Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 82 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1225

PLEX Media Center

  1. #406
    aspirante
    Registro
    17 ene, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wpcorgan Ver mensaje
    Pero tu te conectas a un servidor remoto o un servidor local de tu casa? las pelis del servidor en que formato están, y si te conectas a un servidor remoto cuanto ancho de banda tienes tu?
    A lo mejor no me he explicado bien. No tengo ningún servidor en el pc, lo tengo conectado por cable al router. Y la smart tv la tengo conectada por cable, a través de plc, al mismo router.

    Al decir 'servidor' me refería a la aplicación plex que tengo instalada en el pc, que 'sirve' las películas a la aplicación cliente que tengo en la smart tv. Tanto el pc como la smart tv están conectadas a la misma red dentro de mi casa. Y todas las películas las tengo en formato mkv 1080p, unas en 2D y otras en 3D.

    Lo siento si no me he sabido explicar.

    Saludos.

  2. #407
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Señores olvidarse de conectarse a películas de 30 gigas en servidores remotos!!!

    En redes locales podréis hacer lo que queráis, pero hacer streaming de un fichero de 30 gigas en remoto?? vamos hombre...

    Seamos conscientes de las limitaciones de esto. Como podéis ver ya hay un forero que logra que le funcione todo a la perfección con la versión nueva de plex. Con lo que si a alguien no le funciona correctamente, algo debe estar haciendo mal, SEGURO.

    Cuando tenga un poco de tiempo actualizaré mi plex a la última versión, pero señores de verdad, si en la versión 1.006 va bien, la 1.012 debe ir igual de bien O MEJOR.

    franciscobm es el ejemplo de que SE PUEDE.
    Tassadar, Anonimo251020193 y franciscobm han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #408
    aspirante
    Registro
    04 mar, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por franciscobm Ver mensaje
    A lo mejor no me he explicado bien. No tengo ningún servidor en el pc, lo tengo conectado por cable al router. Y la smart tv la tengo conectada por cable, a través de plc, al mismo router.

    Al decir 'servidor' me refería a la aplicación plex que tengo instalada en el pc, que 'sirve' las películas a la aplicación cliente que tengo en la smart tv. Tanto el pc como la smart tv están conectadas a la misma red dentro de mi casa. Y todas las películas las tengo en formato mkv 1080p, unas en 2D y otras en 3D.

    Lo siento si no me he sabido explicar.

    Saludos.
    Te entendí perfecto, me gustaría contactarme con alguien que se trate de conectar a un servidor remoto y qeu pueda ver peliculas en HD sin cortes, yo de mi casa puedo ver perfecto, tengo 15 megas y lo hago a través de wifi, pero tengo amigos con 20 megas con wifi tambien y tienen algunos cortes para ver las pelis en hd 720, es por esto que quería saber si hay algun formato en especial para optimizar la reproducción de estos archivos mkv en 720...

  4. #409
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    y tras ver varios post en inglés de lo mismo, creo que Samsung le ha cortado las alas a PLEX en este sentido. Ten en cuenta que el Smart TV de Samsung se vende muy bien por traer Yomvi... y si le das esto... estás quitando clientes a Canal +... Creo que es una estrategia el quitar esto.
    Si esto es cierto me parece una pu***a total. Alguna idea para poder hacer streaming con otro programa?. He usado serviio pero se me corta la emisión cada pocos segundos.

    Gracias

  5. #410
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por wpcorgan Ver mensaje
    Te entendí perfecto, me gustaría contactarme con alguien que se trate de conectar a un servidor remoto
    Especifica un poco mas. Te refieres a un servidor remoto dentro de la red de tu casa, o a un servidor remoto en otra vivienda o lugar?

    tengo 15 megas y lo hago a través de wifi,.....
    Pero no decías que eran 100?


    Yo veo pelis a 1080p de forma inalámbrica y con MKV de 12-15Gb habitualmente.
    Aparte de ésto, también dispongo de otros archivos el doble de grandes, pero sino es por cable no se ven con fluidez ni a 720p.

    Tengo 2 Pcs, un sobremesa cableado a la Tv, y un portatil via wifi local. Depende de lo que quiera ver uso un server u otro.



    Última edición por Anonimo251020193; 05/03/2014 a las 17:04 Razón: Gramática
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  6. #411
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Para ayudar a la gente se ha dicho muchas veces, es necesario decir las cosas en el primer mensaje, dar datos y configuración. Aquí nadie tiene una bola mágica en la que adivinamos como tenéis montados vuestros equipos.
    Tassadar y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #412
    aspirante
    Registro
    30 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas sergiokhoiser me presento como nuevo aquí he leído todo el foro , muy bueno, pero estoy bastante liado a mi no me reproduce a 1080 empieza a cargar y luego vuelve a la aplicación a las caratulas he tocado leyendo el foro el servidor y el cliente pero no doy con la tecla os cuento mi instalación el servidor lo tengo en un amd phenon 2 a 3¨1 GHz y 4 gb de ram -router huawei hg 532 c Jazztel- plc tp link- -swicth- y desde este ultimo cable a tv d6530 y cable a acess point en la planta baja me llegan 6 megas la tv no tira de los archivos 1080 y los móviles si , llevo días dándole vueltas y no consigo que los reproduzca ah se me olvidaba el server es versión 0.9.8.18 y en la tv Samsung la versión 1006 , gracias por vuestra ayuda

  8. #413
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por DAR26 Ver mensaje
    Buenas sergiokhoiser me presento como nuevo aquí he leído todo el foro , muy bueno, pero estoy bastante liado a mi no me reproduce a 1080 empieza a cargar y luego vuelve a la aplicación a las caratulas he tocado leyendo el foro el servidor y el cliente pero no doy con la tecla os cuento mi instalación el servidor lo tengo en un amd phenon 2 a 3¨1 GHz y 4 gb de ram -router huawei hg 532 c Jazztel- plc tp link- -swicth- y desde este ultimo cable a tv d6530 y cable a acess point en la planta baja me llegan 6 megas la tv no tira de los archivos 1080 y los móviles si , llevo días dándole vueltas y no consigo que los reproduzca ah se me olvidaba el server es versión 0.9.8.18 y en la tv Samsung la versión 1006 , gracias por vuestra ayuda
    Tu televisor no es de las más modernas, entiendo que si no reproduce 1080p esta forzando a que el server haga transcodificación y como no es un PC con potencia suficiente para hacer transcodificación, pues ahí te salta el error. Esto es lo que pienso, porque estas diciendo que tu PC y TV están conectados todos por cable mediante PLCs y así les funciona bien a todo el que por aquí lo ha configurado así. Es más ese router de jazztel que citas lo he tenido yo y a mi me ha funcionado a la perfección.

    Todo lo que pueda pasar es que tengas la transcodificación activa en cliente, eso la tienes que desactivar, pero si te ruego encarecidamente que te repases el tuto completo, a más de uno también se le ha escapado esto.
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #414
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas, después de leer todo el post por fin he configurado Plex y la verdad es que es una maravilla como catalogador. Lo único que he notado es que al visualizar las películas con la App Plex en la TV(Una Samsung F7000) se notan los negros mucho menos 'vivos' que visualizándola vía DLNA Samsung o USB, creo que puede ser debido a que con la APP Plex no se activa el Microdimming de la TV. ¿Alguien ha notado algo parecido?
    Gracias.

  10. #415
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por edidark Ver mensaje
    Buenas, después de leer todo el post por fin he configurado Plex y la verdad es que es una maravilla como catalogador. Lo único que he notado es que al visualizar las películas con la App Plex en la TV(Una Samsung F7000) se notan los negros mucho menos 'vivos' que visualizándola vía DLNA Samsung o USB, creo que puede ser debido a que con la APP Plex no se activa el Microdimming de la TV. ¿Alguien ha notado algo parecido?
    Gracias.
    Esto que dices es totalmente absurdo, con perdón. Si tu TV tiene el sistema micro-dimming, es una configuración de la misma a la que la aplicación no tiene acceso a modificar.

    Mi televisor tiene micro-dimming y en las opciones es donde lo configuro si quiero o no quiero activarlo o el modo en el que estará activo. Y todo lo que reproduzco en PLEX lo veo con unos negros muy muy buenos, exactamente los mismos que cuando reproduzco un Bluray original, porque la fuente es la misma.
    Tassadar ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #416
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Esto que dices es totalmente absurdo,........
    Pues es probable de que no lo sea tanto, me explico. Cuando veo alguna peli con el PLEX, muchas de las opciones de la Tv quedan anuladas, o sea, en gris y no son elegibles para modificar. Y ésto mismo no ocurre si la fuente el el BD, o la emisión de las cadenas.

    Ahora mismo no estoy en casa para comprobarlo, pero ya que ha salido el tema, voy a ver si es exactamente igual viendo el PLEX mediante la app de la Tv que desde la app del BD. Mi teoria, es que quizás sea probable que a ti no te ocurra al usar la app desde el BD.

  12. #417
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Pues es probable de que no lo sea tanto, me explico. Cuando veo alguna peli con el PLEX, muchas de las opciones de la Tv quedan anuladas, o sea, en gris y no son elegibles para modificar. Y ésto mismo no ocurre si la fuente el el BD, o la emisión de las cadenas.

    Ahora mismo no estoy en casa para comprobarlo, pero ya que ha salido el tema, voy a ver si es exactamente igual viendo el PLEX mediante la app de la Tv que desde la app del BD. Mi teoria, es que quizás sea probable que a ti no te ocurra al usar la app desde el BD.
    Pienso que no debería ser así, me parece absurdo que una app te bloquee las configuraciones de tu televisor!

    No tengo opción de probar la app desde la TV porque mi TV es una Philips 55PFL8008k, pero desde la app del bluray si que me deja poner la configuración que me de la gana, es más, la configuración la pongo para la "fuente", en este caso HDMI-1 que reconoce como Reproductor de Blurays.

    Si Samsung bloque la configuración en su TV al iniciar una aplicación, realmente me parece una cagada por parte de Samsung. Por otro lado si tienes ese problema, usa tu BD-F6500, que para PLEX (al igual que para la reproducción de blurays) va de maravilla!

    PD. Si se confirma eso que dices... me parece CAGADA-MONUMENTAL de Samsung.
    Última edición por sergiokhoiser; 10/03/2014 a las 11:52 Razón: la puntilla.
    Tassadar y Anonimo251020193 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #418
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Generalmente, uso la aplicación en el BD, porque me gusta mucho mas manejarme con la 1.006 que con la 1.012. Lo que me fastidia es tener 2 aparatos encendidos cuando podría hacer lo mismo con uno solo.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje

    PD. Si se confirma eso que dices... me parece CAGADA-MONUMENTAL de Samsung.
    No me extrañaría lo mas mínimo, al ritmo que llevan.......... aunque me surge una duda, llegados a éste punto, ¿la cagada sería de la marca, o del que no desarrolla correctamente la app para esa marca en concreto? Lo cual puede seguir siendo cagada de Samsung, si el programador de PLEX tuviese algún tipo de limitación al acceder al micro de la Tv.
    Bueno, paso del tema, que ya parece una paranoia.
    edidark ha agradecido esto.

  14. #419
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Generalmente, uso la aplicación en el BD, porque me gusta mucho mas manejarme con la 1.006 que con la 1.012. Lo que me fastidia es tener 2 aparatos encendidos cuando podría hacer lo mismo con uno solo.



    No me extrañaría lo mas mínimo, al ritmo que llevan.......... aunque me surge una duda, llegados a éste punto, ¿la cagada sería de la marca, o del que no desarrolla correctamente la app para esa marca en concreto? Lo cual puede seguir siendo cagada de Samsung, si el programador de PLEX tuviese algún tipo de limitación al acceder al micro de la Tv.
    Bueno, paso del tema, que ya parece una paranoia.
    La app de PLEX no tiene culpa de esto y son desarrolladores diferentes, es algo que capa el propio TV. Te lo digo porque me bajé el SDK para intentar migrar una aplicación de android al Smart TV de Samsung. El comportamiento de la TV es el que capa esto, no la aplicación en sí. De esto estoy seguro.
    Tassadar y edidark han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #420
    principiante
    Registro
    25 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    La app de PLEX no tiene culpa de esto y son desarrolladores diferentes, es algo que capa el propio TV. Te lo digo porque me bajé el SDK para intentar migrar una aplicación de android al Smart TV de Samsung. El comportamiento de la TV es el que capa esto, no la aplicación en sí. De esto estoy seguro.
    Visionando más películas en sesión nocturna con la app Plex instalada en mi Samsung F7000 los negros son como gris-oscuros y hasta he observado clouding que supongo que el micro-dimming disimulaba. Además no solo pasa con Plex sino con cualquier app del Smart Hub que se utilice para visualizar contenidos. Está claro que es un fallo importante de la TV que no activa el Microdimming cuando se accede a las "Samsung apps", veremos si Samsung se molesta en arreglarlo mediante alguna actualización de firmware, presumen de Smart TV pero luego viene con limitaciones graves como ésta.

+ Responder tema
Página 28 de 82 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins