Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores [Epson vs Viewsonic]

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores [Epson vs Viewsonic]

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Resulta que me venden un proyector usado marca Epson modelo Powerlite 85 de 2600 lúmenes XGA (1024x768) que nuevo en la tienda tiene un precio de 1450 dolares:


    PROYECTOR EPSON POWERLITE 85 2600 L?MENES XGA - Librería NyR

    y el problema es que al compararlo con un ViewSonic PJD5123 de mi primo, que al parecer es mucho más básico y barato (menos de 500 dolares, 800x600, menos entradas, funciones, etc):



    ...la imagen proyectada es mucho más nítida, contrastada e intensa. Aún no tengo pantalla y estoy probando en una tela blanca cualquiera. Con el ViewSonic los pequeños relieves de la tela son casi imperceptibles y parece una pantalla "de verdad" por así decirlo, mientras que con el Epson que me venden, la tela se distingue mucho más fácil, la imagen es más débil y por más que ajusto el nivel de contraste/brillo/nitidez/etc no logro mejorar la imagen.

    ¿Cuál sera el problema?
    ¿Puede que la lámpara del Epson esté "gastada" por mucho uso? (aunque el proyector se ve como nuevo por fuera).
    Me lo venden a 250 dolares, mientras que nuevo cuesta 1450 como dije más arriba...creen que me convenga comprarlo a pesar de esto? tendrá solución? cambiar la lámpara? es muy complicado/caro? Muchas gracias.
    Última edición por dankodigo; 09/08/2013 a las 21:38

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores. [Epson vs Viewsonic]

    ola lo de la nitidez puede ser por ser dlp ya que son mas nitidos que los lcd, y en cuanto al precio por 1450$ te puedes acer con uno que sea fullhd que barre a estos modelos por todos lados, salu2
    Proyector Benq W1200
    Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
    AVR Denon 1909
    altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
    2 Subwoofers Beta SW10
    BDP Sony S790
    TV-Sony Led 52HX900

  3. #3
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores. [Epson vs Viewsonic]

    si es de segundamano mira las horas de lampara que es lo mas importante del proyector ,un proyector se pone desde el primer dia en el techo y no sufre daño ninguno,pero el tema de la lampara es otro tema

    puede ser que la lampara necesite cambio y por eso se ve asi de mal

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores. [Epson vs Viewsonic]

    Gracias por sus respuestas.
    toloweo, recuerdo que mientras intentaba mejorar la imagen, seleccione la opción "Restaurar h. lámpara" que no sabía para que era. Entonces recién me vengo a dar cuenta que al parecer era para restaurar el "contador" de horas de uso de la lámpara. Ahora veo que dice "0 horas", y nunca me fijé cuántas horas tenía . Pero supongo que necesito cambiar la lámpara, es lo más probable, lo malo es que son algo caras, pero bueno, creo que es la única opción...gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 jun, 13
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores. [Epson vs Viewsonic]

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    ola lo de la nitidez puede ser por ser dlp ya que son mas nitidos que los lcd, y en cuanto al precio por 1450$ te puedes acer con uno que sea fullhd que barre a estos modelos por todos lados, salu2
    Gracias. Lo que pasa es que no pienso gastar ese dineral por un proyector, por eso preguntaba si es posible reparar este de alguna forma, ya que me lo venden muy barato comparado con lo que vale.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pantalla y distancia de proyección para Epson EH-TW480
    Por erdani en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2013, 10:44
  2. Duda instalación TV/Audio/Fuerza
    Por Joshlorca en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2012, 17:25
  3. BLURAY BD670, conectado a un VP3D1 de Viewsonic y Proyector 5133 Viewsonic 3D
    Por Jhonnynoriega en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2012, 14:37
  4. PROYECTORES EPSON
    Por san86-54 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2006, 20:55
  5. Duda proyectores HP, Epson, BenQ o LG
    Por malvino en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2005, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins