Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Chapuza dvd Sympathy for Mr. Vengeance?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Chapuza dvd Sympathy for Mr. Vengeance?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me explico. Me han pasado el dvd de Sympathy for Mr. Vengeance y cuando lo he puesto en mi tele 16:9 no sale bien encuadrado.

    Si pongo una peli 16:9, la imagen ocupa toda la pantalla y si pongo una peli 2.35:1 salen unas pequeñas bandas negras arriba y abajo, hasta ahí todo bien.

    Pero al poner esta peli, que tiene formato 2.35:1, me salen unas bandas muy anchas arriba y abajo y la imagen como estirada por los lados.

    ¿Es fallo del dvd o de mi tele y/o mi reproductor?
    Si en todas las demás pelis no me da ningún tipo de fallo, entiendo que el fallo es de esta edición de Sympathy for Mr. Vengeance.

    A ver si alguien que tenga esta peli o que le haya ocurrido algo similar con otra me puede ayudar. Gracias.

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Chapuza dvd Sympathy for Mr. Vengeance?

    "Aunque se ha respetado el formato panorámico original de aproximadamente 2.35:1, la imagen no es anamórfica, desperdiciando así gran parte de la resolución que puede llegar a ofrecer el DVD.
    Además, se ha partido de un máster NTSC, por lo que la imagen se presenta entrelazada, dando lugar a panorámicas poco fluidas y a posibles problemas durante la visualización en dispositivos progresivos, sin contar el inevitable ghosting que acompañará a todos los movimientos. Desgraciadamente, los problemas no terminan ahí. Parece ser que la digitalización de dicho máster ha sido realizada por vídeo compuesto, como delatan los patrones de puntos (dot crawl) que aparecen delimitando los bordes de los colores primarios (como la letra "h" en 40' 58").

    A esto hay que sumarle el hecho de que la imagen se encuentra constantemente fluctuando, defecto que, aunque no parece debido al tipo de conexión empleado durante la captura, sí que nos sugiere la idea de un posible cableado en mal estado.

    La nitidez es muy escasa, lo cual resulta comprensible si se tiene en cuenta el maltrato que ha sufrido la señal procedente del máster original hasta su llegada al DVD. Esto queda en evidencia sobretodo durante los créditos iniciales, siendo éstos difícilmente legibles.

    Por si fuera poco, hay subtítulos quemados para algunos carteles (4' 39"), así como para diálogos en el idioma de los signos; quedan superpuestos sobre una generosa caja negra, con el fin de tapar los originales. Por otro lado, resulta imposible el visionado usando el zoom en dispositivos panorámicos (para compensar parcialmente el hecho de que la imagen no es anamórfica), ya que los subtítulos quedan fuera de la imagen.

    Quizás lo más destacable es que, pese a todo, el máster empleado cuenta con un contraste y unos colores más que correctos lo que, unido a una compresión sin incidencias, da lugar a una imagen aceptable en dispositivos de visualización de tamaño reducido y, sobretodo, que no sean panorámicos."

    [img]*************************/imagenes/analisis/mrvengeance/4.jpg[/img]

    *************************/modules.php?n...ent&id=465

  3. #3
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Chapuza dvd Sympathy for Mr. Vengeance?

    Muchas gracias AlexPN.

    Aunque no estoy muy puesto en la terminología técnica que se utiliza en esa web, en líneas generales me ha quedado claro una cosa: que la edición española de esta peli es una mierda

    Un saludo.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Chapuza dvd Sympathy for Mr. Vengeance?

    Pero al poner esta peli, que tiene formato 2.35:1, me salen unas bandas muy anchas arriba y abajo y la imagen como estirada por los lados.
    Otro DVD de Manga que no dispone de mejora anamórfica. Simple y llanamente.

    Saludos y chapuzas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    21 ago, 05
    Mensajes
    291
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Chapuza dvd Sympathy for Mr. Vengeance?

    Hace poco que tengo la tele 16:9 y hasta ahora no me había pasado con ningún dvd, lo malo es que cuando revise alguna otra peli de Manga-zo, me pase lo mismo. >

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cambio Cars Xbox 360 Y FAR CRY VENGEANCE Wii
    Por CYBERTRAX en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2009, 12:58
  2. Sympathy for Lady Vengeance Director's Cut: Edición especial
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2008, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins