Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

  1. #16
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,982
    Agradecido
    1812 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues voy a poner la nota discordante, con cerca de 30 años en esto de los videojuegos (si, soy de la época del spectrum y sus cintas), y jugador online desde cuando la conexión la hacia con un modem de 33 kb/s, se puede decir que he jugado a casi todo, y muchos juegos actuales me aburren... no estoy ni mucho menos de acuerdo con vuestras apreciaciones.

    La Wii ha sido y sera recordada como una gran consola, con muchos juegos casual, que a mi hijo de 5 años le encantan (y a mi me entretienen para jugar en familia), y algunos juegos propios fabulosos, independientemente de los gráficos que desarrolle dicha consola en pantalla.

    Super Mario Galaxy I y II, Litle king story (fantastico), Super Mario Kars, Zelda: Skyward Sword, Xenoblade Chronicles, Donkey Kong Country Returns, Super Smash Bros Brawl, Metroid Prime 3: Corruption, The Last Story, Zack & Wiki, etc.

    Muchos de ellos diferentes, distintos a la gran tendencia del mercado y un gran soplo de aire fresco para lo que ultimamente se respira en este mundillo, donde los Cod y sucedáneos y los Fifa y PRo lo son todo.

    Si queréis gráficos, montar un buen Pc (o renovar el que ya tenéis), con una gráfica de gama media, Media/alta y nunca le tendréis muerto de risa puesto que el PC le utilizareis aparte de para jugar para un montón de cosas mas.

    La Wii U, solo necesita una rebaja de precio y que empiecen a salir los pesos pesados de nintendo para vender, (le paso lo mismo a la 3DS que se le daba por fracasada), ahora, también pienso que el efecto original y mediático de la Wii, no se va ha producir en la Wii U y venderá bastante menos que su hermana. Yo que poseo la Wii ahora mismo y para mi hijo, no veo la necesidad de comprar una Wii U, ahora dentro de 1 ó 2 años sin duda me haré con una, ya que el tipo de juegos y la económicamente buena propuesta de reutilización de mandos y accesorios, supone un ahorro MUY considerable en la inversión que supone adquirir una consola en un ámbito familiar.

    Quien se crea que las ventas de PS4 y XBox one van a ser superiores a las de esta generación se va ha llevar tambien una sorpresa, y quizás el único mercado que se vea beneficiado de que ambas consolas de nueva generación sean X86... sea naturalmente el PC... que pienso que tendrá una excelente época como maquina de videojuegos.... el tiempo nos dará o quitara la razón.






    un saludo.
    curtis ha agradecido esto.

  2. #17
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Si queréis gráficos, montar un buen Pc (o renovar el que ya tenéis), con una gráfica de gama media, Media/alta y nunca le tendréis muerto de risa puesto que el PC le utilizareis aparte de para jugar para un montón de cosas mas.

    Quien se crea que las ventas de PS4 y XBox one van a ser superiores a las de esta generación se va ha llevar tambien una sorpresa, y quizás el único mercado que se vea beneficiado de que ambas consolas de nueva generación sean X86... sea naturalmente el PC... que pienso que tendrá una excelente época como maquina de videojuegos.... el tiempo nos dará o quitara la razón.
    ... a eso me refería antes, en la actualidad los adolescentes y gente joven que son verdaderos gamers han migrado a las plataformas PC con juegos on-line u off-line ... "Legue of Legends", "World of Warcraft", "Farcry 3", "Minecraft", "Call of Duty BO2", "Cubeworld", "Bioshock Infinite", "GTA IV", "Skyrim", "Left 4 Dead 2" ... etc ... que además son MAS BARATOS que los de las plataformas de consolas dedicadas y que se pueden adquirir on-line ... y sin nada que envidiar en desarrollos, gráficos, controles (se pueden utilizar ratón, teclado, mandos de juego, etc ...) ... eso sin contar que los juegos de plataformas ya desaparecidas como NES, Nintendo 64, DS, etc., etc., se pueden emular en PC con las mismas características y más potencia de procesado.

    De acuerdo que el hardware y periféricos pueden salir algo mas caros en conjunto, pero también se pueden ir sustituyendo y acoplando paulatinamnete (y de paso se puede vender material sustituido de segunda mano). Es cierto que es abanico de precios según necesidades es muy amplio, pero poco a poco se puede ir haciendo un equipo potente que además también es un ordenador y en un centro multimedia, e incluso para el mundo exclusivamente gamer el no tener la necesidad de comprar periféricos como grabadoras de juegos.

    Respecto al juego on-line podemos disponer de herramientas sencillas y GRATUITAS como el TS3, Raid Call, Skype, WhatsApp, o los chats incluidos en todos los juegos on-line con grupos multitudinarios de jugadores y sin necesidad de daerte de alta en las plataformas de las consolas dedicadas.

    Poco más se me ocurre (todo esto me lo ha chivado mi hijo de 14 años) ... y este es su equipo:

    Procesador i5 3750k 3,8Gz (OC 5.1)
    Placa Base ASUS Rampage Maximus V Fórmula.
    Gráfica Gigabyte Nvidia GTX 550 TI
    Refrigeración Corsair H60
    Fuente alimentación Tacens 800W GOLD PLUS
    Torre Strike X Devil Red
    RAM Kingston 4GB X 4 (16 GB) 1800 mhz.
    Disco Duro SSD 64 GB
    Disco Duro HDD 1TB
    Teclado Cyborg V7
    Ratón Strike X
    Cascos Tritton AX Pro 5.1
    Monitor ACER 19" o bien una SONY KDL-40W4000 o un Panasonic 50ST60.

    ... y algunas cosillas mas ... por unos 1000€ 100 ariiba 100 abajo ... ahí os dejo unas fotillos:








    Una captura a 1080p del Farcry 3 ...



    (que conste que me ha informado mi hijo que yo ni idea )

    Saludos.
    Seibei ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Joer! Tiene un hardware de pm! La verdad es que lo veo muy bien de precio, incluso barato como para haber costado 1000€ Supongo que de haber pillado una 560Ti Ya sería otra historia...

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Joer! Tiene un hardware de pm! La verdad es que lo veo muy bien de precio, incluso barato como para haber costado 1000€ Supongo que de haber pillado una 560Ti Ya sería otra historia...
    Jajaja hola, soy su hijo y si la grafica ya no tira tengo pensado en una GTX 770 o 780, pero ahora mismo puedes jugar a lo que quieras, emular consolas ademas que tiene Bluetooth con lo que puedo conectar el mando de PS3 XBOX360 y WII inalambricamente sin ningun cable y jugar peferctamente a cualquier juego.

    Ademas que con la potencia de procesado que poseo, destroza a cualquier consola en velocidad de cargar.

    SSD+Procesador OverClock (5.1 en mi caso) = ¿Pantallas de carga? Que es eso no las conozco

    Tambien hay que tener en cuenta la conexion en PC siempre va a ser superior a consola ya que tenemos Software que nos mejoran AUTOMATICAMENTE al jugar nuestra conexion cerrando porcesos, abriendo puertos para cada juego. Yo juego por ejemplo al League of Legends con solo 21ms eso no es nada de lag ademas de que invoco en menos de un minuto.

    Aqui os dejo una imagen de la utilidad de la que hablo:


    Otra cosa que os preguntareis es ¿Si mi PS3, XBOX360 o WII se calientan tanto, un pc de esas magnitudes tiene que arder, no? Bueno juzguen ustedes:



    Cuando una de esas consolas en 3 minutos estan a 65º 70º lo que terminan por estropear las soldudaduras de plomo utilizadas en los chips, cpu y gpu.
    El pc no hace nada de ruido al llevar ventiladores de calidad (No como la basura que ponen en las consolas) que por mi fuera ,aunque subiria el precio de la consola, las pondria una refrigeracion liquida es de sentido comun cosa que en las empresas no les entra en la cabeza esta formula:

    POTENCIA DE PROCESADO + GPU EN USO = CALOR

    Cuanto mas aumente eso mas calor y eso seamos sinceros con un ventilador enano no se refrijera.



    Una cosa parecida a esa que es de pc pero dentro de una consola.Por que en el 80% el sobrecalentamiento a matado a las consolas de nueva generacion, mi pc esta todo el dia encendido y nunca pasa de esos grados y cuando esta al 100% de uso (que casi nunca llega ya que para eso esta hecho el OC) solo llega a los 55º.Estamos hablando de estar funcionando a 5,100Ghz constantes.

    En resumen ya no renta comprar consolas teniendo lo que se tiene en PC.

    Los gamer de PC hemos ganado a las consolas por una parte da pena, por otra no pero es la realidad.


    -Un saludo

  5. #20
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,982
    Agradecido
    1812 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Aunque estamos desvirtuando un "poco" el tema original, te voy a dar un par de consejos para mejorar ese estupendo PC que posees...


    1º.- La gráfica es el punto débil de esa configuración, sobre todo en un PC que esta enfocado para "jugar". La 550ti no es que esté mal, pero lo suyo seria (sin dejarse llevar por precios sin sentido) una Nvidia 760 ó ATi 7870/7950 para jugar a 1080p con filtros si lo que se busca es la calidad de imgen obtenida.

    2º.- El monitor de 19" es un "sacrilegio", mas aun si cabe con el precio que tienen los monitores de 23" y 24" (para mi gusto lo perfecto seria con panel IPS de relación 16:10 y 1200p) incluso dependiendo de la distancia seria interesante de 27" para jugar, se consigue una mucho mayor calidad de imagen en un monitor de ese tamaño que en una TV al uso.

    3º.- Hacer ese overclock a dicho procesador hasta los 5,100 ghz, con esa tarjeta gráfica es un sin sentido, salvo en el de generar mas calor y subir la factura de la luz (ya se que tu no la pagas pero tu padre lo agradecerá ).
    Activa el ahorro de energía del procesador para que cuando no juegues su velocidad y voltaje descienda, y déjalo a la velocidad de serie o con un "ligero" overclock (lo que suba sin tocar voltaje), haz pruebas si quieres pero no ganaras "prácticamente" ningún frame, por pasar de 3,8 a 5,1 ghz con esa gráfica y para tener un incremento de un 3% ó 5% en algún juego, no merece la pena por la disminución de vida del procesador (por posible electromigración), mayor calor generado y mayor consumo eléctrico.

    Yo de momento tengo pendiente la renovación de placa/memoria/procesador, que estoy aplazando por que con sinceridad y con cualquier juego me da para jugar a 1200p sin filtros a prácticamente la máxima calidad en todos los juegos, de ahí, que no me compense todavía la inversión a realizar para obtener, independientemente de un indicador de Fps (frames por segundo), el mismo resultado jugable. Con la edad se meditan mucho mas los cambios que impliquen un importante desembolso monetario, es lo bueno que trae el cumplir años.

    Procesador: Intel Q9550 2,8 Ghz @ 3,6 Ghz
    Memoria: 6 Gb DDR2
    Placa Base: Gigabyte P45 DS3
    Tarjeta Grafica: Ati 7870 2gb.
    Fuente: Thermaltake TR-2 700w
    Discos duros: 6 unidades SATA que suman unos 6 TB de almacenamiento interno.
    Torre: Fractal Define R4 (grande, sencilla, bien construida y con paredes con insonorización).
    Monitor: Samsung 24" 19:10 1200p
    Volante: Logitec G25
    Pads: 2 Xbox 360 inalambricos
    Cascos: Senhesser HD598





    Y tengo un 2ª equipo como HTPC detrás del TV del salón conectado al home cinema, que hace de reproductor multimedia (con XBMC) y me permite alguna partidita esporádica en el salón con los amigos o mi hijo.


    HTPC:

    Caja: Mini ITX Silverstone SG06
    Procesador : Intel I5 750 2,6 Ghz
    Grafica: ATI 5770 1 Gb
    Memoria: 4 Gb DDR3 1600
    Disco duro: 500 Gb 5.400 R.p.m
    Teclado: logitec Mini dinovo








    Un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 09/08/2013 a las 10:31
    Seibei ha agradecido esto.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    El equipo esta muy pero que muy bien.
    El unico problema es que como tu hijo sabe mucho mas que tu, creo que te ha tomado un poco el pelo con el precio.
    Piensa que solo los altavoves, el teclado y el ratón ya cuestan mas de 200€, y todavia no hemos entrado en lo que es el PC en si. Si te paras a ver lo que cuesta cada componente de ese PC, veras que con 1000€ no llegas a hacerlo funcionar, siempre que pongas todas las pieza que has listado.

    De todas formas, disfrutarlo que para eso lo habeis montado.

  7. #22
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Ojito con ese overclocking , que los IVI Bridge no son como los Sandy, estos se calientan bastante más, y 55ºC con ese disipador me parece demasiado poco a no ser que estés hablando de temperaturas sin carga (y más en verano).

  8. #23
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,982
    Agradecido
    1812 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Cita Iniciado por xomoxo Ver mensaje
    Ojito con ese overclocking , que los IVI Bridge no son como los Sandy, estos se calientan bastante más, y 55ºC con ese disipador me parece demasiado poco a no ser que estés hablando de temperaturas sin carga (y más en verano).
    A mi también me parece demasiada poca temperatura, si dicha temperatura es con carga, y si fueran 55º en IDLE al contrario, una vez que se estrese el procesador la temperatura que se alcanzaría seria excesiva.




    un saludo.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Ya se que esa potencia de OC es brutal pero no solo lo uso para juegos si no tambien para renderizado del Sony Vegas y del Cinema 4D, etc. No se si lo conoceran, pero si exacto el consumo actual no es muy bestia pues el PC tiene un auto regulador que quita el OC automaticamente cuando se estan usando procesos que no lo necesitan.

    Ademas por suerte mi Ivy Bridge no vino defectuoso con el problema del sobrecalentamiento, ademas, el H60 lo modifico mi madre para un mayor rendimiento de refrigeracion.


    PD: Buen equipo.

  10. #25
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Cita Iniciado por Xerme Ver mensaje
    . . . ademas, el H60 lo modifico mi madre para un mayor rendimiento de refrigeracion.


    PD: Buen equipo.

  11. #26
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Doble posteo. Sorry.

  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,070
    Agradecido
    56090 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Doble posteo. Sorry.
    Seguro que te sorprendió lo de ...'lo modificó mi madre' ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,982
    Agradecido
    1812 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Si explicaras en que consistió la modificación de tu madre... solo por curiosidad, mas que nada por que no es nada habitual y creo que nos ha llamado a todos mucho la atención




    un saludo

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    Si explicaras en que consistió la modificación de tu madre... solo por curiosidad, mas que nada por que no es nada habitual y creo que nos ha llamado a todos mucho la atención




    un saludo
    Encantado, pues mira:

    De serie te viene con que el ventilador mete saca aire del radiador, entonces se decidio hacer un sistema push-pull, te preguntaras que es esto, pues mira es un ventilador (ambos tienen que ser iguales) tiene que introducir aire y otro sacarlo por detras del radiador con lo que conseguimos un flujo de aire mucho mas elevado y con ello una refrijeracion mas alta. Ambos ventiladores tienen que trabajar a las mismas RPM en mi caso 500-1500 y la bomba siempre fija a 4000 RPM, asi le hice pruebas con el prime95 y de los 59º-61º no paso, ¡Con OC includo!.


    -Un saludo

  15. #30
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Se acercan tiempos oscuros para la Wii U

    Curioso que haya sido a tu madre a la que se le haya ocurrido el ponerlo en configuración push-pull!

    Saludos!

    PD: Ya que estamos enseñando chicha..... este es el mio con la RL que me monté http://www.hard-h2o.com/foros/showth...op-Agile/page4
    Última edición por Jugonako!!!; 10/08/2013 a las 00:25

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bravia:Tonos verdosos en colores oscuros?.
    Por Vinako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/02/2008, 13:58
  2. qué tiempos
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2007, 17:30
  3. Se acercan tiempos oscuros
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/01/2007, 14:29
  4. Para recordar viejos tiempos
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/04/2006, 13:19
  5. ¡SE ACERCAN LAS VACACIONES FOREROS¡
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins