Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Nuestro análisis del TV LG LA620S

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    02 abr, 13
    Mensajes
    177
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por blady666 Ver mensaje
    Hola,

    Ahora no encuentro donde lo lei ... pero entendi que entrando en el menu servico de la lg 620s puedes activar la opción atenuación local LED y que al activarla mejorabas el tema del banding ...

    salu2

    Blady
    Alguien sabe si eso se puede hacer?? seria la ostia!!

  2. #47
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por RYNGO Ver mensaje
    Alguien sabe si eso se puede hacer?? seria la ostia!!
    Amigo, ese mensaje que citas es erróneo. El banding no se soluciona con la atenuación local led, si asi fuese, los modelos que disponen de ese sistema no tendría el problema del banding, pero de hecho muchos de ellos si que lo tienen y no se puede eliminar ni activando ni desactivando la atenuación local led.

    La única solución al tema del banding, clouding....etc no es otro que aprovechar el periodo de prueba que dan las tiendas y cambiar la tele que tenga "ing" tantas veces como sea necesario hasta dar con una tv sana.....
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #48
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Bueno, policronio ya os ha respondido perfectamente, no hay fórmulas mágicas para deshacerse de problemas de panel, solo se puede devolver y probar otro.

    En cuanto a menús ocultos del TV olvidaos del tema, no solucionan nada y además son peligrosos si no se sabe lo que se toca, podrías fastidiar el TV de forma permanente si no sabes lo que haces, esos menús solo deberían toquetearlos un técnico oficial de la marca.

    Hay mandos a distancia universales o de terceras marcas que tienen capacidad de entrar en algunos menús ocultos del TV, que se compran sin problema, basta con teclear en el buscador de forodvd y te saldrán sus hilos con su información, pero lo dicho, no es recomendable liarse con esas cosas, si la tele no convence, pues a casita devuelta y a por otra.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Bueno, policronio ya os ha respondido perfectamente, no hay fórmulas mágicas para deshacerse de problemas de panel, solo se puede devolver y probar otro.

    En cuanto a menús ocultos del TV olvidaos del tema, no solucionan nada y además son peligrosos si no se sabe lo que se toca, podrías fastidiar el TV de forma permanente si no sabes lo que haces, esos menús solo deberían toquetearlos un técnico oficial de la marca.

    Hay mandos a distancia universales o de terceras marcas que tienen capacidad de entrar en algunos menús ocultos del TV, que se compran sin problema, basta con teclear en el buscador de forodvd y te saldrán sus hilos con su información, pero lo dicho, no es recomendable liarse con esas cosas, si la tele no convence, pues a casita devuelta y a por otra.
    Lo malo de todo es el coñazo que te da estar volviendo a meter todo en la caja llevarla a la tienda... etc etc

  5. #50
    principiante
    Registro
    08 jun, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Yo en pantalla oscuro tiene esas bandas blancas. pero tampoco soy muy estricto con ellas.
    lorderfel ha agradecido esto.

  6. #51
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hoy me ha saltado una nueva actualización, la 4.25.05 y a simple vista no se aprecia ningún cambio.

    ¿Alguien más lo ha instalado?
    Cacharreando...

    Mi sala

  7. #52
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por gymnos Ver mensaje
    Hoy me ha saltado una nueva actualización, la 4.25.05 y a simple vista no se aprecia ningún cambio.

    ¿Alguien más lo ha instalado?
    Pues sí, es algo que hace días se ha comentado en el foro de la LA660s, que es mi modelo de TV. Y no, no se aprecia ningún cambio a simple vista ni se sabe nada acerca de qué mejora y/o corrige esta nueva actualización.

    Lo que sí te invito a probar es la nueva app de Youtube. Google ha implementado en las versiones de Youtube de Smart Tv un cambio de interfaz, de diseño, aparte de que ahora la aplicación funciona mucha más fluída y rápida que nunca. Pruébala a ver qué te parece.

    Un saludo.
    gymnos ha agradecido esto.

  8. #53
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Llevas razón, ahora YouTube es otra historia, mucho más agradable de usar que antes.

    Saludos.
    Cacharreando...

    Mi sala

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola, tengo esta Tv y no he podido trastear mucho con ella. Me gustaria saber si alguien ha grabado con ella, y como lo ha echo. Yo tengo un disco duro de 1,5 Tb, dividido en 2, uno le tengo medio lleno, y el otro me gustaria usarle para grabar, pero cuando doy a grabar me pone que debo formatearle, y no me atrevo por que seguramente me formatee el que tengo lleno, ya que el otro no me le reconoce.
    Si alguno sabe como solucionar este pequeño problema, se lo agradezco.
    Saludos.

  10. #55
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    No hay nada que 'solucionar'. Si quieres usar un disco duro para grabar de la TV, te lo formatea, entero, a un formato propietario de LG que sólo las TV de LG reconocen. Es así.

    Buenas noches.
    gymnos ha agradecido esto.

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No hay nada que 'solucionar'. Si quieres usar un disco duro para grabar de la TV, te lo formatea, entero, a un formato propietario de LG que sólo las TV de LG reconocen. Es así.

    Buenas noches.
    Gracias, me lo imaginaba.

  12. #57
    experto Avatar de gymnos
    Registro
    23 dic, 10
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    1373 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    No hay nada que 'solucionar'. Si quieres usar un disco duro para grabar de la TV, te lo formatea, entero, a un formato propietario de LG que sólo las TV de LG reconocen. Es así.

    Buenas noches.
    Pues vaya fastidio, por no decir otra cosa...

    ¿Y en que calidad/formato graba la TV?
    Cacharreando...

    Mi sala

  13. #58
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    El formato, ni idea, es un formato exclusivo de LG, es lo de menos. Si grabas con ese disco duro de la TV, no puedes usarlo en el PC, por ejemplo, no te reconoce el formato, obviaments. ¿La calidad? tampoco lo sé, nunca he usado la opción degrabar de la TV, pero en el foro hay gente que sí lo ha hecho, a ver si se pasan por el hilo y pueden responderte y solventar esa duda.

    En fin. Un saludo y ¡feliz Navidad a todos!
    gymnos y policronio han agradecido esto.

  14. #59
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Hola a todos

    Yo tengo una 660S que es idéntica a la vuestra.

    si he grabado programas de la TDT. para ello necesitas un disco duro entre 40 GB y 1 TB con formato NTFS o FAT32. La TV formatea el disco duro y no puedes usarlo en otra televisón ni en PC. en el foro de la 660S alguein explica como formatear de nuevo en un PC para pasar el contenido al mismo.

    recuerda que para grabar tienes que usar la entrada USB de abajo. No es capaz de grabar un canal mientras miras otro. tienes que estar mirando la misma cadena, o una película por la entrada USB o la HDMI o tener la televisión apagada y programar todos aquellos programas que te interesen.
    la calidad es la misma con la que ves la TDT.

    también útil la opcióm timeshift o algo parecido. Conectas el disco duro a su entrada USB específica. te graba el programa que estás viendo, y aunque no te lo guarda en el disco duro te lo memoriza. de esa forma si tienes que interrumpir, por ejemplo una película, porque te llaman por teléfono, tienes que ir al aseo, controlar una comida en el fuego, etc cuando te sientas de nuevo a ver la película puedes rebobinar los 10 minutos que te has perdido y seguir viéndola por donde te habías quedado. puedes rebobinar o avanzar libremente hasta el tiempo actual real en que están emitiendo la película
    gymnos ha agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis del TV LG LA620S

    Con un disco duro de 500 GB tienes suficiente para grabar gran cantidad de programas y muchas horas de duración. Además puedes borrar todas las grabaciones que ya hayas visto y no te interese conservar
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA660s
    Por Teletabis en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 3647
    Último mensaje: 10/12/2023, 18:53
  2. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  3. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  4. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins