Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Dudas con magnat supreme 2000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Dudas con magnat supreme 2000

    Hola, me ha surgido una duda y os pido opinión y consejo.
    El caso es que me estoy planteando la compra de estas columnas debido a los comentarios positivos que muchos con grandes conocimientos dan sobre ellas.
    La duda me surge porque yo uso dos pares de frontales, A + B (si, soy algo rarito , lo digo porque la inmensa mayoría sé que no lo hace) y en las instrucciones del receptor especifica que al usar A + B se deben usar cajas de 8 a 16 oh. Las cajas que tengo ahora son todas de 8 y nunca he tenido el más mínimo problema, pero quería sustituir dos de ellas por las magnat, pero en las magnat 2000 pone que su impedancia es de 4 a 8 oh; esto podría ser un problema para como yo las usaría? Qué opináis?
    Y si fuera un problema, alguna alternativa manteniendo esta configuración? Es decir, alternativa calidad/precio a las magnat y de 8 oh?
    Una ayudita atcing y demás sabios del foro ( y digo atcing porque ya he seguido sus consejos alguna vez y siempre han sido acertados)
    Un saludo y perdón por el rollo.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,381
    Agradecido
    56465 veces

    Predeterminado Re: Dudas con magnat supreme 2000

    Si, mejor atcing ...

    Por mis conocimientos en electrónica la impedancia normal en altavoces es de 4-6-8 no siendo un gran problema en usos normales usar diferentes dentro de esos baremos, no más, teniendo en cuenta que los AVR o HI-FI estéreo entregan esas mismas franjas. Lo ideal es hacer coincidir ambos, ampli y altavoz, pero si no es posible, no pasa nada si no se lleva al máximo al ampli durante mucho tiempo.
    ratm2809 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6256 veces

    Predeterminado Re: Dudas con magnat supreme 2000

    Este hilo puede interesarte

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas con magnat supreme 2000

    Gracias, muy ilustrativo. Estuve buscando y no encontraba nada de esto en concreto.
    Pues por lo que parece sí será un problema, a ver si alguien que conozca bien las magnat puede decir como va su impedancia realmente, si más cerca o menos de 8.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas con magnat supreme 2000

    Por cierto, muy interesantes esas gráficas de impedancia y frecuencia; normalmente dónde se pueden ver? He mirado en la web de magnat y no las he visto ( aunque sólo tengo conexión con el móvil)

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Dudas con magnat supreme 2000

    Cita Iniciado por ratm2809 Ver mensaje
    Por cierto, muy interesantes esas gráficas de impedancia y frecuencia; normalmente dónde se pueden ver? He mirado en la web de magnat y no las he visto ( aunque sólo tengo conexión con el móvil)
    Las Magnat Supreme 2000 tienen una impedancia nominal estable en frecuenbcia de 4Ohmios. Cualqueir ampkificador que pueda manejar cargas de 4 Ohmios (casi todos los A/V de últimas generaciones) no debería tener problema alguno. No es el caso de otras cajas que con impedancia nominal de 4 Ohmios en ciertas frecuencias bajan incluso de 3 Ohmios.

    Magnat Supreme 2000:



    http://www.salonav.com/arch/2009/03/014-m.shtml

    Además se observa una sintonía del BR bastante equilibrada (si te fijas los dos picos en la zona de graves son casi de la misma altura y no suben mucho de impedancia)... que es una buena garantía de la buena sintonización del puerto BR


    Un saludete
    Lucky, ratm2809 y relojapo han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. columnas magnat monitor supreme 2000 vs Sony SS_F6000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2013, 11:39
  2. Altavoces para Onkyo HT-R370 ¿Magnat Monitor Supreme 2000 u otros?
    Por apocalypse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2012, 00:03
  3. Opinion MAGNAT Monitor Supreme 2000
    Por cpocpo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2012, 11:03
  4. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28
  5. JBL ES 90 VS Wharfedale 9.6 - 10.5 VS Magnat monitor supreme 2000
    Por Sergio82 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2011, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins