Pues ya va llegando el momento de comprar la pantalla y tengo un cacao encima que pa que, llevo varios meses leyendo hilos y no termino de tenerlo claro, hasta hace poco tenia claro que compraria la tensionada de leinward, pero han cerrado la pagina...

Asi que vuelvo casi al principio. La distancia de proyeccion esta en torno a los 4.5metros, he pensado en una pantalla de 120" - 130"
Despues de la compra del proyector, receptor, altavoces, etc, etc, el presupuesto esta regular y no me gustaria gastarme mas de 800-1000€ en la pantalla.

Segun he leido lo mejor seria tensionada pero no encuentro nada con una mediana calidad y que no se dispare de precio, por lo que estoy pensando en pillarme la optoma electrica que hablan muy bien de ella, pero claro no es tensionada....

Tambien he visto las globalscreen, 120" tensionada y 400€, pero y la calidad de la tela como sera?

Como veis estoy echo un lio, estas son las que he visto mas o menos:

Promocion Pantalla Electrica Globalscreen de 120" (2,65m x 1,50M) Tensionada con mando a distancia

Promocion Pantalla Electrica Globalscreen de 120" (2,65m x 1,50M) Tensionada con mando a distancia - MaxVisual



Optoma Modelo DE-9120EGA

https://www.ofinet.es/Catalogo/Panta...DE-9120EGA.htm