces sin microcadena funcionan (al final los adapte a través de un DVD para oir la TV a través de ellos) y la microcadena también funciona interiormente, es decir, no puede sacar sonido a sus altavoces originales (por detrás) pero si permite escuchar música a través de la salida de auriculares delantera. Mis dudas son las siguientes: ¿Podré conectar unos altavoces tipo PC, a la salida de auriculares delantera y asi poder "recueperar" dentro de lo que cabe la microcadena? ¿Valdrían cualquier tipo de altavoces o tienen que ser de una potencia determinada? En caso de ser afrmativo, ¿qué tipo de altavoces me recomendais para que suenen dignamente en la microcadena?

    Muchísimas gracias por vuestro interés y un placer pertenecer a este foro. Un saludo!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Compatibilidad de altavoces

    Buenas noches julio77,