Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 276

ayuda para altavoces de torre económicos

  1. #76
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    Y esa ecualización que tan bien les viene a las Behringer 2031P, podría lograrse con el sistema de Audyssei o Ypao que lleva el amplificador, o habría que comprar un ecualizador aparte por narices??

    Un saludo a todos
    Podría o no, pero ten en cuenta que cada sala es un mundo.
    Te dejo el hilo de Pecci, miralo apartir del post 154 cuando puedas, me parece
    que de momento no tiene sus 2031P con EQ externa, aprovecha la EQ gráfica
    de su AVR ( yo hago lo mismo, ya no uso Audyssey ).
    https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index11.html
    Con el tiempo te tocará medir y ver las gráficas pero las 2031p o las activas
    tienen una respuesta muy buena previo a la EQ, le pasaba lo mismo a
    Rave Cristiano, onizuka26 ( mejor respuesta en la sala de sanco que en la suya
    previo a la EQ ).

    Saludos...........
    Juangete ha agradecido esto.

  2. #77
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    hemiutut , ya veo que necesitan ecualizarse los bajos sobre todo...

    No se si sería mejor pillarme un Onyo TX-NR818, que tienen el sistema Audyssey MultEQ XT32 , o... sería mejor elegir un AV más modesto, y equalizarlo con un Behringer DEQ2496 Ultra-Curve Pro...? Que me recomendais?


    Por otra parte hemiutut, he visto que te has construdio un Subwofer con muy buena pinta!!

    No se si comprarme 2 Magnat A301 , construirme un Subwofer como el tuyo... construirme uno como el tuyo pero de 15".... ?

    Mi salón es de 30m2, pero usamos la mitad de comedor, y la otra mitad (15m2), para ver películas y escuchar música... Que solución para el tema Subwofer me recomiendas?? Mi objetivo es tener la máxima calidad de sonido, no romperle los cálculos del riñón a mi madre con los graves del Subwofer...

    Un abrazote compañeros
    hemiutut ha agradecido esto.

  3. #78
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    hemiutut , ya veo que necesitan ecualizarse los bajos sobre todo...

    No se si sería mejor pillarme un Onyo TX-NR818, que tienen el sistema Audyssey MultEQ XT32 , o... sería mejor elegir un AV más modesto, y equalizarlo con un Behringer DEQ2496 Ultra-Curve Pro...? Que me recomendais?


    Por otra parte hemiutut, he visto que te has construdio un Subwofer con muy buena pinta!!

    No se si comprarme 2 Magnat A301 , construirme un Subwofer como el tuyo... construirme uno como el tuyo pero de 15".... ?

    Mi salón es de 30m2, pero usamos la mitad de comedor, y la otra mitad (15m2), para ver películas y escuchar música... Que solución para el tema Subwofer me recomiendas?? Mi objetivo es tener la máxima calidad de sonido, no romperle los cálculos del riñón a mi madre con los graves del Subwofer...

    Un abrazote compañeros
    Ojo, que para ecualizar los altavoces necesitas un AVR con salida de previo para conectarle despues el EQ y despues una etapa (si no usas altavoces activos), y los AVR mas modestos NO suelen llevar salida de previo

    EMHO para un usuario medio, con tener un AVR con un sistema como YPAO, que luego puedas tocar tu su eq debería ser suficiente para los altavoces frontales, centro y traseros, y si acaso, poner una eq a los subs

    Saludos!
    hemiutut y Juangete han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  4. #79
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Ojo, que para ecualizar los altavoces necesitas un AVR con salida de previo para conectarle despues el EQ y despues una etapa (si no usas altavoces activos), y los AVR mas modestos NO suelen llevar salida de previo

    EMHO para un usuario medio, con tener un AVR con un sistema como YPAO, que luego puedas tocar tu su eq debería ser suficiente para los altavoces frontales, centro y traseros, y si acaso, poner una eq a los subs

    Saludos!
    la opción para ecualizar un 5.1 sin añadir etapas sería sacar de un reproductor las salidas analógicas 5.1 (bien sea lector o targeta de sonido con dichas salidas) e intercalar los EQ entre estas y la entrada de A/V del amplificador. Para un 2.0 o 2.1 con la típica salida estéreo bastaría (si el sub corta los monitores o el amplificador es saca 2.1 colocando el ecualizador entre fuente y amplificación).


    Para un 2.0 o 2.1 que entiendo es el caso del autor del hilo (cajas para mejorar el sonido de una TV E450) serviría dicha opción de colocar el EQ entre la salida de la TV y la entrada de la caja activa o del amplificador elegido.

    Un saludete
    Huguito, hemiutut y Juangete han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #80
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cierto, me dejé llevar por el 5.1...

    La opción de intercalar la EQ antes del AVR la descarté por no ser muy versatil con distintas fuentes, amén de necesitar entrada multicanal analógica, que están tendiendo a quitarla, al menos en gamas media-bajas, ahora, que si es solo estereo de una fuente, pues tambien
    hemiutut y Juangete han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  6. #81
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Por lo que me estáis contando... para un 5.1 o 5.2, mejor un sistema de Equalización integrado en el propio amplificador, y dejarse de historias....


    Muchas gracias por vuestros sabios consejos

  7. #82
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Juangete te contesto al post 77:

    ]Ecualizar los graves del Sub si o si para optimizar el equipo.Con lo poco que sé, desde luego
    yo voy y tengo EQ externa.[/B]
    No se si sería mejor pillarme un Onyo TX-NR818, que tienen el sistema Audyssey MultEQ XT32 , o... sería mejor elegir un AV más modesto, y equalizarlo con un Behringer DEQ2496 Ultra-Curve Pro...? Que me recomendais?
    El Onkyo TX-NR818 tiene buenas criticas, eso si,yo pondría cómo máximo ese modelo de tope en cuestión de precio, más no me gastaría aunque pudiera.EQ externa SIiiiiii.
    Mi Denon 2310 con salidas Pre-Out me costo de 2ª mano 340 euros, no necesito más en AVR.


    Por otra parte hemiutut, he visto que te has construdio un Subwofer con muy buena pinta!!
    El mio salio por 450 euros: Sub + Etapa NU1000DSP + S-Convert + Cables.Ahora seguro
    que sería 70-80 euros más.

    No se si comprarme 2 Magnat A301 , construirme un Subwofer como el tuyo... construirme uno como el tuyo pero de 15".... ?
    Si eres manitas y quieres un Hum haztelo de 15" con un volumen de 100 Litros, pero con 2 Magnat 301A + EQ tipo DSP1124 o FBQ1000 tienes de sobra.
    Mi salón es de 30m2, pero usamos la mitad de comedor, y la otra mitad (15m2), para ver películas y escuchar música... Que solución para el tema Subwofer me recomiendas?? Mi objetivo es tener la máxima calidad de sonido, no romperle los cálculos del riñón a mi madre con los graves del Subwofer...
    Mi comedor tiene 22 metros y lo que es el cine seran unos 14-15 metros.La máxima calidad la vas a obtener con EQ, eso tenlo super claro y hasta que no midas y veas las gráficas no sabras que filtros tienes que aplicar.
    Sobre todo ten paciencia que se puede tener un equipo de Referencia con un presupuesto moderado.
    A fecha de hoy lo tengo super claro si empezará hoy,desde luego sin la ayuda de foreros cómo
    los que en estos foros ayudan desinteresadamente yo no tendría el sonido de hoy en dia .
    Comentar que me falta muchooooooooo por aprender pero ya empiezo a estar contento.
    Saludos........

    Un abrazote compañeros [/QUOTE]
    Huguito y Juangete han agradecido esto.

  8. #83
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    el autor del hilo, pidio ayuda en su ultimo mensaje, pero ha sido obviado cual naufrago en su isla desierta
    ManuelBC, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  9. #84
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Perdonar que esto ya no viene a cuento con el hilo, necesito que me echeis un cable y nunca mejor dicho. Acting trasladaré mis dudas al hilo de la E450 como bien aconsejas, ahora mismo no tengo la posibilidad de conectar el mx onda a la e450 puesto que estan en casas distintas y mientras como he contado antes estoy probandolo en un lcd lg de 23" modelo M2362D y no me sale el sonido de la tv (tdt)por los altavoces, solo al reproducir un dvd o sintonizar la radio, necesito algun otro cable?no son compatibles? os doy datos que os sean de utilidad...?
    En este enlace que os dejo te viene el televisor en cuestion, especificaciones y fotos del panel y sus conexiones que asi graficamente sera mas facil de descifrar [Mini Review] Monitor TV LG M2362D (1 de 5) @ ElOtroLado.net Tecnología Electrónica de consumo
    Muchas gracias!
    Cierto
    hemiutut y Juangete han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #85
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Tienes toda la razón Porcinelo, pido disculpas por desviar el hilo.

    Un saludo
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #86
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55894 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    El problema es que no se como ayudar en este caso ...

    Para sacar audio del tv o lo haces vía RCA convirtiendo desde Euroconector si dispone de todo el pinaje de salida audio (out)



    Solo veo que tenga salida de audio óptica con lo que tendrás que convertir la señal de audio óptica a TRCA analógica y los conversores esos cuestan entre 30 y 40 € por la red

    Conversor Audio Digital Coaxial/Toslink a Analgico RCA GBL 5241 Cable audio/vdeo

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #87
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Según veo en el manual, los SCART son tanto de entrada como de salida, así que en principio te valdría con un cable como este:

    1aTTack 7503668 AVK 407-500 - Cable de audio y vídeo (euroconector a 3 conectores macho RCA, 5 m) - Amazon.es: 1aTTack.de

    Lo conectas en el SCART 1 por ejemplo y el rojo y blanco a las entradas del ampli. El amarillo es video, así que irá desconectado

    Saludos
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  13. #88
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    Tienes toda la razón Porcinelo, pido disculpas por desviar el hilo.

    Un saludo
    Mejor que abras un hilo nuevo, estamos haciendo demasiado off-topic .
    Saludos....
    atcing ha agradecido esto.

  14. #89
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    Por lo que me estáis contando... para un 5.1 o 5.2, mejor un sistema de Equalización integrado en el propio amplificador, y dejarse de historias....


    Muchas gracias por vuestros sabios consejos
    Lo que se dice mejor, no... sí más barato y relativamente apañado (pero no si eres muy exigente, ya que las EQ de los A/V dejan bastante que desear).

    Abre mejor un hilo si te interesa el tema para no seguir con tanto offtopic (aunque ya hay bastantes en el foro sobre ello).

    Un saludete
    hemiutut y Juangete han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #90
    asiduo
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    294
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Hola de nuevo, como veis sigo dando la lata jajajja........por el efecto WAT ha sido imposible meter las magnat supreme 1000 ya que no me caben de ancho en el hueco.....asi que sigo con la busqueda,
    Que os parece esto?
    TAGA HARMONY TAV 406 v.2 - Pick Up Hifi & Cine Estudio
    Por dimensiones me va pintiparado y el hecho del bass flex frontal ni te digo ya que tengo que pegarlos casi a la pared trasera.
    Espero que los gurus del foro me iluminen.
    Saludos

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces de torre para exterior
    Por valentino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2013, 12:35
  2. Compro Altavoces de torre
    Por ken_masters en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2012, 10:13
  3. Pareja altavoces torre por 300€?
    Por kaiser_sosse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2009, 09:38
  4. ayuda eleccion altavoces economicos
    Por nandopeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins