Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Novato empezando en el mundillo con su primer home cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Novato empezando en el mundillo con su primer home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Soy novato en el mundo de audio y quería montar un home cinema en casa para empezar a trastear algo en el mundillo.
    He estado leyendo bastante tiempo este foro y alguna pagina mas y tengo una idea de lo que querría comprar, aunque tengo bastantes dudas y no se si será la opción mas adecuada, así que agradezco cualquier tipo de ayuda o comentario.

    El uso será 50% cine y 50% música.

    Querría instalarlo en un salón rectangular de 21 m2 con 3 de ancho y 7 de largo, estaría instalado a lo ancho, es decir la tele estaría a algo menos de 3 m del lugar audición, querría invertir unos 1000 € aproximadamente.

    He estado leyendo bastantes post y me he fijado en unas cajas acústicas de la marca Magnat supreme , me he leído el post https://www.forodvd.com/tema/121039-...me/index6.html donde "atcing" da una buena explicación acerca de ellas, pero hay muchos datos que no entiendo.

    En un principio mi idea era montar 2 frontales monitor MS1000 ó MS200, la idea inicial eran los MS200 pero ahora ya dudo de si será mas adecuado los MS1000 (ó los MS800)
    Los traseros de mano había pensado en 2 MS200, mi duda es si sera demasiado o si con los MS100 tendré suficiente.
    De central montaría el MS250 y de woofer tras leer los comentarios de "atcing" me he decantado por el MS301A.

    Como receptor había pensado en Onkyo TX-NR525
    Onkyo | TX-NR525
    http://www.es.onkyo.com/downloads/2/...tasheet_ES.pdf