Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

coleccion de dibujos de la pantera rosa

  1. #1
    aspirante Avatar de pierre
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado coleccion de dibujos de la pantera rosa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me gustaria que si alguien ha comprado la caja de dibujois de la pantera rosa me diera su opinion.¿estan todos los episodios clasicos?¿Sale la pantera rosa del flamante coche?Bueno decidmelo que me la compro ya.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  coleccion de dibujos de la pantera rosa

    Cita Iniciado por pierre
    Hola me gustaria que si alguien ha comprado la caja de dibujois de la pantera rosa me diera su opinion.¿estan todos los episodios clasicos?¿Sale la pantera rosa del flamante coche?Bueno decidmelo que me la compro ya.
    Yo no te puedo contestar porque aunque he tenido el pack en mis manos ni lo he comprado ni lo he visto.... todavía. Lo tengo metido entre ceja y ceja, pero como no tengo prisa quiero esperar a ver si le bajan el precio.

    Chevalier ®

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  coleccion de dibujos de la pantera rosa

    Pues yo estoy un poco decepcionado >

    Aunque no he visto todos los DVD aun, de momento puedo afirmar que la presentacion esa del coche no sale. Solo la que introducia los capitulos de la pantera rosa...

    Por otro lado esta todo en V.O., creo que sin subtitulos en español, ademas; ya se, ya se... que en principio los capitulos eran "mudos", pero habia esos sketches o situaciones en que un narrador hablaba con la pantera y cosas asi.

    Pero lo peor, es que no hay ni rastro de los capitulos del inspector ni tampoco de aquellos de despues de el oso hormiguero, estos si eran hablados.

    En fin, esta bien tener recopilados todos los capitulos de la pantera rosa, pero se echan en falta muchas cosas; creo que esto es una edicion un poquito mal cuidada (o que no cuida mucho a los fans que pudimos disfrutar de aquella serie). Por otro lado, la presentacion es un capitulo detras de otro sin mas, aunque se puede escoger entre verlos todos seguidos o ir directamente a alguno.

    A mi, a veces, me gustaban mas los capitulos del inspector que los de la pantera rosa, y la verdad que uno tras otro un poquito si cansa. En fin...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    07 dic, 04
    Mensajes
    302
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: *coleccion de dibujos de la pantera rosa

    Cita Iniciado por fritz
    Aunque no he visto todos los DVD aun, de momento puedo afirmar que la presentacion esa del coche no sale. Solo la que introducia los capitulos de la pantera rosa...
    Bueno en cierto modo que no salga eso del coche me parece hasta normal, puesto que no era más que la cabecera de los primeros shows de la Pantera Rosa. Por aquellos tiempos efectivamente compartía capítulos con el Inspector Clouseau, pero tiempo después le sustituyeron por el sheriff Hoot Kloot, la Pícara Viborita, el Oso Hormiguero e incluso por una cigüeña con gorrito de cartero que no me acuerdo como se llamaba. Lógicamente cada uno de estos cambios conllevaba al respectivo cambio en la cabecera de la serie.

    Y en cuanto a que sólo aparecen capítulos de la Pantera Rosa, es que me imagino que de eso se trata, de recopilar capítulos de la Pantera Rosa, y cuantos más mejor. Otra cosa es que reeditaran los "Shows"; entonces sí que habría que exigir el resto de contenidos.

    Saludos.

    Chevalier ®






+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] La Pantera Rosa
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 19:50
  2. La pantera rosa
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/2006, 12:17
  3. La pantera rosa: Serie de animación en dvd
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/02/2005, 21:03
  4. Pack Pantera Rosa
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2003, 19:53
  5. Vendo PANTERA ROSA
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins