Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

TX-L32E6 Smart VIERA

  1. #16
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por huesin Ver mensaje
    Pues si, es exactamente eso que se ve en el video, ya me quedo mas tranquilo jeje.

    Otra cosa, con esta pantalla vosotros pondrias videos en 720p o 1080p ¿Se nota la diferencia entre unos y otros?

    ah y gracias!!
    Técnicamente, los de 1080p deberían verse mucho mejor, que un 720p... pero esa diferencia lo nota más, si lo ves en un TV de 50" por ejemplo, en cambio en una pantalla de 32" será dificil notar esa diferencia... la regla es clara, a menor tamaño menor pérdida de calidad de los SD en una pantalla Full HD, a mayor tamaño mayor detalle de los Full HD... (obviamente hablando aparte, del procesamiento upconvert SD a HD que pueda tener televisor).
    huesin ha agradecido esto.

  2. #17
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    hola,

    Tengo esta tele en 50" y quisiera dar mi opinion sobre algunas desventajas:

    El angulo de vision no es tan malo, se ve perfectamente aun posicionandose en los extremos de la pantalla, a simple vista no existe ninguna perdida de contraste apreciable. Supongo que para un uso extremo si debe tener algun problema pero para un comedor estandar no.

    Lo de los Hz tambien es algo que daria para un largo debate y que me gustaria que alguien con mas conocimientos me aclarara:

    Vengo de una samsung 40D6100 100 hz y la verdad es que me gustan mucho mas los movimientos de esta panasonic con sus 50Hz.
    Segun he leido la mayoria de señales de entrada son a 50/60 Hz y luego la tele las adapta al panel de 100hz.
    He estado viendo star trek 2009 en modo 24Hz y se veia fantastica, las peliculas en un panel 100hz no me gustan nada, la camara se mueve de una manera irreal. Prefiero mucho mas los 50Hz (tdt) o modo 24 Hz para peliculas (este modo tb lo tienes con paneles 100hz)

    Y en deportes otro tanto de lo mismo, yo no noto diferencia entre mi panasonic y la samsung, de hecho diria que viendo un partido de futbol el balon se ve mas nitido en la panasonic, deben existir mas factores aparte de los Hz para medir la calidad de las imagenes en movimiento (procesador de imagen??). Es cierto que la samsung llevaba un modo de led motion que falseaba los Hz y lograba mas suavidad pero... ¡¡¡ a costa de oscurecer la pantalla !!!, jugaba con la retroiluminacion y era un autentico coñazo ver un partido por la noche (igualito que ponerte las gafas de sol 3D). No soy ningun experto pero desde mi experiencia solo puedo decir que los 50Hz de panasonic valen mucho mas que los 100/200Hz de mi anterior samsung, supongo que habra otros modelos superiores en que si sea palpable esa diferencia de Hz pero me da la sensacion que es mas importante la calidad de la TV que los Hz del panel en si.


    La calidad del sonido esta en la media, no lo encuentro regular para ser un led con tan poco fondo.


    Como desventajas si encuentro:

    El smart tv desde mi punto de vista esta por detras de samsung y lg.
    El no ser 3D puede ser un handicap para algun usuario.
    La peana no es giratoria lo que le quita ergonomia.



    En cuanto a las ventajas descritas haria especial hincapie en el nivel de negros, las bandas negras de las peliculas son negras negras.
    La pegatina de consumo de mi tele 50" marca 54 watts.


    Resumiendo creo que en todo lo relativo a la calidad de imagen es EXCELENTE pecando en exceso en los aspectos tecnologicos complementerarios de las teles actuales. Una tele sencillita con excelente imagen.
    Última edición por mckijote; 26/07/2013 a las 00:36

  3. #18
    aspirante
    Registro
    14 jul, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Buenas, alguien que tenga esta TV me puede decir una configuracion adecuada para sacarle el mejor rendimiento ?

    - sobre los Hz la 32" es de 100 HZ ¿son reales?

    - Y lo que comentas de ver una peli en 24Hz ¿eso se puede hacer atravez del reproductor de la tv? ¿mediante PC? ¿o tiene que ser con un reproductor multimedia que tenga esa opcion de imagen?

    saludos!

  4. #19
    aprendiz Avatar de mckijote
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Mi configuracion espero ponerla en breve aunque no se si sera la ideal par todo el mundo. Igualmente esta TV es bastante facil de configurar, no tiene tantos menus como las samsung por ej.

    En este modelo los 100 HZ no son reales.

    Lo de los 24Hz yo lo he probado con bluray directamente, de momento no he encontrado ninguna pelicula descargada que reproduzca el modo 24p.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    14 jul, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Cita Iniciado por mckijote Ver mensaje
    Mi configuracion espero ponerla en breve aunque no se si sera la ideal par todo el mundo. Igualmente esta TV es bastante facil de configurar, no tiene tantos menus como las samsung por ej.

    En este modelo los 100 HZ no son reales.

    Lo de los 24Hz yo lo he probado con bluray directamente, de momento no he encontrado ninguna pelicula descargada que reproduzca el modo 24p.
    ¿Que no son reales los 100 HZ?? Me extraña.. la TV tiene una fluidez muy buena!! ¿cuantos Hz son reales entonces?

    Sobre los 24 Hz, que yo sepa la TV no tiene este modo, con lo cual entiendo que necesitas un reproductor que se pueda configurar de esa forma, yo he estado viendo todo tipo de peliculas HD en 24 Hz con el WD HD TV y muy bien, aunque no se decir si se aprecia diferencia a ponerlo a 60 Hz jeje. Quizas si, lo que puedo decir es que se ve superfluido.

    Te voy a pegar una configuracion que he encontrado por internet, y que a mi me esta funcionando a las mil maravillas con todo lo que ponga en esta TV :
    Ya me diras aver que tal, que te parece a ti esta config.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    La mayoría de nosotros nunca han utilizado un televisor que tiene tantos parámetros de ajuste, por lo que antes de que te llevan todos locos en busca de la foto perfección, aquí están los ajustes de imagen perfecta que he encontrado para hacer esta obra maestra realmente cantar!

    Los siguientes ajustes deben atender a todos los tamaños de pantalla de la gama E6B Panasonic.

    EN PRIMER LUGAR, pulse el botón Menú y seleccione Configuración foto, ahora entrar a Modo de visualización:

    Seleccione True Cinema.
    Luz de fondo: 76
    Contraste: 80
    Brillo: -2
    Color: 50
    Tinte: 0
    Nitidez: 0
    Temperatura de color: Warm 2
    Vivid Color: Off
    Control Adaptativo de luz posterior: Off
    Ambient Sensor: Off
    Reducción de ruido: Off
    MPEG Noise Reduction: Off

    Ahora ve a Configuración avanzado:

    Control Adaptativo Gamma: Off
    Negro Expander: Off
    Borrar Efecto Blanco: Off

    Balance de blancos: R Gain 4, Verde Gain 0, Azul Gain 3, Red Cutoff 0, Verde Cutoff 0, Azul Cutoff 0

    EN LA GESTIÓN DE COLOR: R Hue 0, R Saturación 0, R -3 luminancia, G Hue -14, G saturación 0, G luminancia -5, -14 B Hue, Saturación B 0, B luminancia -1

    Gamma: 2,2

    Ahora ve a la configuración opcional.

    Modo Cadence Film: En
    Pixel 1080p directa: En

    Ahora, por fin, vaya a Configuración PANTALLA:

    16/9 Overscan: Off

  6. #21
    aspirante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Hola a todos.
    Tengo una pregunta de este modelo TX L32E6E.
    Cuando pasas algún archivo por wifi desde el ordenador a al televisor, en muchas ocasiones me pone "archivo no soportado".
    ¿Hay alguna forma de actualizar la tele para que admita más tipos de archivos?
    Saludos

  7. #22
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Cita Iniciado por JOSE M Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una pregunta de este modelo TX L32E6E.
    Cuando pasas algún archivo por wifi desde el ordenador a al televisor, en muchas ocasiones me pone "archivo no soportado".
    ¿Hay alguna forma de actualizar la tele para que admita más tipos de archivos?
    Saludos
    En el mismo Menu Principal de la TV, tiene para comprobar si hay nueva actualización ó no... y si hablamos de mp4 (ó mkv) la TV es compatible todo lo que sea codificado con perfil "HighLevel 4.1 ó inferior"... ese detalle técnico lo puedes saber con el MediaInfo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    He comparado esta tele por 174euros,esta al dia o esta ya desfasada,se puede ver series ly o poner xbmc

  9. #24
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: TX-L32E6 Smart VIERA

    Perdon, es este el modelo,Panasonic TX-L32BL6E

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo My Home Screen de Panasonic (SMART Viera): Opiniones
    Por admin en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/11/2013, 11:21
  2. TX-L32E6 2013-problemas con archivos por DLNA
    Por kukurucho en el foro TV Panasonic (2013)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/2013, 00:24
  3. Por favor RECOMENDADME BLURAY 3D con SMART (lo quiero por el SMART)
    Por torreschico en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2013, 09:44
  4. Viera con 3d?
    Por fblancow en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2012, 04:51
  5. Plataformas Internet (Smart tv, Viera connect, Net tv, Bravia Internet video...)
    Por jofercast en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2012, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins