ola lo de la nitidez puede ser por ser dlp ya que son mas nitidos que los lcd, y en cuanto al precio por 1450$ te puedes acer con uno que sea fullhd que barre a estos modelos por todos lados, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resulta que me venden un proyector usado marca Epson modelo Powerlite 85 de 2600 lúmenes XGA (1024x768) que nuevo en la tienda tiene un precio de 1450 dolares:
PROYECTOR EPSON POWERLITE 85 2600 L?MENES XGA - Librería NyR
y el problema es que al compararlo con un ViewSonic PJD5123 de mi primo, que al parecer es mucho más básico y barato (menos de 500 dolares, 800x600, menos entradas, funciones, etc):
...la imagen proyectada es mucho más nítida, contrastada e intensa. Aún no tengo pantalla y estoy probando en una tela blanca cualquiera. Con el ViewSonic los pequeños relieves de la tela son casi imperceptibles y parece una pantalla "de verdad" por así decirlo, mientras que con el Epson que me venden, la tela se distingue mucho más fácil, la imagen es más débil y por más que ajusto el nivel de contraste/brillo/nitidez/etc no logro mejorar la imagen.
¿Cuál sera el problema?
¿Puede que la lámpara del Epson esté "gastada" por mucho uso? (aunque el proyector se ve como nuevo por fuera).
Me lo venden a 250 dolares, mientras que nuevo cuesta 1450 como dije más arriba...creen que me convenga comprarlo a pesar de esto? tendrá solución? cambiar la lámpara? es muy complicado/caro? Muchas gracias.
Última edición por dankodigo; 09/08/2013 a las 21:38
ola lo de la nitidez puede ser por ser dlp ya que son mas nitidos que los lcd, y en cuanto al precio por 1450$ te puedes acer con uno que sea fullhd que barre a estos modelos por todos lados, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
si es de segundamano mira las horas de lampara que es lo mas importante del proyector ,un proyector se pone desde el primer dia en el techo y no sufre daño ninguno,pero el tema de la lampara es otro tema
puede ser que la lampara necesite cambio y por eso se ve asi de mal
Gracias por sus respuestas.
toloweo, recuerdo que mientras intentaba mejorar la imagen, seleccione la opción "Restaurar h. lámpara" que no sabía para que era. Entonces recién me vengo a dar cuenta que al parecer era para restaurar el "contador" de horas de uso de la lámpara. Ahora veo que dice "0 horas", y nunca me fijé cuántas horas tenía. Pero supongo que necesito cambiar la lámpara, es lo más probable, lo malo es que son algo caras, pero bueno, creo que es la única opción...gracias.