Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA con Onkyo TX-NR414

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado AYUDA con Onkyo TX-NR414

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo un problema, compre hace unas semanas el receptor, pero hasta hoy por temas de mudanza no le había podido meter mano, hoy he querido conectarlo a red por las emisoras online o los archivos desde el PC y ver que Firm lleva y cual es mi sorpresa que las opciones dentro de "HOME" aparecen sombreadas excepto "Setup" y dentro de esta la 11 que es la de Network tambien aparece sombreada y inaccesible.

    No puedo saber que firm lleva, no puedo configurar la red manualmente ya que DHCP lo tengo desactivado en mi configuración de red.
    Si me descargo el ultimo firm de la web de Onkyo no puedo instalarlo ya que antes tengo que saber que firm lleva actual por que tuvieron algún tipo de problemas y te recomiendan no instalar el ultimo si antes no tienes el "1130-8001-0000" Onkyo | Actualización del firmware para el TX-NR414 (11-04-2013) pero como no puedo ni ver que firm tengo...

    Lo he comprado en Redcoon, y estoy que me subo por las paredes, a ver si me podeis ayudar o guiar en que pasos debo seguir.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414

    naaa, lo he restaurado de fabrica y ahora si me salia las opciones elegibles y ya he podido actualizar por usb y configurar la red.

    que raro que no pudiese antes pero en fin..

    al menos ya me he quitado el mal rollo que tenia pensando que venia chungo, ya sabeis lo que jode eso...

  3. #3
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414

    Vaya mosqueo que te habrás llevado...

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414

    Quizás antes estaba en modo tienda o a saber, si es extraño.
    Si me da palo cambiar mi AVR es justamente por estos temas, el mio lo controlo que da gusto y volver a comenzar con otro, me da mandra y más teniendo el mio que cubre mi uso.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414

    Sí, la verdad es que cuando te acostumbras a algo cuesta cambiar.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414

    Sinceramente, creo que algunos de los productos que vende Redcoon, son colocados a otros clientes después de que son devueltos por devoluciones, y que no se aseguran de que todo esta como viene de fabrica, no quería creerlo pues soy asiduo a Redcoon, pero al final tendré que creerlo y que las criticas que leo por mucha gente tienen parte de razón.

    En el mismo pedido me vinieron unos altavoces JBL 200.5 creo que se llaman, un 5.1, y los cables venían cortados de mala manera, manipulados, unos con las puntas estañadas, otros no, y al leer el manual me di cuenta de que los satelites tenían que venir con cables de 12 metros, al decírselo a Redcoon, primero me marearon con el numero de serie, cuando al fin di con el y se lo envié, me contestaron que según que regiones los cables no coinciden con lo que dice el manual, vamos... como si los satélites tuvieses que colocarlos mas cerca dependiendo de donde residas en el mundo... menuda chorrada.

    en fin, con esas políticas al final pierden clientes, solo les pedí que ya que estaba claro que los cables venían cortados, me enviaran una bobina de cable, y ni eso fueron capaces, ni si quiera quise devolver el producto, ellos sabrán.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: AYUDA con Onkyo TX-NR414

    En parte es normal, la política de 'si no te gusta, devuélvelo' es muy buena para el consumidor, de redcoon, ECI, Fnac o cualquier establecimiento o web, el problema es que cuando se devuelve lo que sea, se hace ya usado unos días, y por muy cuidadoso, nunca jamás queda como de fábrica.

    Si la devolución es por que no agrada, no por fallo técnico, ese equipo va a otro cliente, es de cajón, ya que ellos, no pueden dejarlo todo tal cual salió de fábrica.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para ampli Onkyo TX-NR414
    Por fauito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2013, 19:46
  2. Conectar onkyo tx-nr414 a altavoces auna inalambricos?
    Por Sepharat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2013, 11:02
  3. ¿Que elegir piooner VSX-527-K vs onkyo TX-NR414 ?
    Por rubem en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2013, 21:22
  4. Onkyo TX-NR414 + B2031A + DUDA SUB
    Por Ignacio_ina en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/12/2012, 23:47
  5. Altavoces 5.1 para onkyo tx-nr414 (400€ MAX)
    Por MtqMMEGA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2012, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins