Hola a todos. Tengo una sala de cine con proyector no dedicada, que podéis ver en el hilo correspondiente, y en la cual tengo un equipo home cinema de JVC para el sonido. Es un equipo del año 2004, que costo bastante dinero entonces. Pero al fin y al cabo, es un DVD que se conecta a un subwoofer activo y a el los altavoces satelites. Desde entonces para mi el sonido me resulta bastante valido, dentro de que la sala es no dedicada y no tiene ningun tratamiento acustico ni ndada por el estilo, sin embargo, desde hace tiempo me pica el gusanillo de poder mejorar algo ese sonido, dentro de que los altavoces han de ser satélites y eso ya se que limita, pero no obstante he pensado que si quito el DVD del home cinema y pongo un receptor AV para amplificador, concretamente un marantz que me han ofrecido, que parece bueno, quizas podría mejorar algo el sonido aunque emplee los mismos satélites, dentro de que asi ademas podre escuchar los nuevos formatos de audio en HD que mi home cinema no descodifica. Ademas, como el subwoofer que tengo ahora lleva un cable especial imagino que si deberia cambiarlo por uno para conectarlo al receptor marantz, pero siempre conservando los satelites.
Los condicionantes de la sala y WAT unidos al hecho de que no puedo hacer un desembolso grande, hacen que me plantee esta opcion como alternativa a intentar mejorar algo el audio y modernizar un poco mi instalacion, por lo menos teniendo ya todo el audio digital por hdmi, con los nuevos formatos y con un receptor digamos dedicado.
Os pido consejo, si considerais que la mejora merecera la pena y que me aconsejéis un subwoofer en tal caso.
Por cierto, el receptor que me ofrecen es el Marantz NR1403, y agradeceria me dijerais algo lo antes posible ya que me lo ofrecen para decir algo en breve.
Saludos y gracias por la ayuda.