Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 271 al 276 de 276

ayuda para altavoces de torre económicos

  1. #271
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    gracias danielcurly, pero perdona que soy un zoquete, que es eso de la seccion del cable? y lo de libre de oxigeno, que es? tu hazte a la idea que estas hablando con una abuela.. que no tiene ni papa de esto jeje
    Las columnas pueden ir directamente en el suelo o deben alzarse en algo para cuadrar alturas con la tele o los altavoces traseros)y el central pasa algo si esta muy bajo? y los traseros si se ponen muy arriba de la altura de la cabeza? perdonar mis multiples dudas, y gracias por la paciencia

  2. #272
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    me lo acabo de comprar!
    YAMAHA RX-V377 Receptor AV Home Cinema RXV377 os parece buena compra??
    Sabeis que necesito ahora para conectarlo a los altavoces, y a la play3 y al plasma samsung e450?? muchas cosas pido creo....
    saludos!

  3. #273
    principiante
    Registro
    16 ene, 14
    Mensajes
    93
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    gracias danielcurly, pero perdona que soy un zoquete, que es eso de la seccion del cable? y lo de libre de oxigeno, que es? tu hazte a la idea que estas hablando con una abuela.. que no tiene ni papa de esto jeje
    Las columnas pueden ir directamente en el suelo o deben alzarse en algo para cuadrar alturas con la tele o los altavoces traseros)y el central pasa algo si esta muy bajo? y los traseros si se ponen muy arriba de la altura de la cabeza? perdonar mis multiples dudas, y gracias por la paciencia
    La seccion del cable es lo "gordo" que es, a mas seccion menor resistencia y menor calentamiento a la misma potencia. En definitiva para altavoces mas potentes hacen falta cables mas "gordos". Una seccion de 1,5 es suficiente para altavoces de bastante mas potencia que estos, pero con ellos te aseguras poder hacer tiradas de varios metros sin problema.

    Los de los cable libres de oxigeno. Un cable por proceso de fabricacion tiene microburbujitas de aire dentro y ese aire contiene oxigeno , que acaba oxidando los cables (tipico cable de corriente antiguo que se pone negruzco) y al oxidarse se reduce su conductividad. Un cable libre de oxigeno no presenta ese poblema, por lo tanto tiene mayor vida y en principio mejor conductividad.

    Mas que preocuparte por alturas preocupate por orientaciones, puedes jugar un poco con la altura de los altavoces, pero lo mas importante es que esteen enfocados a la cabeza del oyente. Eso si si la altura varia mucho si que vas a notar que el sonido llega de arriba o abajo, no directamente de detras.


    Respecto al receptor pues yamaha es un referente, vas a quedar contento sin duda.

    Para conectar todo eso unicamente necesitaras cables HDMI (2 en total, si es para la tele y la play), y cable de altavoces para conectar cada atavoz al receptor. Si no tienes subwoofer no necesitas nada mas.
    Porcinelo ha agradecido esto.

  4. #274
    recién llegado Avatar de PabloGMR
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Hola buenas, reabriendo un poco el tema, que tal veis un conjunto formado por unas polk audio M20 detras y unos magnat 2000 delante y central? En un principio irían a un A/V onkyo 636 o 737, o puede que a un Yamaha. Como lo veis?
    Me encantaría poner las nuevas shadow blancas delante, pero el precio se dispara mucho; algo en blanco?
    Gracias y saludos foreros.

  5. #275
    recién llegado Avatar de PabloGMR
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por PabloGMR Ver mensaje
    Hola buenas, reabriendo un poco el tema, que tal veis un conjunto formado por unas polk audio M20 detras y unos magnat 2000 delante y central? En un principio irían a un A/V onkyo 636 o 737, o puede que a un Yamaha. Como lo veis?
    Me encantaría poner las nuevas shadow blancas delante, pero el precio se dispara mucho; algo en blanco?
    Gracias y saludos foreros.
    Ufff, ahora estoy mirando unos DYNAVOICE MAGIC F-7 v.3 en blanco.......ya no se que mirar mas¡¡¡ Vaya lio...

  6. #276
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por PabloGMR Ver mensaje
    Ufff, ahora estoy mirando unos DYNAVOICE MAGIC F-7 v.3 en blanco.......ya no se que mirar mas¡¡¡ Vaya lio...
    Ojo con esos Dynavoice que tienen impedancia de 4ohm.

    Dynavoice Magic F-7 EX (v.3)

    Has mirado estos?

    ALTAVOCES SUELO VIETA L ACORD 40 WH BLANCOS - Electrónica - Amazon.es

    Jamo C 95
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #277
    recién llegado Avatar de PabloGMR
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Ojo con esos Dynavoice que tienen impedancia de 4ohm.

    Dynavoice Magic F-7 EX (v.3)

    Has mirado estos?

    ALTAVOCES SUELO VIETA L ACORD 40 WH BLANCOS - Electrónica - Amazon.es

    Jamo C 95
    Hola Keef, los Dynavoice me gustan de estetica y creo que son buenos ( o al menos eso he leído), lo de la impedancia no se si iría bien con un ampli onkyo. Con respecto a los que mencionas no me gustan ninguno....
    Que me decís de los polk M20 y unos magnat 2000?? Gracias y saludos....

  8. #278
    recién llegado Avatar de PabloGMR
    Registro
    10 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por PabloGMR Ver mensaje
    Ufff, ahora estoy mirando unos DYNAVOICE MAGIC F-7 v.3 en blanco.......ya no se que mirar mas¡¡¡ Vaya lio...
    Cita Iniciado por PabloGMR Ver mensaje
    Hola Keef, los Dynavoice me gustan de estetica y creo que son buenos ( o al menos eso he leído), lo de la impedancia no se si iría bien con un ampli onkyo. Con respecto a los que mencionas no me gustan ninguno....
    Que me decís de los polk M20 y unos magnat 2000?? Gracias y saludos....
    Buenas de nuevo, me puede ayudar alguien con el tema? Alguien entendido que me guíe un poco sobre la elección, gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819

Temas similares

  1. Altavoces de torre para exterior
    Por valentino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2013, 12:35
  2. Compro Altavoces de torre
    Por ken_masters en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2012, 10:13
  3. Pareja altavoces torre por 300€?
    Por kaiser_sosse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2009, 09:38
  4. ayuda eleccion altavoces economicos
    Por nandopeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins