Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

iWatch, el reloj inteligente de Apple, para finales de 2014

  1. #1
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado iWatch, el reloj inteligente de Apple, para finales de 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Según informa el Financial Times, personas cercanas a los planes de Apple respecto al reloj de pulsera inteligente, apodado iWatch por simplificar, afirman que la compañía está ahora mismo contratando a una gran cantidad de nuevos talentos para el desarrollo de este nuevo y esperado gadget, lo que significa que el reloj no llegará a las tiendas hasta la segunda mitad, o finales de 2014.

    El pasado mes de mayo, el analista Ming-Chi Kuo’s de KGI Securities (quien ha acertado otras previsiones sobre Apple en el pasado), ya predijo que el iWatch no estaría a la venta hasta finales de 2014.

    "Apple puede no tener todavía los recursos adecuados para desarrollar una versión iOS para iWatch, porque ello a su vez supondría grandes cambios en la actualización iOS 7 prevista para iPhone y iPad este año. Además, los componentes para este tipo de dispositivos no están listos. Por lo tanto, creemos que la producción masiva de iWatch comenzará en la segunda mitad de 2014, y no en la segunda mitad de 2013."

    Aunque un reloj de pulsera puede no sonar apasionante, tampoco sonaba apasionante un teléfono táctil antes de que Apple presentara el iPhone en 2007. Quizás de ahí la enorme expectación que genera todo lo que rodea a la compañía de Steve Jobs. Y hablando de Jobs... en caso de salir adelante, el iWatch sería el primer dispositivo en el que Apple no estaría explotando una idea anterior de su desaparecido líder. De ahí el morbo que despierta: ¿Será capaz Apple de innovar más allá del continuismo post-Jobs?

    El diseño del nuevo Mac Pro, los iPods, el Mac Mini e iOS 7 demuestran que Apple ha cogido carrera, y desea volver a la senda de la innovación. A la espera de ver si sale adelante de una vez por todas ese proyecto de televisión del que tantos años llevamos oyendo hablar.
    admin y anonimo06032014 han agradecido esto.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: iWatch, el reloj inteligente de Apple, para finales de 2014

    Creo que va a ser la bomba, e imagino que irá sincronizado con el Iphone o dispositivos de Apple para recibir y leer notificaciones tales como correo, whatsapp, etc

    PD: Voy a ir vendiendo el Rolex

  3. #3
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: iWatch, el reloj inteligente de Apple, para finales de 2014

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Creo que va a ser la bomba, e imagino que irá sincronizado con el Iphone o dispositivos de Apple para recibir y leer notificaciones tales como correo, whatsapp, etc

    PD: Voy a ir vendiendo el Rolex
    Eso ya lo hace pebble.. aunque claro.. no es tan cool como el iwatch xDD
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    144
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: iWatch, el reloj inteligente de Apple, para finales de 2014

    seguramente será otra pijada innecesaria pero.............yo quiero uno.
    ya me veo mirando el runkeeper en el iwatch sin tener que llevar el iphone encima

+ Responder tema

Temas similares

  1. EL HOMBRE MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO !!
    Por FREDY+ en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/2006, 10:05
  2. Me encanta el humor inteligente
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2006, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins