Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

"Titanic E.E y E.C"

  1. #16
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No compré la edición antigua, ni compraré la edición especial, y menos aun la edición para coleccionistas. Desde que salí del cine cuando fui a verla en su momento se terminó Titanic de James Cameron para mi. Ya fue suficiente.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #17
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    a qué viene ésta postura tan pesimista lecter, tan mala te pareció, me sorprende porque a toda la gente que conozco le ha gustado ésta película, a unos más que a otros, pero una posición como la tuya no se la había visto a nadie desde que la estrenaron en el 97, saludos

  3. #18
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    a qué viene ésta postura tan pesimista lecter, tan mala te pareció, me sorprende porque a toda la gente que conozco le ha gustado ésta película, a unos más que a otros, pero una posición como la tuya no se la había visto a nadie desde que la estrenaron en el 97, saludos
    Con total sinceridad, a mi me parece (y siempre hablando de una opinión totalmente subjetiva) una de las peores películas que he visto en los últimos años. E injustamente galardonada en los oscar, aunque a esto ya estamos más que acostumbrados.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #19
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    por curiosidad lecter cual es tu pelicula preferida
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    13 may, 04
    Mensajes
    194
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    Yo no diría tanto como una de las peores de los últimos tiempos pero creo que no era merecedora de ninguno de los óscars "importantes".

  6. #21
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    supongo que en el tema de los gustos y de las críticas entramos todos, tanto los profesionales entendidos como los consumidores, yo soy un consumidor y no soy ningún profesional como para decir que si se merecían o no los oscars que tuvo, sólo sé que es una película de sentimientos muy profundos y cautivadora, y además, con las 3 horas que dura, no se hace nada larga, así como otras que en cuanto pasan de 1,5 horas ya se hacen largas , ésta para nada, en definitivas, una película que ya la he visto tres o cuatro veces y no me canso, y ahora voy a volver a ver en la nueva edición de coleccionista en dts y nuevo formato anamórfico, y pienso disfrutar del cine en casa con ésta película, al 100%, gustos para todos los colores, saludos

  7. #22
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YA ME HA LLEGADO TITANIC E.COLECCIONISTA

    pues eso amigos, ya me ha llegado, y eso que ponían en la página de dvdgo que no éstaría disponible hasta el 1 de diciembre, pero ya la tengo en casa, me he pillado la de los cuatro discos, la presentación es como la de los simpson, , muy buena presentación, las he visto mejores pero está muy bien , ahora sólo falta probarla a ver cómo se ve y se oye en dts, saludos

  8. #23
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Por descontado

    Yo no diría tanto como una de las peores de los últimos tiempos pero creo que no era merecedora de ninguno de los óscars "importantes".
    Por supuesto, no entro a valorar si Titánic podía disputar las estatuillas más técnicas de la ceremonia correspondiente. Cuando me refiero a que es injusta vencedora siempre me refiero a los oscar principales, sin entrar a valorar los que podríamos denominar "secundarios".

    Pero dejando de lado los galardones que una película pueda adjudicarse o no en este aspecto (poco a poco los oscar van dejando de ser una garantía de éxito o de calidad de las películas del año), creo que Titanic es una película ampliamente sobrevalorada por gran parte del público, que únicamente ve una historia pastelosa muy bien adornada técnicamente. Es una gran superproducción con un trasfondo demasiado pegajoso, a mi entender. Además de que se me hizo lentísima, por cierto, creo que si la película la hubiese firmado otro director, y hubiese contado con un presupuesto 10 veces menor (que ya hubiera sido mayor que el de la gran mayoría de películas comerciales actuales), la película hubiera sido un telefilme más sobre el hundimiento del Titanic.

    No creo que nunca sea recordada como la película que supuestamente, por galardones, tendría que haber sido.

    por curiosidad lecter cual es tu pelicula preferida
    Buff... algunas veces hemos tratado este tema en el foro y creo que siempre mi respuesta será diferente. Creo que disponer de una película favorita, entre el amplio abanico cinematográfico, es sencillamente imposible. Podríamos tener un ranking aproximado (muchos hilos sobre estos listados hay en este mismo foro, sala de cine ) pero nunca una en especial, porque creo que esto cambia según el día en que te lo preguntan.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #24
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    Se nota el dts 6.1.? o suena como otro dts de toda la vida?

  10. #25
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    yo sólo tengo 5.1 y porque no tengo más altavoces, pero yo creo que con los que tengo incluso me sobra, el mismo receptor que aunque sí que tiene 6.1 salidas, me lo convierte en 5.1 y la señal del central trasero la envía o la reparte a los dos bipolares traseros que tengo, y la verdad, el sonido de ésta edición del titanic es buenísimo, sobre todo los diálogos son muy buenos, con ésta peli sí que no tendréis problemas con el central , que si tengo que subir el volúmen y bajar los frontales y tal y tal, y la imagen ya ni te cuento, vaya imagen, en mi plasma que ya tiene dos años y tiene muchas generaciones de plasma por delante, daba la sensación de ser un plasma recién comprado, osea, de última generación, saludos

  11. #26
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    la respueta es si, pero todo depende del equipo que tengas y la sala de escucha.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  12. #27
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    me lo apunto, para flipar a mis amiguetes con el 7.1 titanic y la guerra de los mundos, jejeej

  13. #28
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    > > >
    si, si mucho dts 6.1 y mucha gaita, mucha imagen remasterizada digitalmente y tal y tal y mucho THX
    ... pero los audios vienen bloqueados yyyyyyyyyyyyyyyy................ la peli viene en DOS DISCOS en el primero hasta el cap 32 y en el segundo hasta el final ... osea que para ver la peli hay que levantarse cambiar el disco y entrar en el menú para seleccionar la pista de audio ... ¿alguien sabía esto? me parece increible.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    AUDIOS BLOQUEADOS????no me jorobeis..es verdad????q me la voy a comprar ennavidad y con muchas ganas!!!yo fui de esos q en su tiempo compro la edicion especial en VHS con su cajita postales y trocito del celuloide de regalo.al q ha comentado lo de la peli en 2 discos me parece razonable y normal q hagan eso como ocurre con el señor de los añillos,gracias a meter la peli q dura 3horas en 2dvd se puede meter una calidad de sonido magnifica, DTS ,imagen impecable....pues sobra informacion en disco para eso y mas pero si la "comprimiesen"en un disco al ser 3 horas podria no tener tanto espacio para ofrecer todo eso.no es mas q esa razon no me molesta tener q cambiar el disco si es en beneficio de la calidad ademas se puede usar esa interrupcion como un descansito pa hacer "un pis"como hicieron en el cine ojala el cambio de disco sea como en cine;justo antes del choke cn el iceberg..me haria garcia

  15. #30
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Titanic E.E y E.C"

    Cita Iniciado por curtis
    > > >
    si, si mucho dts 6.1 y mucha gaita, mucha imagen remasterizada digitalmente y tal y tal y mucho THX
    ... pero los audios vienen bloqueados yyyyyyyyyyyyyyyy................ la peli viene en DOS DISCOS en el primero hasta el cap 32 y en el segundo hasta el final ... osea que para ver la peli hay que levantarse cambiar el disco y entrar en el menú para seleccionar la pista de audio ... ¿alguien sabía esto? me parece increible.

    Saludos.
    Lo de que la película estaba dividida en 2 discos se sabía desde el principio, y la verdad que a mí no me importa; es más, si queremos audiocomentarios, una calidad de imagen excepcional y varios audios que se pueden calificar de entre los mejores que nos ha dado el formato DVD, o viene en 2 discos o la edición se limitaría a una ligera mejora con respecto a la anterior.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins