Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

NAS en red Gigabit

  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado NAS en red Gigabit

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos.

    Tengo montada en casa un red Gigabit, con un multiswitch con muchos huecos todavía por llenar, en un armario rack con muchísimo espacio disponible.
    En el salón tengo un disco LaCie de 4 TB (NetworkSpaceMAX), precioso, mucho WAF, y muy rápido (veo igual las pelis con Plex desde este disco que desde un interno del MacMini Server).

    En este disco voy guardando pelis, música, fotos, y lo uso también para Time Capsule.

    Pero ahora me ha dado por pensar que con mi configuración me conviene colocar otro NAS, en este caso dentro del armario, para copia de seguridad "de verdad".

    Busco entonces un NAS fiable, expandible, pero que puede ser todo lo ruidoso que quiera porque estará dentro de un armario (con orificios de ventilación, no aire acondicionado).

    El precio es factor decisivo. Si no lo fuera me iría por un LaCie que me ha ido tan bien, pero me da que puedo conseguirlo mucho más barato.

    ¿Se les ocurre cuál me puede convenir?

    Gracias
    Última edición por Tassadar; 05/08/2013 a las 17:03
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: NAS en red Gygabyte

    Hola OrtoPiroMeta,

    No puedo hablarte con conocimiento sobre los sistemas NAS actuales, pero un compañero del foro hace no mucho compró uno de primera marca que le costó una pasta y lo devolvió por lo ruidoso que era.

    Tu dices que no te importa que haga ruido, pero yo te digo que por el mismo precio o incluso menos que un NAS de los "gordotes" puedes tener un NAS que sea un PC montado a piezas, con un consumo similar y con infinitas más posibilidades.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins