Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hilo de agradecimiento a todos

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Hilo de agradecimiento a todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, hoy he decidido crear este hilo para usar en aquel momento en el que, después de haber leido numerosos post y haber sido aconsejado por muchos compañeros del foro, la compra final ha sido llevada a cabo.

    Podemos poner por supuesto nuestros agradecimientos y finalmente los motivos por lo que nos hemos decidido por un modelo en concreto y también las condiciones en las que lo hemos hecho (precios, modelos, garantias, formas de pago, etc..)

    A continuación tras hacer la compra de mi nuevo televisor este miercoles 8 de Agosto de 2013 procedo con el primer post.

    Espero que os agrade este hilo y vuestras felicitaciones hacia los compañeros que nos han ayudado sean absolutamente sinceras, las mías desde luego lo son.
    admin y kupier han agradecido esto.

  2. #2
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hilo de agradecimiento a todos

    Me alegro de que hayas hecho efectiva la compra del televisor. ¿Al final que tv te has comprado y por qué?

    Espero que la disfrutes. Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo de agradecimiento a todos

    Quiero agradeceros a todos, las informaciones y consejos aportados, sin duda me han ayudado un montón a decidirme por un modelo concreto entre la gran variedad que nos ofrece el mercado.

    Hoy he comprado:

    Modelo: Samsung UE55F6640
    Lugar: Media Mark. Asturias
    Precio: 1.299€
    Precio promocional: Si
    Fin de la promoción: Sábado 10 de Agosto de 2013
    Formas de pago: Respecto a las formas de pago me vais a perdonar pero pague al contado y no consulte financiación, sino me equivoco ahora financian hasta en 30 meses al 0%
    Otros servicios: [U]Por 29€ Transporte e instalación. Por 49€ Transporte, instalación y explicación completa de su funcionamiento.
    Garantía: Hay dos tipos, el primero es una ampliación a 5 años de las mismas condiciones del fabricante (solo cubre averías) y su precio 99€ para 55" el otro tipo es una ampliación a 3 años (cubre averías y roturas) y el precio son 99€ también. La elección tras hablar con dos empleados del area de televisión y sonido de MMark depende de si por ejemplo tienes crios en casa que te puedan tirar la tele o si tienes la wii y jugando temes darle un golpe o si prevés cambiar de domicilio en ese periodo y temes el transporte, la mayoría me comentaron hacen la de 5 años, yo como tengo que transportarla ahora a otra ciudad y a finales de año seré padre, adquirí la de 3 años, de todas formas cuando falta un mes para el final de esa garantía te llaman para si quieres renovarla.
    ¿Porque este modelo?: Comence mi busqueda con dos cosas bastante claras, las pulgadas 55 y las marcas LG y Samsung (los vendedores me han confirmado que a día de hoy son de lejos las mejores junto a panasonic, esta última sobretodo en sus Tv de plasma, les consulte sobre el ambilight de Philips, me comentaron que estaba bien pero que ellos no se saldrían de las 3 mencionadas anteriormente), bien, mi presupuesto aproximadamente eran 1500€ y queria una Tv tipo LED (tengo que admitir que aquí los vendedores se dividían y me aseguraron que el plasma era más barato no por ser peor sino porque su coste de fabricación ya estaba estabilizado hace tiempo y las leds estaban ahora de moda) Bueno tras muchas horas por este y otros foros comprobé que a igual precio samsung ofrecía en sus televisores más HZ que las Lg , la estética también me gusta más la de Samsung y tb hablan mejor de los Smart TV de esta marca, a favor de LG encontraba solamente que sus menús quizás sean más fáciles. En este paso ya me quede con Samsung, con ese presupuesto los dos mejores modelos que tenía eran la UE55F6500 y la UE55F6640, la segunda a priori era más cara por sus 200 Hz más pero con este precio promocional me convencio del todo,además he de decir que este modelo es el que marca el peldaño calidad/precio ya que los superiores rondan o sobrepasan los 2000 euros y los inferiores más cercanos no son mucho más baratos, entre 100-180 euros como máximo.

    Permitidme reiterar mis agradecimientos. MUCHAS GRACIAS
    admin y kupier han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lámparas compatibles Optoma HD67 y... ¡agradecimiento general!
    Por rixard en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2011, 13:32
  2. Agradecimiento a admin
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2008, 21:21
  3. Agradecimiento a la gente de Foro Dvd
    Por curi222 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2008, 07:45
  4. Agradecimiento por ayuda y consulta
    Por Feadogastain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2007, 17:01
  5. Mi equipo y mi agradecimiento
    Por Krypton en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/03/2005, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins