Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 212

¿Ha muerto el 3D?

  1. #76
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si hay tope. Pero la imagen correcta la encontraras en la media. hacia uno u otro lugar solo notaras una amplificación del problema.

  2. #77
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    no creo que esté acabada la tecnología 3d.
    El problema es que deben bajar los precios, profundizar en el campo de gafas más cómodas o sin gafas y sobretodo más BUENAS películas.
    No pelis con dos o tres efectos, pelis con 3d constantemente.
    A día de hoy donde más se logra disfrutar el 3d es en documentales (sala oscura, pantalla 100" y docu sobre oceanos y ......... cuidado con la ballena!!!)

  3. #78
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    tras seguir este hilo he revisado toda mi instalación hasta que dado con la solución que ha eliminado el ghosting por completo...tan simple con cambiar la entrada del hdmi del proyector de una a la otra problema resuelto...joderrrrrrrrrrrrr...la de mierda que me he tragado por una bobada...ahora se ve de coña...practicamente todo se ve genial.....menudo mosqueo tenia...asi que ahora mi opinión es que el 3d bien proyectado es una opción muy disfrutable salvo en películas horriblemente editadas...( hobbit,prometheus y otras donde el fondo supera en atención a lo que esta en primer plano con un efecto muy desagradable)..que sea conversión o no insisto en que no es especialmente importante, puesto que hay conversiones fantásticas.

  4. #79
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    estoy de acuerdo contigo en cuanto al poco uso del efecto "salirse de la pantalla" que es lo que muchas veces esperas ver se hace muy poco uso y todo queda reducido a mas profundidad de imagen a costa del brillo y la definición...una pena...

  5. #80
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por petrudess Ver mensaje
    tras seguir este hilo he revisado toda mi instalación hasta que dado con la solución que ha eliminado el ghosting por completo...tan simple con cambiar la entrada del hdmi del proyector de una a la otra problema resuelto...joderrrrrrrrrrrrr...la de mierda que me he tragado por una bobada...ahora se ve de coña...practicamente todo se ve genial.....menudo mosqueo tenia...asi que ahora mi opinión es que el 3d bien proyectado es una opción muy disfrutable salvo en películas horriblemente editadas...( hobbit,prometheus y otras donde el fondo supera en atención a lo que esta en primer plano con un efecto muy desagradable)..que sea conversión o no insisto en que no es especialmente importante, puesto que hay conversiones fantásticas.
    que proye tienes?
    Yo he estado trasteando un poco con el rf y su palanquita, pero no encuentro el punto. Tambien decir que para pelis me pongo gafas normalmente, asi que a lo mejor el tener gafa sobre gafa incrementa el efecto no deseado.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  6. #81
    principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    sony vplhw50es...para el 3d una maravilla...pero me he tirado 8 meses sintiéndome muy decepcionado y conformándome con un ghosting de la mas molesto...la cosa es que tenia 2 entradas para hdmi y las 2 son validas pero por algún motivo una me daba mala señal...

  7. #82
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Pues ya probaré, pero dudo que esa sea el problema de mi optoma hd25. Pero por probar...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #83
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    No creo que lo de la entrada sea el problema con tu optoma. Lo de gafa sobre gafa aunque solo sea en molestia me imagino que lo hace un poco incomo. Tambien tenderas a perder sensacion de inmersión, aunque solo sea por la distancia al ojo de la gafa 3d.

    Lo que comentabas de que se salga de la pantalla es algo dificil de hacer con este sistema. Todo lo que se salga de la pantalla pierde su efecto. Y el tamaño de la pantalla en casa no ayuda para eso.

  9. #84
    ES IMPOSIBLE ESTAR AL DIA Avatar de DANU26
    Registro
    12 nov, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    os leo ha algunos y la verdad que me sorprendéis... parece que ponéis a los que nos gusta el 3d como friquéis.. creo que os pasáis un poco.no por que ha algunos no os guste el 3d lo deberían quitar, por regla de tres para mi friquéis son los que se gastan el dinero en BR, en DVD, en colecciones absurdas, a los que les gusta el futbol..... por favor seamos un poco mas respetuosos sé que hay libertad de opinión pero ha veces mordernos la lengua no estaría nada mal..... por cierto no es verdad que me parezcan friquéis lo comentado anteriormente ya que si no yo seria el mas... saludos David
    SONY HX820 55"
    GAFAS 3D SONY
    PIONEER KURO 37"
    LG 19LD 19"
    PLAY 3 320 GB
    HOME CINEMA SONY BDV-E690
    NIKON 3100

  10. #85
    principiante Avatar de dreamstriker3do
    Registro
    21 jul, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    La ultima vez que fui al cine a ver 3d, había pocas ubicaciones y fui al costado y se veía horrible, el angulo es fundamental,siempre me entusiasmo, de hecho hace poco casi compro una tv 3d pero teniendo en cuenta que en una habitación 2 o 3 personas no se si será una experiencia comoda, en fin, me arrepentí de la compra...
    La nintendo 3ds, trata la tecnología 3d sin lentes, a mi me resulto comoda la experiencia pero a mi novia le molestaba mucho.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  11. #86
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por DANU26 Ver mensaje
    os leo ha algunos y la verdad que me sorprendéis... parece que ponéis a los que nos gusta el 3d como friquéis.. creo que os pasáis un poco.no por que ha algunos no os guste el 3d lo deberían quitar, por regla de tres para mi friquéis son los que se gastan el dinero en BR, en DVD, en colecciones absurdas, a los que les gusta el futbol..... por favor seamos un poco mas respetuosos sé que hay libertad de opinión pero ha veces mordernos la lengua no estaría nada mal..... por cierto no es verdad que me parezcan friquéis lo comentado anteriormente ya que si no yo seria el mas... saludos David
    Creo que internamente he sido uno de los más llamados frikis en este post. Me gusta el cine fantástico, me gusta Tolkien, me encanta el 3D desde que me maravillo en el IMAX y toda la tecnología que pueda
    caer en mis manos siempre será bien recibida.

    Pero a lo que dices de morderse antes de hablar.... NO ESTOY DE ACUERDO. Nadie a faltado al respeto y como comprenderás, creo que este foro de una u otra manera es uno de los más frikies en los que he participado. Tienes desde el que se gasta 1 € hasta el que se gasta mas presupuesto que muchos cines de mi ciudad. Por mí, que la gente siga hablando con total libertad y me tendrán por aquí para la replica. Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #87
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    ayer puse el proye en el salon (de manera chusquera, proyectado en la pared en la que se superponia un aplique,jejeje). Pues al ser mas grande la distancia, avatar se veia espectacular!!!!No me mareaba para nada. Digo yo que seria la distancia, ya que la sala donde estaba antes es mas pequeña. Eso si, lo de la palanquita, es un mundo, pq no solo tiene las funciones de iz-dere y arr-abajo, pq apretando tambien salen otra luces...Es mas, probando diferentes sbs a veces se veia de una forma u otra y tenia que tocarla sin tener ni idea hasta que se veia bien... Eso si, cuando atiné espectacular la mencionada avatar, el hobbit, parque jurasico y dredd, todas en sbs...
    Aquí se puede ver el aplique,jejeje
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  13. #88
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Veo que la palanquita de marras trae cola... jejejeje Existe el manual de el emisor en la red. Si alguien no lo encuentra me la pide por pv y se lo envío. Así entenderan las luces de sincro y demás...
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  14. #89
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por yamisworld Ver mensaje
    Veo que la palanquita de marras trae cola... jejejeje Existe el manual de el emisor en la red. Si alguien no lo encuentra me la pide por pv y se lo envío. Así entenderan las luces de sincro y demás...
    Pues mira, yo te lo agradaceria mucho.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  15. #90
    principiante
    Registro
    11 dic, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Ha muerto el 3D?

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues mira, yo te lo agradaceria mucho.
    https://mega.co.nz/#!XBEDyaLD!GmMZAg...hffjXv7SaNCbwI

+ Responder tema
Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Psp ha muerto ?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:57
  2. halo ha muerto
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2007, 09:24
  3. Mi 2ª XTS ha muerto...
    Por Dpshw en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 15:31
  4. Se me ha muerto el 5.1. help!!
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins