Las 10 peliculas que mas recuerdas
-
Sentido común
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
Resumir tu cultura cinéfila en diez películas es un poco difícil, así que vamos a ver que nos sale asi de buenas...
El Silencio de los corderos. Esas interpretaciones del señor Hopkins y la señorita Foster son sencillamente geniales. En V.O.S. please
Evil Dead. Posiblemente la peli de terror que más marcó mi infancia. Estuve días sin dormir placidamente...
Blade Runner. Una de las mejores películas que he visto jamas
Dracula de F.F. Coppola. Su música y fotografía me cautivaron
Pulp Fiction. Cuando Tarantino todavía tenia la cabeza amueblada... o todo lo contrario. O la amabas o la odiabas pero no quedabas indiferente
La lista de Schindler. Para mi cine con mayúsculas
Parque Jurásico. Me gustaría ver la cara que puse cuando vi los dinosaurios andar de nuevo.
El Rey León Para MI lo mejor que ha hecho Disney (lo siento WALL-E) desde Mickey Mouse
Lo que el viento se llevo La primera película que vi en V.O.S.
Gremlins Uno de los iconos de mi niñez.
Esto es a grandes rasgos lo que recuerdo como Mis Películas. Hay muchas mas (en diez el muy complicado) pero esto lo dejaremos para el TOP 100
P.D. Mención especial para TIM BURTON (no sabría destacar una, así que lo incluyo a el su totalidad)
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano
-
-
honorable
-
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
Sin duda alguna es harto complicado establecer un listado de estas características pero yo diría que.....
1-Vacaciones en Roma(William Wyler. )No hace falta hacer ningún comentario.2- Zhong guo chao ren (The Super Inframan) ( Infra-Man)(Shan Hua),puede que haya sido la idea de Guillermo del Toro a realizar Pacific Rim.
Tuve la ocasión de verla estrenada en cine y me llevé la mayor decepción de mi infancia e incluso seguro que tiene algo que ver en que a mi no me haya gustado.
3-Maciste contra los Monstruos(Guido Malatesta),estas las veiamos en el cine de verano,en mi barrio de infancia,proyectadas en una pared blanca,malas de cojones.
4-Mazinger Z contra Devilman (Kôichi Tsunoda),¡¡¡¡ impresionante !!!!,esta la tengo y no me canso de verla.
5-El último samurai (Edward Zwick) una de mis preferidas.
6-Star Wars(George Lucas)una pasada poder verla en el Real Cinema de Madrid.
7-Alien, el octavo pasajero(Ridley Scott ),me cagué vivo.
8-Xanadu,Robert Greenwald,me enamoré de Olivia
9-Gladiator (Ridley Scott),una gozada.
10-Game of Death ( "Juego con la Muerte")Bruce Lee.( Golden Harvest),(Robert Clouse),me rompí la clavícula el mismo día de verla en cine.
-
diplomado
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
Es muy curioso, como a partir de estas peliculas, se intuye la edad de los foreros, y claro esta, derivados de esta edad, sus gustos en cuanto a cine.
Digo esto, porque con el tiempo, ha ido cambiando mucho el cine que se hace, en cuanto a estilos sobre todo, y se nota la supremacia de la industria americana sobre la europea, que en los años 60-70 y 80 no era tan grande.
Creo que esto ha sido porque el cine americano tiene muchos mas medios para realizar grandes superproducciones, que los europeos no nos podemos permitir, con unos presupuestos mucho mas bajos.
Se ha evolucionado mas hacia el cine como espectaculo, y logicamente esto implica lo comentado anteriormente. Digo esto, no en tono despectivo, que conste.
Solo son reflexiones en voz alta que queria compartir con vosotros.
Un saludo
-
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
Claro, la edad influye, por eso las que más se recuerdan suelen ser las que ves de pequeño, que no quiere decir que sean las mejores.
Entre las películas que más habré visto se encuentra Ben Hur (que no mencioné). O Espartaco que recuerdo haberla visto más de una vez cuando era pequeño junto a mi padre.
Otras películas que me impresionaron mucho en su momento fuerom American History X, EL Club de la Lucha o Sospechosos Habituales.
-
diplomado
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
En mi epoca de pequeño, las de Raphael, je, je, ademas de las de romanos y del oeste.
Muy bueno tu avatar. Iker o Diego......
Un saludo
-
Larga vida y prosperidad
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
Es muy difícil decir cuales son las mejores películas de mi vida, pero si puedo decir las que más veces he visto.
-Matrix: La vi varias veces en el cine, ha sido la primera vez que una película me engancho tanto como para verla varias veces en el cine.
-Batman (1989) de Tim Burton: Me reconozco fan de Jack Nicolson, en esta pelí trabaja genial, la vi en el cine cuando era niño y lo flipe.
-El silencio de los corderos. Sin ser de miedo, provocaba miedo, al menos a mi.
-Notting Hill: Sí será una "mariconada" pero a mi me encanta.
-Algunos hombre buenos: "Ordenó el código rojo!!!" jejejeje que momento!.
-Mejor imposible: Jack no queriendo pisar las juntas del suelo.. genial.
-El retorno del Jedi: No hay mucho decir, tengo una frase de Yoda en mi firma
-Rocky: Oigo la BSO y se me pone el bello de punta, a mi aún me emociona.
-El caballero oscuro y la leyenda renace: Ambas me dejaron impactado, la de Batman Begins me gustó, pero estas dos las he visto varias veces en el cine... volvió Batman (ahora llegará Ben Affleck y lo estropeará todo).
Bueno pues estas son mis 10, totalmente injusto porque habrá mil que no nombre o que ahora no recuerde... pero bueno. Todo sea por las estadísticas.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
aspirante
Re: Las 10 peliculas que mas recuerdas
Mis 10 películas, aunque como dicen, se hace muy difícil elegir...
- El viaje de Chihiro
- Taxi Driver
- El bueno, el feo y el malo
- High and Low
- Senderos de gloria
- Jungla de asfalto
- El halcón maltés
- Oldboy
- Ondskan
- La lista de Schindler
Sé que no es una lista muy homogénea pero bueno, ahí está. Seguro que faltan mil y una más
Temas similares
-
Por JUANGI en el foro Software
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2012, 22:57
-
Por RiCkS en el foro Software
Respuestas: 7
Último mensaje: 07/01/2011, 21:24
-
Por maestro_astilla en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 30/03/2010, 22:45
-
Por crecho en el foro Software
Respuestas: 3
Último mensaje: 26/12/2007, 12:42
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro