temgo un presupuesto de 2500e para comprarme un equipillo decente para un salon de 35m2.
Tengo un aiwa NSX-D7 desde hace mas de 20 años de 55W por canal( cd,radio,pletina). Va de muerte y aun no ha muerto.ME ESTOY HACIENDO CASA NUEVA Y CREO QUE YA ES HORA DE CAMBIAR.
Creia que esto era mas facil, pero la verdad es que me estoy volviendo loco,loco. viendo ampli y columnas.Llevo mas de una semana por foros y aun peor. Quiero un amplificador y/o receptor. He visto el HK3490 y el Yamaha RS700.
Por otra parte pienso que solo el amplificador me dara mucha mas calidad de sonido. Solo yo escucho musica ( rock), mi doña si utiliza la radio.Para ello me dacanto por el Yamaya AS700 y/o Onkio A9050. ( yo preferiria el Yamaha AS1000)
ALGUN ENTENDIDO PARA PODER ASESORARME.
Despues paso al tema de las columnas.
JBL LS-60 ( buena en los graves segun he leido) KEF Q 900 ( buenos graves y agudos) Polk audio RTI A-7 ( buenisimas segun muchos). VAYA LIO.
Lo que quiero es un equipo que me llene la sala, tipo discoteca ( de los 80-90) y tipo opera. Podria poner 4 columnas o 2 con un subwofer. En fin ...... UNA AYUDITAAAAA PLISSSS