hoy ha caido
Parque Jurasico - El Mundo Perdido 8,9
Space Jam 5,95
Pack con las 3 de Harry Potter 31,95
las dos primeras en MM, el pack en Fnac
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me he comprado lo siguiente:
El Sexto Sentido (Edición Coleccionista 2 Discos) - 7,90 €
Camino a la Perdición (con cajita en plan edicion especial) - 8,95 €
CSI: Miami - 2ª Temporada, 1ª Parte - 26,90 €
Nip/Tuck - 1ª Temporada - 34,90 €
y la semana que viene caerá Perdidos.
hoy ha caido
Parque Jurasico - El Mundo Perdido 8,9
Space Jam 5,95
Pack con las 3 de Harry Potter 31,95
las dos primeras en MM, el pack en Fnac
No hagas caso de estos consumistas desaprensivos. Hay que tener paciencia y esperar a las rebajas, que luego se te queda cara deComo cualquiera de los que estéis leyendo este mensaje, me considero un forofo del cine. Estoy muy orgulloso con mi colección de películas en DVD (todas originales, por supuesto), pero siempre pienso en incrementarla. Ultimamente, me ha dado la vena con Woody Allen y estoy comprando todo lo que llega a mis manos. Pero no se si me será mejor esperar a las siempre provechosas rebajas post-navideñas. Supongo que sabréis lo mismo que yo acerca de qué ofertas nos depara El Corte Inglés, Fnac o Dvdgo; o sea, nada. Pero a lo mejor alguien de los que lea este mensaje trabaja para alguna de estas compañías y sabe algo. Yo con la promoción del 34% de descuento con 3 o más películas del Corte Inglés ya me conformo...cuando ves la misma película que te compraste cinco días atrás, cinco euros más barata.
Mi recomendación... en Navidades sólo comprar películas para regalar y esperar a los regalos. Si ves algo que sea realmente barato... lo compras también
Por otro lado, y al hilo de tu pregunta, suelen poner un 35% de descuento en el Corte Inglés para compras de tres o más (películas, packs, series, documentales...). En Carrefour suelen poner en marcha un 3X2 antes de reyes (al menos recuerdo un par de años que lo han hecho así) que viene muy bien por las fechas en las que se establece, aunque la lucha es encarnizada. En FNAC, una vez pasadas las Navidades, comienzan a rebajar muchos de sus precios, pero no mucho más de lo que puedes encontrar a lo largo del año.
Yo recomiendo El Corte Inglés para packs y series (el ahorro es increíble en estos productos) y FNAC para películas. Si Carrefour pone en marcha un 3X2, entonces recomiendo coger listado, machete y planos y tener mucha suerte.
Saludos y rebajas
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
AMEN!Yo recomiendo El Corte Inglés para packs y series (el ahorro es increíble en estos productos) y FNAC para películas. Si Carrefour pone en marcha un 3X2, entonces recomiendo coger listado, machete y planos y tener mucha suerte.
Las rebajas en DVD, son un peligro!!! Por esta epoca siempre visito ECI, por el tema de la rebaja del 3 x 2 y todo eso, normalmente, durante el resto del año FNAC y Media Market, siempre tiene titulos en oferta, y normalmente en grandes cantidades, ahora si quereis saber siempre que es lo que esta en oferta, os recomiendo hacer una cosa:
Visitar www.dvdgo.com, y en la columna de la izquierda en: ESPECIALES - EN OFERTA!, le dais y os salen todas las ofertas, o bien en la columna de la derecha, hacia el final, os salen todas las ofertas disponibles, y el nombre de cada una, le dais por ejemplo a una oferta y os dira, cuando comienza, cuando acaba y vereis todos los titulos de esa oferta, si tienen en stock, el precio, etc... yo me guio mucho por eso, xq realmente hay titulos que valen la pena o que uno quiere conseguir y a veces tienes sorpresas y ves que esta en oferta, pero ojo, xq a veces ponen la edición normal, en oferta, mientras que quizás estamos interesados en la edición especial, y nos la compramos, sin darnos cuenta de eso, (xq alguna vez me ha pasado), y cagaadaaa....!!!!
Espero que todo este rollo os sirva de guia!!!!
Y no hay mas que hablar. Punto. [smiley=lipsrsealed.gif]Iniciado por lecter
Saludos.
Iniciado por homecinemaniaco
Seguro? Me he metido en la web de carrefour y en los folletos no pone nada. Alguien ha ido ya a comprobarlo??
Seguro y confirmado *
Además entran todas las del post de promociones al precio de oferta y un montón de clásicos de Disney a 12€, que con el el 3x2 se quedan en 8€, muy propicio para Reyes.
La única que no entra en el 3x2 es el Episodio III de Star Wars.
Del 2 al 5 de Enero inclusives
Saluditos
Pues yo ya he hecho mi pedido, hay un monton a muy buen precio:
1 Asuntos Sucios 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Cadena Perpetua 7,54 eur 7,54 eur
1 Chinatown: Colección Golden Classics 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Congo 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Creadores de Sombras 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Don Juan DeMarco 10,34 eur 10,34 eur
1 El Color de la Ambición 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Hechizo de Luna 5,13 eur 5,13 eur
1 Jennifer 8 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Lady Halcón 25% 7,75 eur 5,81 eur
1 Los Demonios de la Noche 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 Salto al Peligro 25% 6,85 eur 5,14 eur
1 X-Men 2 25% 7,72 eur 5,79 eur
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PERDON,se me olvidaba donde:dvdgo
Cuidado que la edición de Hechizo de luna tiene subtítulos en Portugués, Sueco, Danés, Noruego, Finlandés, Inglés, Holandés, Francés, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos... ¡pero no en español!Iniciado por quattro18t
La cantidad de personas en españa que saben Finlandés y Polaco... Hay que agradecerles a los editores su consideración con todos los que sabemos Sueco, Holandés y Noruego.
Hechizo de luna es una peli que siempre he querido tener en mi colección de dvds pero hasta que no saquen una edición en condiciones este que está aquí no se gasta un duro en una edición de mojones.
Pues tios yo ya he picado en varias cositas,se sabe paga extra de navidad y regalitos y al final acabas picando cositas:
- Pack Los padres de ella
- El gigante de Hierro
- El show de truman
- Semillas de Rencor
- Pack James Bond (las 20 peliculas)
- Sleepy Hollow
- Harry Potter prisionero de Azkaban
- Fargo
- Contact
- Hermanos de Sangre Pack.
Un saludo y espero no caer en mas tentacion,pero tengo muchas ganas de El imperio del Sol.......
He estado en el Carrefour y me he comprado "La Guerra de los Mundos - Edición Especial 2 Discos" a 11,90 € justo después de que la chica pusiera las etiquetas con el nuevo precio.
Me pasaré dentro de unos idas a ver si también rebajan "Batman Begins".