Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 398

HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

  1. #346
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sube, sube

  2. #347
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Aeldraed, tus Proliant los tienes con la fuente de serie, o las has cambiado?

  3. #348
    aspirante
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Aeldraed, tus Proliant los tienes con la fuente de serie, o las has cambiado?
    De momento ambos con la fuente de serie.

    El n40l lo uso de NAS de almacenamiento. (Para NAS de descargas uso un LG N1T1), y lo tengo con la fuente original tal cual.

    El n54l lo uso de HTPC y está con la fuente original, solo que con el ventilador cambiado por un NOCTUA NF-A4x10 FLX. (Y el ventilador principal cambiado por un NOCTUA NF-S12A FLX).
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  4. #349
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Y el NF-A4x10 FLX, de la fuente, va bien? se nota que silencia mas la fuente?

    Gracias.

  5. #350
    aspirante
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Y el NF-A4x10 FLX, de la fuente, va bien? se nota que silencia mas la fuente?
    Sí, si que se nota, pero tampoco te voy a engañar, el n54l en conjunto sigue sonando más que el ventilador del proyector. (Un viejo pero resultón SONY VPL-AW15). Pero vengo de un WD HD TV, que eran 0dbs y la verdad que tan feliz, no me ha empeorado gran cosa el conjunto en cuanto al tema de ruido. (Al final siguen sonando más los HDs cuando les da por rascar que todo lo demás).
    [CORRECCION/EDICION: Bueno tras un rato "mirando" el ruido, rectifico. Sonar suena bastante más el proyector, solo que lo tengo muy lejos mientras que el n54l lo tengo a cosa de un metro de mi cabeza y mas o menos a esa altura, con lo que claro, lo percibo bastante más. Supongo que si lo colocase en otro sitio lo oiría bastante menos. Lo que sí es cierto es que lo que más siento son los HDs. Tenía hecho el mod de meterle un filtro antipolvo en la rejilla de la puerta, pero como el que usé era un retal del que usan en el curro para equipos industriales, me dio la sensación de que estaba convirtiendo la caja en un horno y lo acabe quitando. Con esto si que anulaba el ruido proveniente de la cabina de discos, lo digo por si a alguno le inspira la idea]

    De hecho lo que más silencio metió al conjunto fue pasar el S.O. a un SSD.

    Eso sí, aviso que tengo los ventiladores bajados de vueltas con los adaptadores que incluyen. El de 4cm lo tengo a 3700rpm y el de 12cm a 900rpm. Sin la reducción de rpms, si que es apreciable el ruido. (También soy bastante quisquilloso).

    Bajarlos más lo veo arriesgado, la CPU se me suele poner en unos 62º en una carga normal. (Reproduciendo video con el XBMC).

    También es verdad que lo tengo bastante mal colocado, muy encajonado en el armario del salón.


    El NF-A4x10 FLX lo pillé porque a pesar de ser de 10 de ancho parecía que lo ponían muy bien. No se como estará ahora el tema, pero ten en cuenta que entra un ventilador de 20 de ancho, que seguro que meten más aire que uno de 10. (Y en mi caso el pequeño de la fuente sigue metiendo más ruido que el de 12cm de la caja, y eso que cambie ambos).


    PD: En cuanto al ventilador principal antes tenía un Be Quiet! Silent Wings 2 de 1500rpm. (Que ahora tengo en el n40l). Y este SI que metía ruido apreciable. Las 1500rpm se pagaban, eso sí las temperaturas obviamente eran mejores, aunque mejor que el trasto que trae de serie cualquier cosa que le pongas.
    Última edición por Aeldraed; 09/08/2014 a las 00:54
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  6. #351
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Hola de nuevo.

    Tambien me han hablado bien del Scythe Mini Kaze. Es de 3500RPM, y es algo mas silencioso que el Noctua. Èste último sería de 17,9dB frente a 14dB del Scythe. Las medidas son las mismas 40x40x10, y un amperaje de 0,06A.

    Cómo lo ves?

  7. #352
    aspirante
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Bueno, a mi me parece muy similar al Noctua.

    Ten en cuenta que el Noctua con reductor (tal como yo lo tengo) baja de:
    Rotational Speed (+/- 10%) 4500 => 3700
    Airflow 8.2 => 6.6 (El Scyte declara 4.11)
    Acoustical Noise dB(A) 17.9 => 12.9
    Static Pressure (mm H2O) 1.78 => 1.21

    Con lo que estaríamos hablando de 12.9 dBs a 3700 rpms. vs. 14 dBs a 3500 rpms.

    Teniendo en cuenta de que todos estos datos hay que cogerlos con pinzas claro está...

    En cuanto al tema eléctrico el noctua:
    Voltaje: 12V
    Potencia Max: 0,6 W
    Amperaje Max: 0,05 A

    Aunque lo importante en este caso sería el amperaje MINIMO, pues hay un límite (bastante bajo, y que de memoria no recuerdo) en la entrega que hace el conector interno de la fuente y creo que ninguno de estos dos se pueden conectar directamente al conector de la fuente.
    (Aunque al menos para el ventilador de la fuente no hay límite mínimo de rpms. como con el ventilador principal).

    En mi caso directamente ni lo intenté y tengo sacado el cable por fuera de la fuente y conectado a un molex normal con el adaptador correspondiente que ya viene con el propio Noctua.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  8. #353
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Ok, gracias.
    Por otro lado, me planteaba el Noctua NF-S12A-FLX como el que tu has puesto, frente al Coolink SWIF2-120P.
    Qué te parece en éste otro caso?

  9. #354
    aspirante
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Ok, gracias.
    Por otro lado, me planteaba el Noctua NF-S12A-FLX como el que tu has puesto, frente al Coolink SWIF2-120P.
    Qué te parece en éste otro caso?
    Pues mira, en este caso como no se el uso que le darás al microserver ni como tendrás controlado el ambiente, te recomiendo el Coolink pues tiene la ventaja clara de ser PWM. (Ni el Noctua de mi n54l ni el Silent Wings de mi n40l lo son)

    Ese Coolink, tiene un mínimo de 800 rpm, con lo que el sensor de la placa no te debería dar problemas en el arranque, y luego ya regulará él solo en función de la temperatura. (De todas formas mira por foros a ver si alguien más lo ha montado en estos equipos, no sea que la tensión que le dé al principio no sea suficiente para que lo llegue a arrancar a 800 rpms.) (Estos de HP entre cambiar los pines del conector y estas restricciones locas que le metieron a los ventiladores parece que solo pensaban en incordiar)

    Como ves yo me la juego a "no darle mucha caña" al equipo, pues el ventilador va a piñón fijo y no va a aumentar las vueltas con la carga, lo que en principio puede suponer un riesgo. (Que en mi caso asumo, pues al ser para HTPC, prefiero que el nivel de ruido sea constante, aun a riesgo de recalentar el procesador).

    Bueno, me la juego con el noctua, con el otro en realidad va mejor de temperaturas que con el que traía de serie así que no hay problema.
    Última edición por Aeldraed; 09/08/2014 a las 02:54
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  10. #355
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    El uso será al menos un 90% como HTPC, y digo un 90% por dejar un margen, aunque creo que será por completo. En principio pensé en usarlo también para descargas, pero no creo que lo haga. Principalmente irá con el PLEX o puede que con el XBMC.

    El Coolink, está recomendado en éste mismo hilo en el que estamos. Exactamente aquí: https://www.forodvd.com/tema/122881-...ml#post1371229

    Gracias de nuevo

  11. #356
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cierto es totalmente igual. Va de Cine, que maravilla!!! La semana que viene me llegan los cables para ir metiéndole Teras y Teras a la maquinita

    Gracias por todo.

    Cita Iniciado por Aeldraed Ver mensaje
    Exacto, si te fijas el programa que hace el flash es el mismo de siempre, la gracia está en el contenido del fichero "flash.bat" que debería tener simplemente esta línea:
    kbd /"flash O41100~1.rom -r 100000,10000 -r 1e0000,10000;q"

    Por lo demás es sencillo:
    1) Sustituye el fichero 041100113.ROM por el modificado. (El que usé yo tiene de CRC = 10445E62, por si te sirve de algo )
    2) Desconecta los discos duros del equipo y deja solo el lápiz USB con el instalador. (Esto es más por precaución que otra cosa).
    3) Arranca el microserver y déjale hacer sus cosas hasta que salga el "> C:\". (Vamos el prompt de toda la vida).

    En principio, salvo que se te vaya la luz a mitad de la operación, no hay riesgo XD. (Si tienes SAI/UPS ni eso).

    Como en todo cambio de BIOS suele ser recomendable resetear el CMOS. En este caso como vienes de la antigua modificada puedes pasar olímpicamente de esto, pues al parecer son en esencia idénticas y usan los mismos parámetros.




    Sí, tiene las mismas opciones, incluso comparten el número de revisión. Todas son "041". (Tanto la original como la modificada, y tanto la 2011 como la 2013).
    Y sí, ésta modificada de 2013 tiene las mismas opciones que la modificada de 2011.

    En cuanto a lo del SATA 3 GB, sí, se configura igual. Para el Hotplug recuerda que necesitarás meter los drivers para "AMD Series 7".
    (Al menos a mí es con los únicos que me funciona el Hotplug de verdad, y puedo estar poniendo y quitando discos continuamente sin problemas. Con todos los otros que probé podía montarlos y desmontarlos (1 vez), pero a la hora de intentar montar otro en esa bahía = FAIL).

    Resumiendo, que si no es para instalar Windows 8.1 / 2012 R2, no merece la pena el esfuerzo y se puede quedar uno con la de 2011 sin problemas.

    [PD: Veo que llegué tarde con la explicación XD, no es buena idea ponerse a cenar dejando el mensaje a medio editar XD)]

  12. #357
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Por cierto, he intentado buscar en foros el tema de la suspensión del equipo en vez de hibernación, para que el ordena no este gastando luz siempre y arranque más rápido, pero no he visto nada , creo que la placa no es compatible y no se puede hacer nada . Eso es cierto?

    Saludos

  13. #358
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Sube, sube
    El lunes te lo subo y te pasó el link cachicamo
    Por cierto yo he pedido el Coolink SWIF2-120P, a ver si soy capaz de montarlo ))

    A ver si no la lío jejeje
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  14. #359
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Sube, sube
    https://app.box.com/s/2nuy0kpztf2i6gf3hh6t

    Ahi lo llevas, Enlace para la Bios de 2013 Tobi_0o
    Saludos
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.

  15. #360
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HP proliant microserver N36L N40L N54L Servidor, Descargas, Copias seg. y Htpc

    Buenasss!

    ¿Alguien que tenga instalado OpenMediaVault? Tengo algunas consultas/dudas a la hora de actualizar de la 0.5 a la 0.6 con el comando (omv-release-upgrade) ¿Es seguro? tengo varias plugins instalados y configurados y no me gustaría que haya ningún problema. Tengo la version 0.5.53 Sardaukar.

    Por otra parte, estoy intentando configurar el plugin AutoShutdown y no acabo de entenderlo... me gustaría que por la noche se apagara si no hay ninguna descarga y si se apaga, que se encienda a una cierta hora.

    Gracias!!

+ Responder tema
Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 10:38
  2. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Informática general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2013, 19:15
  3. Configuración del un servidor multipistas para mi casa.
    Por jaimoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2013, 16:29
  4. Servidor de Medios para dispositivos que soportén DLNA
    Por roliverosc en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2012, 10:57
  5. Programa servidor para tv DLNA
    Por jefazo81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/12/2010, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins