me lo acabo de comprar!
YAMAHA RX-V377 Receptor AV Home Cinema RXV377 os parece buena compra??
Sabeis que necesito ahora para conectarlo a los altavoces, y a la play3 y al plasma samsung e450?? muchas cosas pido creo....
saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias danielcurly, pero perdona que soy un zoquete, que es eso de la seccion del cable? y lo de libre de oxigeno, que es? tu hazte a la idea que estas hablando con una abuela.. que no tiene ni papa de esto jeje
Las columnas pueden ir directamente en el suelo o deben alzarse en algo para cuadrar alturas con la tele o los altavoces traseros)y el central pasa algo si esta muy bajo? y los traseros si se ponen muy arriba de la altura de la cabeza? perdonar mis multiples dudas, y gracias por la paciencia
me lo acabo de comprar!
YAMAHA RX-V377 Receptor AV Home Cinema RXV377 os parece buena compra??
Sabeis que necesito ahora para conectarlo a los altavoces, y a la play3 y al plasma samsung e450?? muchas cosas pido creo....
saludos!
La seccion del cable es lo "gordo" que es, a mas seccion menor resistencia y menor calentamiento a la misma potencia. En definitiva para altavoces mas potentes hacen falta cables mas "gordos". Una seccion de 1,5 es suficiente para altavoces de bastante mas potencia que estos, pero con ellos te aseguras poder hacer tiradas de varios metros sin problema.
Los de los cable libres de oxigeno. Un cable por proceso de fabricacion tiene microburbujitas de aire dentro y ese aire contiene oxigeno , que acaba oxidando los cables (tipico cable de corriente antiguo que se pone negruzco) y al oxidarse se reduce su conductividad. Un cable libre de oxigeno no presenta ese poblema, por lo tanto tiene mayor vida y en principio mejor conductividad.
Mas que preocuparte por alturas preocupate por orientaciones, puedes jugar un poco con la altura de los altavoces, pero lo mas importante es que esteen enfocados a la cabeza del oyente. Eso si si la altura varia mucho si que vas a notar que el sonido llega de arriba o abajo, no directamente de detras.
Respecto al receptor pues yamaha es un referente, vas a quedar contento sin duda.
Para conectar todo eso unicamente necesitaras cables HDMI (2 en total, si es para la tele y la play), y cable de altavoces para conectar cada atavoz al receptor. Si no tienes subwoofer no necesitas nada mas.
Hola buenas, reabriendo un poco el tema, que tal veis un conjunto formado por unas polk audio M20 detras y unos magnat 2000 delante y central? En un principio irían a un A/V onkyo 636 o 737, o puede que a un Yamaha. Como lo veis?
Me encantaría poner las nuevas shadow blancas delante, pero el precio se dispara mucho; algo en blanco?
Gracias y saludos foreros.![]()
Ojo con esos Dynavoice que tienen impedancia de 4ohm.
Dynavoice Magic F-7 EX (v.3)
Has mirado estos?
ALTAVOCES SUELO VIETA L ACORD 40 WH BLANCOS - Electrónica - Amazon.es
Jamo C 95
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Hola Keef, los Dynavoice me gustan de estetica y creo que son buenos ( o al menos eso he leído), lo de la impedancia no se si iría bien con un ampli onkyo. Con respecto a los que mencionas no me gustan ninguno....
Que me decís de los polk M20 y unos magnat 2000?? Gracias y saludos....![]()