Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

B&w o acousticas

principiante
    Registro
    20 nov, 11

Predeterminado Re: B&w o acousticas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Atcing, como demonios haces para encontrar lo que buscas en esa página?
    Perdón por el offtopic.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por ratm2809 Ver mensaje
    Atcing, como demonios haces para encontrar lo que buscas en esa página?
    Perdón por el offtopic.
    Entra con la página traducida y busca en reviews.

Un saludete
    ratm2809 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

principiante
    Registro
    20 nov, 11

Gracias; lo intentaré.

aspirante
    Registro
    01 jun, 13

Estoy de acuerdo con que no hay por que buscar el sonido mas neutro o plano, por mucho q a la mayoria le pueda gustar mas asi. A mi tambien me pasa que con un sonido demasiado plano para determinados tipos de musica me falta chispa, empcion.
    Creo que el sonido es alho muy personal y cada uno dene buscar el q le llene.
    Por ello la eleccion de altavoces es algo tambien muy subjetivo en cierta medida.
    Un saludo a todos

aspirante
    Registro
    01 jun, 13

Estoy de acuerdo con que no hay por que buscar el sonido mas neutro o plano, por mucho q a la mayoria le pueda gustar mas asi. A mi tambien me pasa que con un sonido demasiado plano para determinados tipos de musica me falta chispa, empcion.
    Por ello la eleccion de altavoces es algo tambien muy subjetivo en cierta medida.
    Un saludo a todos

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Jackojean Ver mensaje
    Un saludo a todos
    El sonido "plano" sólo se logra en sala tras una EQ o si ubicas las cajas en una sala anecocia. En una sala típica ninguna caja suena plana (por plana que se haya diseñado en sala anecocia)... luego la única manera de dejar el sonido a gusto es aplicando EQ reduciendo los problemas modales desde el punto de escucha (está demostrado a nadie le gustan más los altibajos acusados en respuests colindantes). Lo que no puedes ecualizar es la coherencia entre vías o la THD. Y en eso una caja bien diseñada siempre tiene las de ganar. El resto es ecualizar a gusto

La respuesta lineal en punto de escucha lo único que hace es preservar la intención de quien grabó el CD, es decir, que te llegue el balance tonal que quisieron los músicos y/o ingenieros de sonido que lo grabaron: luego lo que se llama alta fideliad o hi-end.

El resto es un ajuste personalizado donde un EQ es siempre quien hace el mejor trabajo, pues no hay otra manera de lograr un balance tonal a gusto con precisión.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12