Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Amazon rebaja la reserva de XBOX ONE a 464,95€

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Amazon rebaja la reserva de XBOX ONE a 464,95€

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Si eres como el 90% de españoles que cree que Microsoft es el demonio y Sony una organización benéfica (nótese la ironía), probablemente este artículo te resbale... o incluso te enfade... Pero si eres de ese pequeño porcentaje que tiene sus ojos puestos en los juegos exclusivos que tendrá la consola XBOX ONE, esta oferta de Amazon no puede pasarse por alto.

    La cosa es que XBOX ONE tiene un PVP recomendado de salida de 499€. Drama, porque aunque incluye Kinect y PS4 no lleva Eyemove, PS4 será 100€ más barata. Pero resulta que ahora llega Amazon y tira la casa por la ventana con una promoción especial de lo más suculenta:

    Si reservas la consola junto a cualquier juego o accesorio de este enlace, se queda en 464,95€, es decir, 34€ de ahorro respecto al precio de salida de Xbox One Day One Edition, y con la garantía y comodidad de entrega de Amazon.

    Fnac y MediaMarkt tienen también ofertas muy suculentas (475€ y 474€ + mando de regalo, respectivamente)... pero ¿habéis pensado en el coste del desplazamiento el día de salida, las colas, las esperas, las malas caras...?

    ¿Qué opináis de esta oferta? ¿Veis más cerca TitanFall y Forza Motorsport 5? ¿Veis mejor tener Kinect integrado por 65€ más? ¿O todavía hay que sacarle un crucifijo a Xbox One antes de ver de lo que será capaz? ahí quedan esas dudas razonables para gente razonable
    admin y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Amazon rebaja la reserva de XBOX ONE a 464,95€

    Un poco lejos quedan ya las iniciativas de consolas a 400 dólares (no euros), los precios ya están subiendo, al menos en Europa, en el que nos tocará pagar como siempre todo a precio de oro mas impuestos de ese oro, ...ya se sabe, IVA...., transporte de la importación, aranceles...., logística....hacienda... (que somos todos, excepto los ricos listos que se llevan la pasta a Suiza), etc, etc.

    Veremos en qué queda todo esto, y los juegos a 80 pavos, que se sepa, y nuestro coche "parao" por no tener ni un céntimo para gasolina,creo que de la misma forma que "la cabra tira al monte", las consolas tiran a ser caras.

    Por lo del kinect, no se, depende de gustos y los juegos que se saquen, por experiencia con la Wii, sé que jugar a algunos juegos de pié y haciendo movimientos, es chulo media hora, después no. Lo sé por jugar al Zelda de la Wii, al principio guay, después de 6 horas haciendo movimientos de espada en el aire sin parar ya sea combatiendo o "cortando hierba", se hace insoportable.

    Nada como la comodidad de un sofá y un buen mando inalámbrico para un jugón, pero ya se sabe, para gustos los colores.

    Lo de los juegos creo que no se la van a jugar, sacarán buenos títulos eso seguro.

    Tengo claro que no me voy a poner a hacer cola cuando salga, ni me voy a pelear por conseguir el mejor pack, el precio del aparato mas un par de juegos me reportará lo que vale un buen PC, y seguramente me decante por ahí, se nota que soy veterano ya.

    Esperemos lo mejor y preparémonos para lo peor, ojalá tengas razón, estimado nibbler, y los precios no se disparen y se mantengan dentro de un "margen razonable" para un Europeo o sea 600 Euros del ala, ..ja..ja..jaaa!.

    Ta luego!.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Amazon rebaja la reserva de XBOX ONE a 464,95€

    Es normal , si esperamos un poco mas pasado de navidades seguro que la bajam a la mitad de precio .
    El otro día escuchando un programa de radio, COPE 3D , decían que la ps4 es mas potente, tiene mejor gráfica, mas memoria y ademas la cpu se entiende mas rápido con la gráfica y el tiempo de respuesta es menor que el de Xboxone .

    Yo no entiendo mucho de esto , pero lo decían dos programadores que entrevistaron , ubisoft y otra compañía , al parecer decían que es mas fácil programar para ps4 ademas de que es mas potente .

    Total que esta One tiene menos futuro que mis dos blancas de luces rojas .

    Yo esta vez si que no paso por el aro y me quedo con Ps4 que ya he reservado a 379 .

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Posible nueva rebaja de precio en Xbox 360 y PS3
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2013, 11:43
  2. Amazon Alemania pone precio a Xbox One
    Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/2013, 01:11
  3. Nueva rebaja xbox 360!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2010, 09:26
  4. Reserva PS3(Cuenta Atras)
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 24/03/2007, 09:09
  5. Wii, sin reserva, en MM Vitoria, hoy 5 enero 2007
    Por zigor en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/2007, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins