Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 103

sistema casero butbliker o body sharker

  1. #31
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veeeenga, vamos a lo de las vibraciones

  2. #32
    honorable
    Registro
    08 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    525
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Las fotos no se ven

    Puedes detallar lo del circuito para que no se achicharre el ampli? Imagino que podría adaptarme algo con una etapa de potencia de coche que tengo por aquí tirada...

    La verdad es que mola mucho de cara a esconder un par de ellos por dentro del sofá, ya me moló el tema de but kikker en su momento (como se escriba xD) pero era caro de cojones.

  3. #33
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    voy a editar el 2 mensaje con las sesaciones

    efectivamente las fotos no se ven, mierda de servidor que use, el finde que viene las vuelvo a subir pues me voy de viaje...

  4. #34
    Baneado
    Registro
    30 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Prueba a crear una cuenta en picasa. Es el servicio de galería de fotografías de Google. No hay nada mejor. Te permite tunear las fotos online al estilo photoshop e incluso subir las fotos directamente desde tu móvil a la galería que hayas creado.
    onizuka26 ha agradecido esto.

  5. #35
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Que alguien me diga si puede verlas
    https://plus.google.com/116998458840...ts/HddJZqbFPX2

  6. #36
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Se ven perfectamente!!!!
    onizuka26 y hemiutut han agradecido esto.

  7. #37
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Se ven perfectamente!!!!
    Desde el hotelillo es lo mejor k puedo hacer. Ya las volveré a ordenar.
    Un saludo

  8. #38
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Me apunto Estube a punto de pillar un buttkiker lfe de 600re pero me dijeron que no iba a notar mucha diferencia teniendo los subs de doble 15"..me lo comento otro forero que ya habia podido probar el buttkiker y habia escuchado mi sala

    Pero por ese dinero,y sobre todo por el tema de mejorar mas las sensaciones sobre todo a volumen bajo me parece una idea estupenda.

    Una pregunta ..

    Se necesita el ampli de un sub con una potencia en particular o vale cualquiera??digo esto porque tengo un jamo porai tirado que podria valer.

    Y se puede desconectar para solo usarlo con cine??ya que con musica no me gusta.

    Haber si podemos ver las fotos para hacernos una idea jejeje

  9. #39
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Me apunto Estube a punto de pillar un buttkiker lfe de 600re pero me dijeron que no iba a notar mucha diferencia teniendo los subs de doble 15"..me lo comento otro forero que ya habia podido probar el buttkiker y habia escuchado mi sala

    Pero por ese dinero,y sobre todo por el tema de mejorar mas las sensaciones sobre todo a volumen bajo me parece una idea estupenda.

    Una pregunta ..

    Se necesita el ampli de un sub con una potencia en particular o vale cualquiera??digo esto porque tengo un jamo porai tirado que podria valer.

    Y se puede desconectar para solo usarlo con cine??ya que con musica no me gusta.

    Haber si podemos ver las fotos para hacernos una idea jejeje
    Va en función de los body sharker que quieras poner el k tengo con 70w tira por lo menos de 6. Se puede desconectar y conectar cuando quieras encendiendo o apagando el ampli del sub. Puse un enlace a fotos en el post 35.
    Tb puse un enlace de eBay Donde los había comprado. Tb se pueden comprar en amazon Alemania.
    Un saludo

  10. #40
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Muchas gracias...cuando llegue a casa mirare la potencia del sub jeje

    Luego eso que va conectado a la salida del sub del receptor..digamos con una cable en Y un extremo para tu sub y otro para el los sharker??
    Y si tengo salidas de sub de sobra en el receptor...tengo un onkyo 5010 que lleva 4 salidas y solo uso 2....se podria conectar directamente alli?

    Lo que aun no me ha quedado es el tema del sofa jejeje...he visto varios videos de los butkiker y la gente se suele hacer una plataforma de DM con unas patas antideslizantes levantando el sofa unos cuantos cm del suelo...y atornillando los butkiker a la madera..asi lo has echo tu??

    Tampoco me gustaria levantar mucho el sofa...espero que eso shaker no tenga mucha altura..ya que los pondria mirando al suelo.

    Sino te importa..pasate por el foro hum de mis paneles acusticos(ultima pagina) y mira la foto de mi sofa jejej...es de esos relax que no llevan las tipicas patas en los extremos sino que lleva una estructura por el medio el sofa y se apolla en unos pequeños tacos.

    Gracias por la ayuda

  11. #41
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Cita Iniciado por fashioneti Ver mensaje
    Me apunto Estube a punto de pillar un buttkiker lfe de 600re pero me dijeron que no iba a notar mucha diferencia teniendo los subs de doble 15"..me lo comento otro forero que ya habia podido probar el buttkiker y habia escuchado mi sala

    Pero por ese dinero,y sobre todo por el tema de mejorar mas las sensaciones sobre todo a volumen bajo me parece una idea estupenda.
    Te debería dar unas sensaciones diferentes a lo que hacen los dos subs HUM... a no ser que en tu sala sólo con los HUM ya te vibre todo al no tener desacoplado el sistema

    Dos HUM de 15" correctamente ecualizados y ubicados en sala no debería hacer vibrar nada; simplemente bajar tanto como para a alto SPL sentir la pegada en el cuerpo seca (que no vibración de ningún mobiliario ) típica de una frecuencia baja a alto SPL


    IUn saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #42
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    [QUOTE=atcing;1268418]Te debería dar unas sensaciones diferentes a lo que hacen los dos subs HUM... a no ser que en tu sala sólo con los HUM ya te vibre todo al no tener desacoplado el sistema

    Dos HUM de 15" correctamente ecualizados y ubicados en sala no debería hacer vibrar nada; simplemente bajar tanto como para a alto SPL sentir la pegada en el cuerpo seca (que no vibración de ningún mobiliario ) típica de una frecuencia baja a alto SPL

    Asi es como tengo ahora el Hum de 12" y el Velodyne CHT-10R, no tengo ningún retumbe, la alacena de la cocina ya no vibra y la cristaleria del comedor ya no peligra .
    Yo sólo tengo los Subwoofers con EQ y es un espectáculo total.El otro dia viendo GI Joe La Venganza
    fue una pasada, eso si, el Dolby True-HD es mucho mejor que el Dolby a 640 Kbps que lleva
    la pista en castellano, aunque esté es muy bueno.
    Haced la prueba cuando podaís.
    Saludos.......
    Última edición por hemiutut; 23/07/2013 a las 00:23
    fashioneti y Titis han agradecido esto.

  13. #43
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    La vibracion que noto no es del moviliario ya que no tengo como veras en las fotos jejej

    Lo que noto es el efecto terremoto...lo que vibra es el suelo y esa vibracion llega al sofa... si pones una mano en la pared puedes notarlo tambien.

    Pero esto como decia es a un volumen elevado claro....creo recordar que cuando rave consiguió medir mi sala...parecio que con un solo empire tenia un picazo a20hz de unos 20dbs...que posiblemente sea el que reproduzca ese efecto...al meter otro empire el pico seguia pero se subio un valle bastante.

    Tambien pude probar dos hum de 15 en casa de varios foreros (en la casa de rave sonaba mejor con eq con todo) en casa de otro forero con musica me gusto mucho pero con cine me parecio demasiado controlado y con muy poco efecto terremoto...me gustaba mas cuando quito la eq...sera porque estoy acostumbrado a lo que tengo yo en mi sala...a rave tambien le gustaba mas como sonaba en mi sala que en la suya en cine...mucho mas espectacular (por eso intento copiar mi respuesta en su casa). Esta claro que es por las reflexiones jejeje pero ese efecto es muy espectacular para mi gusto, tiene que ser supongo parecido a un shaker de esos..... pero para musica esta claro que no me gusta jeje....

    Por eso queria eq bien sobre todo para musica.. y probar a ver que tal en cine (ya que siempre se puede apagar el eq)

    Ahhh y os queria preguntar despues de mucho leer he visto varios hilos(no aqui sino avforums)donde comentan que si tienes 2 sub la mejor forma es ponerlos uno paralelo al otro (uno delante tuya y otro justo detras o uno en medio de la sala en el lateral y otro en la pared de enfrente)...esas como mejores 2 opciones....las otras dos serian como tercera mejor los dos delante uno en cada esquina (a 1/4 del largo de la pared frontal) y la cuarta mejor como lo tengo yo...uno en una esquina y el otro en la esquina trasera contraria.

    Y por lo que yo lo puse asi era porque segun los articulos del famoso ingeniero(tood floyd o como se diga jeje) era la mejor manera si usas 2 subs...
    Nosotros pusimos los dos delante en las esquinas y el resultado fue igual que con uno casi....

    Seria buena idea que los pusiera en paralelo horizontal? Lo malo que a la izquierda no hay pared, hay cortinas

  14. #44
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    1.- Yo tenía un pico de unos 20 dB entre 36-37 Hz .
    2.- El Sub Hum de 12" esta entre el Frontal izquierdo
    y el Plasma.
    El Velodine CHT-10R en la parte trasera derecha en diagonal
    al Hum.
    3.- Yo de tí probaría uno delante y otro detrás, más
    pronto que tarde pondras EQ a las frecuencias graves.
    En mi caso es insoportable ver una película sin ella y aparte la
    información que uno deja de escuchar por culpa del dichoso pico.

    Saludos y haber que te comentan los que saben del tema....
    fashioneti ha agradecido esto.

  15. #45
    honorable
    Registro
    13 ago, 07
    Mensajes
    693
    Agradecido
    266 veces

    Predeterminado Re: sistema casero butbliker o body sharker

    Si te fijas en las fotos de mi sala yo lo tengo igual...un empire en la esquina delantera izquierda (que era el del pico o eso aparecia en la grafica....aunque pensabamos que deveria estar mal porque se supone que de 20hz para abajo no tenia casi spl en absoluto, y me comentaron que segun eso no tenia efecto terremoto en mi sala.. y es todo lo contrario jeje el mismo rave no se podia creer que su mismo sub pegara mucho mas en mi sala de 37m que en la suya mucho mas pequeña, eso le trajo un poco de cabeza jeje)

    Y el otro en la esquina derecha trasera...aunque no esta en la esquina realmente sino un poco mas hacia delante.. porque segun la grafica daba mejor resultado...aunque a saber!!
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2009, 19:03
  2. Red de mentiras (Body of lies | Ridley Scott)
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/11/2008, 13:46
  3. MKV A AVI.... y no va en mi DVD casero...
    Por FLPGD en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/05/2008, 16:06
  4. Mi dvd casero se ve en B/N
    Por jires en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2005, 11:08
  5. ¿Alguién sabe si se vende "Le llamaban Body"?
    Por peliculero en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2005, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins